Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-LBBAV)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby DarthBLU » Wed Dec 16, 2009 8:00 pm

Hombre lo de los loners se compensa en parte porque uno sube 7 puntos la valoración y el otro 2.
A mi de todas maneras, a ligas largas me parecen mejor los equipos pegones si los silvanos no tienen oneturner, pero es una opinión personal :)
Desde luego en las ligas atalaya y nbba, hay de todo, de todas las ligas, 5 ganadas por pegones, 5 por rapidos y 1 por humanos, de todas esas, una por silvanos :)
En la LABB 7 para pegones, 1 para amazonas y 5 para rapidos, de esas, 3 para silvanos.
Hace un total de 4 de 24, siendo que hay 22 equipos o asi, esta claro que son buenos. Yo los veo buenos, pero veo otros mejores, aunque es mi foma de jugar, que me da nosequé atacar.

Dicho esto calmemos los animos todos, please.
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Wed Dec 16, 2009 8:42 pm

Yo estoy calmado, lo prometo!! :mrgreen:

Tan calmado que si alguien, como todo argumento, me llama pesado... simplemente dejo de tratarle y punto!!

:lol: :lol: :lol:

WaveCloud
Posts: 0
Joined: Mon Jan 29, 2024 2:13 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby WaveCloud » Wed Dec 16, 2009 11:41 pm

Aun asi hay que tener en cuenta, que para hacer una valoracion realmente valida todos los equipos deberian de jugar los mismos partidos, pero realmente no es asi, los equipos mas jugados como silvanos o Khemri siempre estaran mejor considerados. Yo a los Altos Elfos los veo mejor por ejemplo que muchos otros equipos de los que estan en la "elite" (corredores con F:3 y M:8, todo el equipo con chapas 8 menos corredores, etc etc). Pero en fin, como se suele decir, para los gustos estan los colores y por muchas estadisticas, y que un equipo se suponga mejor que otro, siempre entraran los factores suerte (de esta siempre mucha), el saber manejar el equipo que se juega y saber que puedes esperar del equipo rival.



Edit: Comas y demas, que ya se me olvida hasta escribir!!!

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby KevinRix » Fri Dec 18, 2009 12:02 am

Aunque soy consciente de que –aparentemente- finalizó el “cañoneo” de comentarios de páginas anteriores, no puedo evitar y me puede el ansia :grr: :grr: de enviar unas cuantas andanadas… :shot: allá van y que cada uno se prepare para el impacto en la parte que le toca…No me voy a andar con chiquitas, que estoy ya muy harto de tonterías y ciertos comentarios…Me siento impactado por algunos cañonazos y mi honor :samu: me exige responder……No estaba durante la refriega de la batalla, pero, aunque tarde, y a la vista de todos los comentarios, voy a disparar también..Os recuerdo que un Wendigo es una criatura sedienta de sangre :demw: , y voy a mojarme en el elixir vital ya sin más dilación..

Sigo pensando que mi equipo no es injugable a mi manera…lo que pasa, a mi parecer, es que para ser jugable ciertos jugadores necesitan ganar cuanto antes habilidades…Y tener fichas de segunda no es garantía de mayor jugabilidad (para muestra mi partido contra Dewis)..Es decir, las posibilidades del equipo del pacto del Caos de ganar la liga, de una buena progresión, dependen mucho de que el azar favorezca cuanto antes la mejora de ciertos jugadores…Y uno puede ayudar algo al azar en ello..pero no mucho..Y me parece que con el equipo de ogros pasa algo semejante.

Seguramente, Vicente (además, rima) :lucha: , otros entrenadores sacarían más rendimiento a este equipo…Reconozco que no pude resistir la tentación de incluir en la formación original los tres tipos grandes aun a costa de carecer de fichas de segunda oportunidad, pero pensé que esta carencia quedaría compensada con las que me proporcionarían las tiradas de patada inicial en virtud de mi elevado número de animadoras y ayudantes de entrenador……No creo que la única forma de hacerlo jugable sea comprar fichas y canalizar el juego hacia el elfo oscuro como m recomendaste, Vicente…manda jocones que haya que recurrir al elfo pa salvar al equipo..me niegooo…no, no y mil veces no….Simplemente creo que este tipo de equipo necesita rodaje, requiere ganar prontamente habilidades, necesita que algún bárbaro obtenga lo antes posible habilidades de pase que faciliten el mismo, y que los tipos grandes mas algún bárbaro obtengan habilidades que faciliten enviar adversarios al banquillo. Esto no ha ocurrido, y aunque he obtenido fichas en patadas iniciales y merced a la habilidad “Líder”, los lances del juego me han obligado a gastarlas prontamente. No es un equipo fácil de llevar…no basta tu capacidad como entrenador en un momento dado..necesitas algo más…. En cambio un equipo elfo no necesita rodaje..ya está capacitado para golearte en su primer partido..Seguramente otro sacaría más rendimiento, sí..¿puede hacerse mejor? seguro…Pero desde aquí lanzo el guante para que alguien coja un equipo de pacto del Caos para la próxima temporada y me lo demuestre..el movimiento se demuestra andando…venga, valientes…Que puede hacerse, pero con la “Fuerza” de tu lado…no basta con tener fichas…

Mi forma de jugar no es injugable..sólo que requiere un poco de ayuda del destino..eso es todo. Y tampoco voy a echar del todo la culpa al azar, porque todos mis rivales del grupo son de altura Y, para qué negarlo, el entrenador del Patético no ha tenido en algunos partidos visión clara de juego (tampoco voy a quejarme de jugar cansado o con sueño porque ésto nos pasa a todos).

Y de todas formas, ya m conocéis..me gusta llevar equipos raros..todos con elfos sería una mariconada de liga… :quij: :quij: :NY: :NY:

Y no voy a llorar por el pobre resultado de mi equipo..que ya sabía como era al elegirlo y nadie me obligó a punta de pistola a confeccionarlo como lo hice…de hecho os digo aquí y ahora que voy a luchar con rabia para obtener la cuchara…Lo único q me cabrea es vender barata la victoria..y no ofrecer el buen juego que merecen mis adversarios… Me ha ocurrido en varios partidos..Pero a pesar de todo me he divertido jugando y pienso seguir dando mal en ediciones posteriores si no me echáis a raíz de este artículo…..Amenazo con repetir con un equipo de pacto del Caos, aunque tengo otras ofertas de las que os informaré próximamente….

Pero que no oiga quejarse a equipos elfos por su resultado… :azul: :azul: :azul: por favor…un equipo elfo no tiene mala suerte..simplemente sufre justicia divina…un pequeño pago al destino por las inapreciables cualidades con las que parte de base…Si yo llevara un equipo elfo (bueno..valeee..llevo un elfo en el equipo..pero no es igual), sobre todo Silvano, por lo menos tendría la cortesía con los demás jugadores de llorar en privado mis derrotas…Bastante bueno es ya el azar conmigo por el perfil de mis jugadores…máxime en el caso de los silvanos… que los bailarines son prácticamente jugadores estrella...Joer, q vas borracho al partido y juegan por ti..casi juegan solos.

¿Mala suerte por sacar unos? De eso nada. ¿Os digo lo q es de verdad mala suerte?

- Mala suerte es (pongo a Dewis por testigo) que el contrario obtenga dos pedradas favorables en dos patadas iniciales y te envíe dos jugadores al banquillo, y encima lesionados. Uno de ellos, el de la habilidad líder, y antes de que pueda hacer uso de ella. Calculad la posibilidad de q pase esto…muy inferior a obtener 1 en 1D6.
- Mala suerte es (pongo a Vicente por testigo) que fiches un skaven con la idea de que se convierta en un veloz receptor y te lo lesionen en el primer partido de liga disminuyéndole permanentemente la agilidad en 1, haciéndole perderse el segundo encuentro y truncándole una brillante carrera.
- Mala suerte es hacer un placaje a tres dados con el ogro y obtener triple calavera (pongo a Ever por testigo).
- Mala suerte es (pongo a Dewis por testigo) que comiences un partido con 5 de tus jugadores a un punto de estrellato de ganar nueva habilidad y no consigan, a pesar de esmerarse en ello, ni uno sólo…ni siquiera el de MJE, que para más INRI va al único del equipo que tenía 0 puntos.
- Mala suerte es (pongo a Doc por testigo) tener la victoria a una tirada de 4+ repitiendo y sacar un uno y un dos.
- Y no puedo evitar recordar (a Dioxx pongo por testigo) cuando, la liga pasada, un eslizón le hizo un placaje a mi minotauro que estaba en la banda y, tras obtener tres increíbles resultados de empujón, le echó fuera, siendo asesinado por el público.

Eso sí es mala suerte…auténtica, de la buena.. de pata negra…así que no venga nadie con tonterías...lo de perder con elfos es tan sólo una pequeña manifestación de justicia divina intermitente…de mala suerte nada (habéis visto los perfiles iniciales que tienen vuestros jugadores? Y encima os permiten solitarios de AG 4..!!..) y q conste q no lloro aunque lo parezca..nunca lo he hecho…expongo hechos constatados.

Mi equipo hubiera obtenido más puntos con un pelín más de suerte en los aspectos que he expuesto…Las fichas no son una garantía si no tienes un buen perfil de jugadores…de hecho, el partido en que conté con tres fichas (por eventos) no me sirvieron de mucho…Ni tampoco contra Dewis, que conté con otras tres. En cuanto a los 3 tipos grandes (que no tienen placar de base y necesitan doble para obtener esta habilidad), no convierten a mi equipo en un equipo pegador así de primeras…ni la posibilidad de meter habilidades de pase a los bárbaros en un equipo de pase..se necesita ganar habilidades cuanto antes. No es un equipo naturalmente pegador (como el nórdico) ni lanzador (como el elfo)…sino necesitado de rodaje, de habilidades, como el de ogros. En cambio, otros equipos ya tienen de inicio unas peligrosas cualidades anotadoras….como los elfos.

En cuanto a “SuperEver”, decir que, en vez de tanto llorar :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: y predicar, y cachondearse :joker: del C.B.B. Patético de Magritta, más le valdría concentrarse en el partido contra Dewis…. a ver si van a ser los reptiles los que sodomicen a los silvanos y no al revés como dice él…Es posible que les vaya la zoofilia (¿les habrá preguntado? ya tarda)..Así que cuidadín….. Contra mí, David tuvo una suerte enorme...pero fue un gran rival..Cuando vas perdiendo arriesgas..y el riesgo puede salvarte o hacer más grande la derrota….Contra mí tuvo mucha suerte, una suerte sobrenatural, objetiva e independientemente de que jugara contra mí, y espero que tenga la misma contra Ever para que vea lo que vale un peine. Únicamente lamento haber privado a Dewis de su kroxigor (perdona, David), pues no podrá participar en el encuentro e intentar destripar a algún orejas puntiagudas. Va a ser muy divertido si al final ganan los lustrosos :baile: :baile: :baile: y no juegan los silvanos de Ever el play-off….eso sería más humillante para ellos que para mis caóticos sus abultadas derrotas (que para eso juegan en el Patético). ¡¡Joer, Ever, macho, que llevas todo un “Real Madrid” y no estás ni entre los 15 primeros de la liga…!! Eso sí que es grave y cómico..Deja de cachondearte del “Jerez” por ser el farolillo rojo o pensar que es un equipo fácil y a tus zapatos, zapatero..o tu equipo buscará nuevo entrenador. Además, aunque les ganes a los hombres lagarto, me parece que es bastante vergonzante para los jugadores silvanos haber llegado a esa situación para acceder al play-off..Anda, deja en paz banquillos ajenos y mete más la nariz en el propio. :imp:

Tonterías las justas.

BUUFFF!! ¡¡Qué a gustito me he quedado,madreee :pis: :pis: !!! Tenía q desahogarme…….

Mil disculpas a Arendal :oops: :oops: por semejantes comentarios en un post abierto por él para hablar sobre su equipo…aunque algo de relación con él sí tienen…

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Benkei » Fri Dec 18, 2009 12:14 am

Jajaja, +1 a todo lo dicho por Wendigo :D

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby MSNbot Media » Fri Dec 18, 2009 12:16 am

Tanto pitote y al final perderé como Tepok manda...:D

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Gigabot [Bot] » Fri Dec 18, 2009 1:27 am

Pobre Dewis, le estais metiendo una presion. El partido sera digno de "E-ver" asi que ya direis cuando vais a jugar para echar un vistazo.

un saludo

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby DarthBLU » Fri Dec 18, 2009 7:41 am

Joer, como llueven las flechas. Espero que todo el mundo lo tome con el tono futbolístico-clementista-polémico-bloodbowlero :D

Yo, a pesar de todo, sigo pensando que para jugar con el pacto del caos hay que jugar con el elfo oscuro. En la liga que los juego yo, llevo jugados 7 partidos, 2 ganados, 2 empatados y 3 perdidos. El EO ha metido 6TD y el skaven 1, yo no veo otra manera de jugar, si en lugar de darle el balon al elfo se lo doy a otro lo pierden. Esperar a que los barbaros suban ¿a base de TD? ¿a base de heridos? creo que es muy difícil, son como los guerreros del caos en un equipo del caos, que no suben nunca, y encima tienen uno menos de fuerza y uno menos de armadura!!! Yo creo que son un equipo pachanguero, como ogros, como halflings o como vampiros.

Por si os hace ver el equipo (recien machacado por unos gentiles no muertos).
http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=2028
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Fri Dec 18, 2009 9:07 am

perder con elfos es tan sólo una pequeña manifestación de justicia divina intermitente


Esta frase no aparece en la primera página de la biblia de Nuffle????

Pues debería!! :lol: :lol: :lol:

Geniales manifestaciones, que pese al ladrillaco, me lo he leído descojonao :mrgreen:

Nos vemos en los playoffs por la "cucaracha" de madera (¿para qué quieren los ogros una cuchara si comen con las manos?)!!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Dec 18, 2009 10:03 am

Genial el post, tambien me lo he leido entero. Es una muestra de como se puede lanzar un "flame" ironico sin insultar ni ofender (eso creo). :wink:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests