Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-LBBAV)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-LBBAV)

Postby Arendal » Sat Sep 26, 2009 3:38 pm

Image


Bienvenidos a una nueva edición del "Saturday Night Blood Bowl", que como siempre se celebra cualquier día menos la noche del domingo... 8)

Este año los Arizon'agh Cardinals, el equipo ogro con peor palmarés de la historia, regresa a la Liga NBBA bajo el liderazgo del veterano quarterback Kurt Wagh'nerr... que tras varios años retirado de los campos de Blood Bowl, trabajando como reponedor en un frutería de Altdorf, vuelve para tratar de batir una marca hasta ahora imbatida: "nº de snotlings de su propio equipo muertos por lanzamiento" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La conferencia en la que se encuentran clasificados mis Cards es como siempre durísima, con entrenadores de la talla de Dioxx o DarthBLU, y toda la gama de equipos elfos posibles. Pero el equipo de Arizon'agh no ha venido para conquistar el título, si no para dar espectáculo sobre el terreno de juego y llevarse el cariño del público!! :twisted:

Ayer disputamos nuestro primer partido, contra los Lustrosos de Lustria del entrenador Dewis... y sorprendentemente obtuvimos la victoria!!! :shock: :shock: :shock:

El marcador final, de 3-2 para los ogros, hizo justicia a un partido espectacular, con más "bowl" que "blood", pases imposibles y jugadas de alto voltaje. Sin embargo, con toda seguridad nadie esperaba en Arizon'agh la victoria de los suyos... así que saltó la sorpresa!! :twisted: :twisted: :twisted:

Empiezo la liga con una victoria inesperada, que me temo pueda ser la última... pero mejor no anticipemos acontecimientos.

Y nada, que a través de este post os iré comentando si es posible o no sobrevivir con un equipo de Ogros a una liga de Blood Bowl (en anteriores ediciones he comprobado que no, pero soy de cabeza dura y voy a volver a intentarlo... :wink: )

Y aprovecho para comentaros una duda...
Uno de mis snotlings, Danzby, puede elegir subir Movimiento o Amradura. En ambos tiene 5... así que no sé si merece la pena cogerle alguna de estas dos subidas... pero es que las habilidades de Agilidad entre las que puede elegir tampoco van a salvarle la vida.
¿Mejor que pueda mover un poco más y así poder anotar un poco más antes de morir aplastado? ¿o mejor ponerle un cacho de hojalata encima para que así haya que pegarle dos veces antes de que se escache?

Os escucho...

¡¡Nos leemos!! :pow: :pow: :tackle:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby DarthBLU » Sat Sep 26, 2009 6:12 pm

:arrow: Hubo un problema con el acta, esa subida no era real, ya se ha subido bien, mira a ver que te ha salido en la subida "buena"
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Sat Sep 26, 2009 6:31 pm

¡Dewis! Saca la pancarta de "Intento de Tongued"... :azul:

Yo por la tarde tenía como opción de subida AG (Agilidad), +1 MO, +1 AR.
Y el DarthBLU me ha tongado y ha retocado el acta para que solo pueda pillar de Agilidad... que no me sirven para nada!! Claaaro, como está en mi mismo grupo...

Veo mieeeedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Danzby, el snotling, es el jugador más temido de mi equipo!!

Todo esto está dicho de cachondeo, ¿eh? Ya me imagino que ha habido algún problema con el acta... :wink:

:pow: :dodge: :tackle:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby DarthBLU » Sat Sep 26, 2009 6:34 pm

Hay que tener jugadores en el campo y en los despachos jejejjeeje :twisted: :twisted:
Image Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Wed Sep 30, 2009 7:33 pm

Image

Los fans de Arhizon'agh no se lo creen!! Los Cardinals han conseguido un nuevo triunfo y encadenan la mayor racha de victorias en la historia de la franquicia... 2.

Un lanzamiento de gnoblar de Kurt Wagh'nerr, se convirtió en el segundo touchdown de la temporada para Kromarty, que iguala al gnoblar Danzby como máximos anotadores... y de nuevo baten records, igualando la marca que Rakerz estableciera hace dos temporadas y que le hacía merecedor del título de máximo anotador de la historia de los Arhizon'agh Cardinals. Pero es que la franquicia ogra incluso ha igualado su mejor marca anotadora de la historia!!

Un años de records, señores!! :pow: :dodge: :tackle:

El partido contra el CBB Patético de Magritta ha sido realmente duro, jugado de poder a poder, con ocho turnos de melé en el centro del campo por hacerse con el balón durante la segunda parte. La jugada decisiva, con el balón en la redzone de los de Magritta tras un pase rápido fallido, ha sido espectacular, magic-blood-bowl.
Kurt Wagh'nerr ha lanzado a Kromarty, que ha aterrizado a 4+, ha movido hasta la pelota, la ha recogido a 3+, ha seguido moviendo, a forzado dos casillas... y touchdown ante la impotente mirada de el marauder y el elfo oscuro del CBB Patético de Magritta... Ha sido tal la alegría desatada entre los seguidores de los Cardinals, que se han montado disturbios y el partido se ha suspendido durante tres turnos enteros!! :shock: :shock: :shock:

Los Cardinals han dejado el listón muy alto, y ahora deben seguir su camino en una temporada que se promete histórica. Who's next :twisted: :twisted: :twisted:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Benkei » Wed Sep 30, 2009 8:28 pm

O_o ogros teleportadores O_o

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby MSNbot Media » Wed Sep 30, 2009 9:29 pm

Voy a ir sacando el cartelito de "Intento de tongued" porque esto empieza a ser bastante bizarro...:D :D :D

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Wed Sep 30, 2009 9:38 pm

Vale, si gano el siguiente hasta a mi me va a parecer algo raaaro, raaaro, raaaro... :mrgreen:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby DarthBLU » Thu Oct 01, 2009 6:54 am

Madre mía!!! Este equipo ya ha hecho en 2 jornadas más de lo que esperaba yo en toda la liga!!

Vaya equipazos tenemos en la liga entre los halflings y los ogros!!! :wave:
Image Image

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Gigabot [Bot] » Thu Oct 01, 2009 8:14 am

Enhorabuena tio porque de verdad que tiene mucho merito ganar con ogros sobre todo desde que les pusieron los snotlings. esperemos que sigan tan escurridizos toda la liga.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 57 guests

cron