Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-LBBAV)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Benkei » Tue Dec 15, 2009 11:45 pm

Mi post venia a decir "también hay que tener en cuenta a los entrenadores en esas estadísticas", pero bajo una enorme carga de ironía ^^ si lo dices por los otros post, es que me cabrea que me llamen ignorante, y que se me olvida poner smileys siempre :P

Por cierto, saludar a mi segundo blitzer de Fuerza 4, será una buena compañía para sus compañeros de Agilidad 5 :baile: :wave: :baile:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Wed Dec 16, 2009 12:02 am

Si en el fondo todos nos queremos, hombre!! :lol: :lol: :lol:

No te sientas culpable de jugar silvanos, que ganar no ganan solos... mira por ejemplo los de Ever :twisted: :twisted: :twisted:
Además, esto es un juego y cada uno debería jugar con lo que más le guste, porque jugar con algo que no te guste sí que no tendría sentido. :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby DarthBLU » Wed Dec 16, 2009 8:09 am

Bueno, el mejor no, según tus datos los nigromantes están por encima y los silvanos segundos, siendo los enanos terceros a un poquito más de 1% jeje.
Contando solo estadísticas de la LABB los mejores son los no muertos y los segundos silvanos seguidos a un 0,1% de los hombres lagarto. :baile:

A mi no me gusta jugar con silvanos porque lo paso muy mal con su armadura 7, de hecho no me gusta jugar con elfos porque no se como colocarlos lo mio es tirar dados y placar, aunque de vez en cuando me obligo así varío :D
Image Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby MSNbot Media » Wed Dec 16, 2009 9:31 am

Si es que por estadística los silvanos de Ever y mis lagartos deberíamos estar ya clasificados!! Comisario,exijo un arreglo!! :D :D :D

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby DarthBLU » Wed Dec 16, 2009 10:38 am

Eso está hecho, si le matas los 2 bailarines guerrero a pisotones pasas como primero de todos los grupos :mrgreen:
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby MichaelLet » Wed Dec 16, 2009 5:44 pm

Si el mejor equipo son los orcos carnuds! :mrgreen: green power.

En ligas largas la armadura 9 es la caña si a eso le sumas 4 o 5 guards te cagas, por eso los enanos a la larga son unas bestias bardubas.

Los elfos son buenos en ligas cortas, los silvanos en ligas largas acaban hechos una mierda. Pero son estilos de juego muy diferentes, a mi me gustan los equipos rapidos para poder sorprender cuando hay fallos del rival. Ademas mola subir los lineas haciendo un pase a 2+2+.

Los no muertos también son de los mejores equipos, ya que con el regenerar, las momias y el juego sucio en 1 puto zombie suelen dar mucho por culo xD.

En torneos resurection los elfos son muy cañeros, pq puedes arriesgar a saco sin preocuparte por las bajas si con ello metes varios tds.

Para ligas largas lo mejor Orcos, Enanos,Enanos del caos, No muertos, Caos, Skavens con garras y juego sucio.... Contra un equipo destroyer con muchos partidos hay poco que hacer, encima si te pisan te dejan sin jugadores. Contra eso solo puedes rezar para que en la prorroga tengas mas de 7 jugadores xD.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Wed Dec 16, 2009 6:04 pm

Y dale... :(

Eso es una opinión tuya, y no se fundamenta mas que en "yo creos", "yo una vez ví", "me lo dijo mi cuñado que es polaco..." :roll:

Los elfos silvanos eran peores en ligas largas cuando no existía la regla actual de que si tienes menos de once jugadores al principio del partido te entran looners líneas gratis.

Yo he jugado ligas entonces, y cada línea muerto eran lágrimas... Pero ahora no es así.
Ahora basta que te sobrevivan los wardancers (y si lo hacen, en liga larga van a acabar con ochenta habilidades) y el resto con ser líneas de Ag 4 vas que chutas.

Lo cual por cierto es otro fallo de este juego. Porque tus looners son peña
7347 de 70.000 coronas... y los míos son 5135 de 20.000.

Así que por favor, si vamos a dar opiniones... que al menos se sustenten en DATOS. Porque si no, con decir "para mí los Halflings son el mejor equipo del mundo y lo sabe todo el mundo porque una vez me ganaron y ganaron la liga de mi barrio", me quedo tan ancho. :?

Que lo de que los silvanos son flojos en ligas largas es un dicho que viene de la tercera edición, cuando no existían looners y SÍ eran flojos en ligas largas. :shock:

De verdad... qué hartico me tenís :lol: :lol: :lol:

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby MichaelLet » Wed Dec 16, 2009 6:30 pm

Si tanto sabes de silvanos juega con ellos..... que pesao....

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Benkei » Wed Dec 16, 2009 6:39 pm

¿Pero como puedes llamarle pesado? :shock: pues nada, esta claro, los silvanos son un equipo de mierda, yo que tu jugaria halflings, que seguro que se te da mejor (peor es dificil)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arizon'agh Cardinals (8ª Liga NBBA-Atalaya)

Postby Arendal » Wed Dec 16, 2009 7:01 pm

Ever, definitivamente, no tengo más que decirte. :wink:


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests