Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-LBBAV)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby MichaelLet » Fri Dec 18, 2009 10:39 am

Wendigo perdona por decir que tu equipo era injugable pq no es verdad, intente resumir sin dar argumentos. Pero bueno espero que des caña en el play off por la cuchara, que te lo mereces.
Yo creo que tu con un equipo de orcos nos darías pal pelo que es un equipo mas equilibrado y duro en armadura.

En lo que no estoy de acuerdo, es que yo nunca he dicho que iva a ganarle a Wendigo, eso creo que te lo has inventado. :uy:

Quien si dijo que Wendigo y Arendal era los paquetes de mi grupo fue el inteligente de Benkei,los comparó con los novatos de otros grupos, cuando el unico novato es el y es bastante peor que ellos 2, pero todos sabemos que es un bocazas.

Benkei dije lo de la segunda división acerca de tu grupo, pq uno de tu grupo lo dijo y me dijo que eras muy malo, pero la verdad que no estoy en tu grupo asi que no puedo opinar, pero asi me lo dijo el que esta en tu grupo.

Feliz Navidad!

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Benkei » Fri Dec 18, 2009 12:07 pm

EveR wrote:
Quien si dijo que Wendigo y Arendal era los paquetes de mi grupo fue el inteligente de Benkei,los comparó con los novatos de otros grupos, cuando el unico novato es el y es bastante peor que ellos 2, pero todos sabemos que es un bocazas.




Un bocazas que esta en los play-offs sin tener que alegrarse de que otros pierdan, sin tener que andar llorando, sin tener que decirle a la gente que pise a los demas equipos despues de que ya han jugado contra mi.... y sigo diciendo "inteligentemente" que si, que Wendigo y Arendal, por los equipos que llevan, son los paquetes de tu grupo. Espero que me toques en los playoffs, pero para eso tendras que clasificarte primero :twisted:

Ah, y el primero que dice que soy muy malo soy yo :D sobretodo las primeras partidas, que supongo que te lo diria alguno de los dos primeros que jugaron contra mi, you know, mis dos primeras partidas de BB de mesa desde que tenia 16 años. Lo que no se es porque insistes en lo malo que soy, si ya lo se, y aun asi, fijate que estoy en los playoffs y tu no, ¿donde te deja eso a ti? :D

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Fri Dec 18, 2009 1:06 pm

Benkei, malvado!! Cómo osas decir que yo soy un paquete jugando a esto... SI YO HE SIDO MUUUY GRANDE EN ESTO!!! :lol: :lol: :lol:

Tus oscuros contra mis ogros cuando quieras y como quieras!! Te voy a hacer touchdowns hasta en el intestino delgado!! :twisted: :twisted: :twisted:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby DarthBLU » Fri Dec 18, 2009 6:30 pm

Joder ever macho tranquilidad que nos conocemos de hace tiempo, ya sabes como es el bb a veces se gana y a veces se pierde, no os esteis tirando chinas unos y otros please.
Image Image

WaveCloud
Posts: 0
Joined: Mon Jan 29, 2024 2:13 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby WaveCloud » Sat Dec 19, 2009 8:24 am

Muy buen post wendigo asi nos bajas un poco los humos a todos :D , que hay veces que perdemos la pespectiva de que esto es para divertirse.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Sat Dec 19, 2009 11:28 am

Yo no la pierdo, queirods amigos... ¿¿crees que jugaría con ogros en caso contrario?? :mrgreen:

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby KevinRix » Sat Dec 19, 2009 3:06 pm

NOTICIA DE ULTIMA HORA: WHITE GOODMAN COMPRA EL PATETICO DE MAGRITTA Y CAMBIA EL NOMBRE DEL EQUIPO

White Goodman, millonario (su cuenta bancaria asciende a millón y pico de pesetas) y poderosa estrella del mundo de los deportes, que fue fichado recientemente por el “Club de Blood Bowl Patético de Magritta”, equipo participante en la actual edición de una de las más importantes ligas de BB del mundo, la NBBA, se lo ha comprado al propietario hasta ayer, Henry Cerezo. Aprovechando la pésima racha del equipo y el deseo de la afición de colgar a Cerezo, Goodman ha conseguido esta mañana que firmara por cuatro perras la venta de sus acciones, mostrándose tras ello muy sonriente, como refleja la foto tomada por nuestro fotógrafo Memo Olsen.

Como no podía ser de otra forma, el también propietario de la cadena de gimnasios “Globo Gym” ha decidido rebautizar al equipo como “Magritta Purple Cobras” y ha solicitado al insigne Darthblu, comisario de la liga, que este cambio de denominación se haga efectivo cuanto antes.“He decidido coger el toro por los cuernos..y, aunque ya no haya opción para el play-off, vamos a por todas en la cuchara”, ha declarado este ególatra consumado.

Lógicamente Goodman será alineado siempre por el entrenador W.E. Ndigo, independientemente de su rendimiento (que hasta ahora no ha sido nada del otro mundo, la verdad), si es q desea conservar su trabajo. White espera que el cambio de propietario y nombre del Magritta sea un revulsivo que empiece ya a notarse en el encuentro que mañana domingo por la tarde disputará el equipo caótico contra el poderoso conjunto altoélfico que entrena el consumado entrenador Awelo, conjunto que recordemos permanece imbatido en la liga tras seis jornadas. “A este Awelo le voy a dar pal pelo y lo voy a jubilar..” ha declarado el bocazas de Goodman.

Como segunda medida tras el cambio de nombre, White ha conseguido los servicios para este partido del conocido aserrador mecánico Max Arrancacabrazos, que espera incrementar su colección personal con alguna cabeza, mano o pie altoélficos.

Se espera una gran asistencia de público.

Clark Kansino Kent, enviado especial del “Daily Planet” de Magritta para el seguimiento del Pat..digooooo..”Magritta Purple Cobras”, y residente en Memoville.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Sat Dec 19, 2009 3:33 pm

:lol: :lol: :lol:

Qué civilizados sois los del Pacto del Caos, mis ogros se han comido a la directiva del equipo en represalia por la maloa racha de resultados... ¡¡y eso que la culpa la tienen sólo ellos!! Pero cualquiera se lo dice... :lol: :lol: :lol:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby DarthBLU » Sat Dec 19, 2009 7:17 pm

Cambio de nombre hecho, se te va la pinza xD :baile:
Image Image

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby KevinRix » Sun Dec 20, 2009 12:57 pm

DarthBLU wrote:Cambio de nombre hecho, se te va la pinza xD :baile:


:lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Joé, Vicente, qué diligente eres!! ¡¡Qué velocidad en enterarte y tramitar la petición de cambio de nombre para un equipo!! Si la Administración funcionara así de rápido otro gallo nos cantaría..

Gracias por el cambio.

En cuanto a lo de que se me va la pinza :shock: :azul: , de momento no es cierto porque no he desarrollado esa mutación..pero tiempo al tiempo..ya saldrá un doble.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, Feliz Navidad a todos y que paséis buenos días.. :noel: :chink:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 54 guests