Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-LBBAV)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby MichaelLet » Tue Dec 15, 2009 4:57 pm

He recaudado 2 veces 10k y otras 2 20k, asi que aun no he podido comprarme la segunda RR.

Ha empezado aqui la discución pues se acaba aqui. No era mi intención invandir tu foro ogril.

Benkei que sabes tu de bloodbowl no me jodas XDDDD

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby DarthBLU » Tue Dec 15, 2009 5:33 pm

Bueno, veo que nos hemos tranquilizado que sino suelto a Morg n'Thorg Image
Image Image

Helked
Posts: 0
Joined: Thu Feb 14, 2019 4:09 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Helked » Tue Dec 15, 2009 5:39 pm

No teneis ni idea ninguno de BB, aqui los mejores son los Undead. Weno realmente yo ke soi la crema xdddd.
Weno coñas aparte a mi los silvanos no me parecen los mejores elfos aunque claro para gustos los colores. Me parecen mas competitivos los oscuros por ejemplo ke aunke no tengan WD tienen 4 blitzers y a la larga puedes tener un ekipo con mas plantilla y menos destrozos ya ke la mayoria tienen +1 AR.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Benkei » Tue Dec 15, 2009 5:57 pm

EveR wrote:
Ha empezado aqui la discución pues se acaba aqui. No era mi intención invandir tu foro ogril.

Benkei que sabes tu de bloodbowl no me jodas XDDDD


Pues parece que mas que tu, Lacrimosus Maximus, que no tengo que esperar a que pierdan los demas para clasificarme =) y que cojones tienes de decir que "acabas la discusion" y luego soltar eso.

Claro que como nosotros somos "la segunda division" y la tuya es "la primera" (supongo que porque juegas tu, porque si no no lo entiendo)

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Gigabot [Bot] » Tue Dec 15, 2009 6:33 pm

Juas, sois todos un poco chulos no????????????

A mi me da igual con quien me toque en los play-off que os voy a canear a sierrazos que con mi mierdosa valoracion me comprare a Hack enlash y ya vereis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby DarthBLU » Tue Dec 15, 2009 8:25 pm

Y el primer turno se matará a si mismo :D
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Tue Dec 15, 2009 11:03 pm

Estoy por poneros de cena para mis ogros, que se han quedado con hambres después de merendarse a la directiva de Ariozn'agh. :lol: :lol: :lol:

Yo creo que se puede debatir de Blood Bowl sin menospreciar a nadie (como persona). Yo no lo he hecho (si alguien cree que sí, no tiene más que releer mis post para ver lo equivocado que está :wink: ).

Decir que tal o cual equipo es mejor o peor y argumentarlo no es menospreciar a ningún jugador... ¡En absoluto! Yo no soy mejor jugador por ganar dos partidos con el segundo peor equipo de este juego... :wink:

Y no tengo ninguna cruzada contra los Silvanos... porque son mi equipo favorito :mrgreen: Soy un jugador Elfo Silvano desde que conocí este juego hace ya demasiados años.
Los juego en el Blood Bowl de PC y si no los juego en el tablero es, como ya dije en una ocasión, porque tras años con ellos sin perder mas que un partido, me acabaron "perjudicando". ¿Por qué? Porque no podía permitirme perder y jugaba ultra-competitivo. Y no disfrutaba. Los que habéis jugado a algo conmigo sabéis como soy, que busco pasármelo bien.. pero hubo un tiempo en que era un poco más powerplayer.

Así que nadie tiene que contarme cómo funcionan los silvanos, de verdad. He ganado ligas cuando no existía lo que los descompensa absolutamente ahora, que es lo de los looner.

Y no hace falta que os lo diga yo, que mi opinión vale tanto como las vuestras, ¡faltaría más!. :wink:
Yo vengo con datos. Dadme los vuestros y los comparamos. Estos están hechos en base a MÁS DE 20.000 PARTIDAS. Entre ellas de la LABB. :roll:

http://www.plasmoids.dk/bbowl/LRB5Stats.htm

Y eso, que no falto a nadie ni digo que nadie sea mejor ni peor jugando a esto... ¡¡faltaría más!!
Pero al menos no me hagáis reir diciendo que los silvanos son un equipo flojo, o "notan bueno". ESTADÍSTICAMENTE son el SEGUNDO MEJOR EQUIPO del juego.


Paz, y bienvenido a Arizon'agh... donde los debates son bienvenidos si contienen argumentos sólidos y si a mis ogros no les entra hambre... :lol: :lol: :lol:

Ah! Y no, en la próxima liga no jugaré Silvanos. Ni eln la siguiente. Ni en ninguna. Me gustan los retos :twisted:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Tue Dec 15, 2009 11:10 pm

Me autocorrijo.

Los Silvanos son el MEJOR equipo con datos numéricos en la mano (o en la pantalla :lol: ).
El que está delante son los Necormánticos de 6ªEd, con sólo 190 partidas jugadas en el muestreo... así que personalmente no creo que haya que tenerlos en consideración (pero vamos, que lo mismo me da, que segundos tampoco es mala cosa :lol: ).

Así que por favor... un poco de autocrítica.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Benkei » Tue Dec 15, 2009 11:29 pm

Que nooooooo, que estas equivocado, eso solo demuestra que los Silvanos son el equipo que eligen los buenos entrenadores, los que saben jugar, y los Halflings y Ogros son los equipos que eligen los que no tienen ni idea de jugar.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Dec 15, 2009 11:33 pm

Si, ya he visto la estadisticas, pero tampoco me gusta tomarlas mucho en consideracion, ya que tampoco son tantos partidos y hay una serie de monstruos del bloodbowl (en la labb, por ejemplo) que desequilibran las estadisticas en favor de sus equipos favoritos. Los enanos estan a escaso margen, probablemente gracias a gente como Azaghal o Darthblu. Pero bueno, los datos, datos son.

Al final vais a hacerme sentir culpable por jugar con silvanos. Esta claro que el destino quiere que solo juegue con humanos... :roll:

P.D: Joer Benkei, que agresivo te veo... :P

Edito: Bueno, lo de que no son tantos partidos... lucida por mi parte :mrgreen:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests