Crónicas de Hugo Fénix (8ª temporada de la liga NBBA)

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Crónicas de Hugo Fénix (8ª temporada de la liga NBBA)

Postby KevinRix » Sat Oct 17, 2009 5:04 pm

Bueno, dicho en mi presentación en el foro y hecho..voy a comentar en este tema los partidos que yo vaya jugando, así como cualquier otra ocurrencia que se me antoje sobre ese gran equipo -empezando por el final de la clasificación (de momento :lol: :lol: ) - que es el prometedor Club de Blood Bowl Patético de Magritta...Oeh..oeoeoehhh!!! :wave: Se admiten comentarios, controversias y discusiones..serán bienvenidas, chicos.. :D :D

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Crónicas de Hugo Fénix (8ª temporada de la liga NBBA)

Postby KevinRix » Sat Oct 17, 2009 5:11 pm

POLITICA DEL CLUB DE BLOOD BOWL PATETICO DE MAGRITTA PARA ESTA LIGA (Extracto de la entrevista realizada por nuestro reportero deportivo más super al entrenador de lso caóticos Abelfer Cansino)

POR CLARK KENT

“Es imposible hacer que todos estos malditos bastardos indisciplinados entrenen demasiado..así que no partimos con fichas de segunda oportunidad ni pensamos comprarlas en el transcurso de la liga. El que quiera entrenamiento que se vaya a tomar por c…a un gimnasio, joder, y no nos critique. Confiaremos en la calidad individual de nuestros chicos, que es mucha, y en la camaradería nórdica de los bárbaros”

“Nuestro juego será rastrero, sanguinario y conservador. La victoria lo justificará todo..Y no me ponga esa cara que somos caóticos, no hermanitas de la caridad de Sigmar..por los dioses. Pero arriesgaremos..estamos obligados a ello por las propias características de este equipo”

“Esperamos ganar alguno de los magníficos trofeos que van a disputarse..aunque sólo sea la cuchara..Una samanta de ostias de nuestros aficionados caso de no lograrlo la tenemos asegurada, eso sí”

“Ud. lo ve muy fácil, Sr. Kent, porque es Supermán..pero esto del Blood Bowl no es nada fácil..una mierda va a ser fácil..¿Que cómo cojones conozco su secreto? Es que veo muchas temporadas de Smallville”.

DAILY PLANET DE MAGRITTA.

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Crónicas de Hugo Fénix (8ª temporada de la liga NBBA)

Postby KevinRix » Sat Oct 17, 2009 5:13 pm

CLUB DE BLOOD BOWL PATÉTICO DE MAGRITTA 0 – LOS ELFOS HACEN LA CAJA 3

Ambos equipos demostraron que necesitan más entrenamiento, pero desde luego los caóticos bastante más que su contrario. Los elfos agotaron bien pronto su única ficha de segunda oportunidad en ambas partes, y los magritteños carecían de ellas desde el principio. Eso hizo que el partido fuera tenso, emocionante y profundo, pues cualquier error podía ser fatal. Los dos conjuntos cometieron errores, pero desde luego los del Patético se llevaron la palma.

Si bien los caóticos demostraron tener visión de juego, sus numerosos fallos (tanto de placaje como de pase como de movimiento adicional) les negaron ocasiones claras de anotar y propiciaron los ensayos élficos, logrados más por errores magritteños que por méritos propios (y ello sin desmerecer la siempre excelente dirección del entrenador Vichente).

A destacar esos 4 increíbles blitzers elfos, cuya habilidad de placar fue otro factor determinante que propició la victoria élfica. Su habilidad se demostró vital en los numerosos placajes que se produjeron en el partido.

La mala suerte se sumó al déficit de entrenamiento..pues los caóticos sufrieron una penetración que les costó el tercer ensayo, el goblin fue lesionado muy rápidamente (con lo q su equipo perdió la posibilidad de lanzar compañero, táctica q hubiese venido muy bien para anotar algún tanto) y el Patético no sacó provecho de su superior poderío físico (a pesar de que a priori se esperaban más elfos lesionados –al final solo 2, uno con contusión grave- sin pagar un precio tan elevado – dos lesionados leves y encima mi superfichaje skaven se rompe el cuello- ).

En fin..estos chicos tienen que entrenar más..son buenos pero muy individualistas..aunque la inexistencia de fichas de segunda es la marca de la casa de este equipo..no sé si pillaré más..

Espero que les vaya mejor a los caóticos en futuros partidos..y yo q esperaba conseguir algún trofeo este año..en fin..bueno…nunca hay q rendirse..ni arrojar la toalla..

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Crónicas de Hugo Fénix (8ª temporada de la liga NBBA)

Postby KevinRix » Sat Oct 17, 2009 5:13 pm

C.B.B. PATÉTICO DE MAGRITTA 0 – ARIZONAGH CARDINALS 1

Los caóticos volvieron a perder..¡y eso que cuentan con un numeroso equipo técnico de ayudantes de entrenador!

Pagaron muy caro su desprecio inicial del equipo ogro, pues pensaban que iba a ser coser y cantar enviar a los snotlings a la caseta, y que los ogros no representaban ningún peligro para el propio marcador..sí, sí..fíate…

De hecho, tras ganar la tirada inicial y decidir los caóticos recibir el balón, el elfo y un bárbaro permanecieron en la propia zona de ensayo, despreocupándose de lo que ocurría por delante e intercambiando pases con la mezquina intención de ganar fácilmente puntos de estrellato... Cuando se les escapó el balón, de repente vieron volar un snotling (¿es un pájaro?..¿es un cohete? ¿es Superman? No..es..un snotling, jódete y baila) que aterrizó delante de ellos con la soltura de un campeón olímpico, recogió la pelota y anotó delante de sus narices antes de que pudieran decir Jesús..

Unos disturbios y la impotencia para enviar snotlings al banquillo impidieron el empate en la primera parte.

En la segunda el Magritta se puso las pilas…Y de qué manera…el banquillo ogro rebosaba al final del encuentro de gente inconsciente ó lesionada…Los Cardinals no pudieron pasar del centro del campo, y la “caja ogra” fue abierta por el Patético, que se hizo con el balón y gozó de dos ocasiones claras de anotar. Éstas se frustraron tan sólo gracias a la pesadilla de los malditos bastardos snotlings, que merced a su buena suerte para evitar ser derribados y a la maldita habilidad ”echarse a un lado” eran empujados a los sitios en los q más estorbaban el avance caótico. El empate se vió muy cerca, cerquísima, pero no pudo ser.

De todas maneras el Patético progresa, pues ha mejorado mucho respecto al primer partido y numerosos jugadores cuentan ya con puntos de estrellato…(el ogro y el troll, con 5 cada uno)

Ah…y cuidadín con el Cardinals…ojito con los “supersnotlings”. Fue un placer jugar con Jesús…es un jugador valiente (¡¡hace falta serlo y mucho para disputar liga tras liga con ogros!!)y que practica un juego arriesgado, sorprendente, nada conservador y por ello muy vistoso y entretenido.

Vencer sin esfuerzo es ganar sin gloria.

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Crónicas de Hugo Fénix (8ª temporada de la liga NBBA)

Postby KevinRix » Sat Oct 17, 2009 5:14 pm

“DUELO A MUERTE POR LA COLA DE LA CLASIFICACION EN EL PRIMER GRUPO: PATETICO us BOLT”

El entrenador caótico Abelfer cansino ha hecho unas declaraciones en las q afirma que “El próximo partido del domingo 18 contra el “Bolt es más lento q nosotros” se plantea decisivo tanto para las aspiraciones del Atletic..digooo..del Patético de Magritta.. como para las de los floripondios del Ever..digooo..para las del “Bolt”. Y eso de que son más lentos que los caóticos es mentira..porque el promedio de velocidad caótica es de 6, mientras q el élfico es 8..De todas formas venderemos cara nuestra posible derrota y esperamos lesionar muchos elfos. Es un partido a muerte… o ellos..o nosotros..”

Ninguno de ambos equipos ha ganado ningún partido..y el caso más sangrante es el del Patético, que ni siquiera ha anotado un sólo ensayo en dos encuentros.

La hinchada patética espera también con expectación (y nosotros también, para qué negarlo) el debut de White Goodman, el flamante nuevo fichaje del equipo caótico.

Se promete un encuentro entretenido.

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Crónicas de Hugo Fénix (8ª temporada de la liga NBBA)

Postby MichaelLet » Mon Oct 19, 2009 1:54 am

Toma 4-0 ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :baile: :baile: :baile: :baile:

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Crónicas de Hugo Fénix (8ª temporada de la liga NBBA)

Postby KevinRix » Fri Nov 13, 2009 6:37 pm

PATÉTICO DE MAGRITTA 0 – BOLT ES MAS LENTO QUE NOSOTROS 4

No pudo ser..el Patético no pudo conseguir su primera victoria..Fue un encuentro incómodo para los caóticos desde el primer momento…un partido donde anduvieron confusos y sin ideas de principio a fin…Todo lo contrario que los elfos, más vivos que el hambre..El entrenador caótico se permitió hasta el lujo de aconsejar a su rival..En fin..todo muy humillante para el orgullo de los hijos del norte…

Joer, mira que les tengo dicho que no se vayan de juerga la noche anterior al encuentro..pero no hay manera..

De todas maneras, la diosa Fortuna fue élfica, todo hay q decirlo..(que nada más empezar consigas posesión de balón y le salga a los elfos defensa perfecta como evento desanima a cualquiera…que el tiempo se torne a muy soleado cuando te decides a intentar juego de pase es para darse de cabezazos…y tan sólo añadir que mi ogro consiguió tres calaveras en un placaje). Y no quiero llorar más. Que para eso está mi contrincante..je,je…

El Patético fue incapaz de conseguir la superioridad numérica que necesitaba para imponerse..tan sólo lo logró a mitad de la segunda parte (consiguiendo incluso largar al banquillo a los dos bailarines silvanos)..cuando la derrota era ya inevitable…

La actuación del reciente fichaje de los caóticos, White Goodman, fue totalmente decepcionante..No sólo fue incapaz de obtener puntos de estrellato, sino que le dejaron inconsciente tras arrebatarle el balón al poco de empezar el partido, no volviendo en sí hasta comenzada la segunda parte..

A pesar de todo, los esfuerzos caóticos merecieron un ensayo. Si bien no gozaron de claras ocasiones, hubo dos que se frustraron por auténtica mala suerte ( y por falta de entrenamiento..la consabida falta de fichas de segunda oportunidad, que es la salsa de este equipo de la que me resisto a privarle).

Espero que estos chicos hayan aprendido la lección y esto les estimule para el futuro…

ER BLUBOUL ES ANSÏ

KevinRix
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 7:09 am

Re: Crónicas de Hugo Fénix (8ª temporada de la liga NBBA)

Postby KevinRix » Fri Nov 13, 2009 7:29 pm

PICO TULLIDO BLACK MOONS 3 – PATETICO DE MAGRITTA 1

“Nuevo tropiezo del equipo caótico, que ya empieza a asumir resignadamente su condición de colista inevitable, y a poner todas sus esperanzas de esta liga en la cuchara de madera.

A pesar de todo, fue un disputado y entretenido encuentro, en el que los de Magritta anotaron su primer tanto en la liga (lo cual es todo un acontecimiento que fue adecuadamente festejado por sus hinchas, que eran mayoría en el estadio), merecieron mucho meter un ensayo más, e hicieron sudar la camiseta al adversario y comerse las uñas al entrenador contrario…¡que no es poco!

Los sufridos hinchas del Patético eran aplastante mayoría en el campo, y apoyaron a su equipo hasta el final, provocando disturbios en ambas partes que no siempre fueron convenientes para los intereses de su equipo.

El destino favoreció inicialmente al Patético, concediéndole la posesión inicial del balón, pero los jugadores no pusieron bien en práctica la técnica ensayada del “furgón blindado”, ya que el “escolta”, el Minotauro, no acompañaba al furgón (estaba entretenido repartiendo ostias como panes en la banda contraria que no enviaron a nadie al banquillo). No sin esfuerzo, los nigrománticos “abrieron” la caja fuerte, haciendo gala de un dominio excepcional del juego de banda que les hizo echar fuera del campo a 5 jugadores..¡incluyendo al troll y al ogro!. Aún tuvo suerte el equipo de Magritta que el público no lesionara a ninguno de ellos, ya q eran mayoría los hinchas caóticos..Tras “desvalijar” al Patético, sus adversarios anotaron.

El Patético tuvo el segundo ensayo a su alcance cuando, tras irse al traste la ocasión de lanzar al goblin, y estando el Minotauro a un movimiento de la zona de ensayo nigromántica, no se le pudo intentar hacer un pase tras cambiar el juego a la banda contraria, habiendo dos ocasiones claras para ello. La primera se frustró en un pase perdido de Cléber que acabó atrapando el troll Robertín que estaba a su vera. Y la segunda cuando éste no pudo devolvérsela en mano para que intentara de nuevo ese pase cuya sola idea ponía de los nervios al entrenador contrario. De nuevo, una ocasión frustrada por la falta de fichas (perdón..de entrenamiento).

La jugada del ensayo se hizo en tres turnos, y fue tan rápida y el ensayo pareció tan fácil que resultaba increíble no haber anotado en los tres partidos anteriores. Se trató de una típica jugada de pase, en la que el prometedor lanzador caótico Cléber Sargantana (atención a este chico)le efectuó un pase largo preciso a Gandul García (otra gran promesa, que obtuvo cuatro puntos de estrellato en el encuentro, haciendo un total de seis y ganado al derecho a su primera habilidad), el cual avanzaba por la banda flanqueado por el Ogro Ajenjo (que también hizo una gran tarde, y logró también al final de la misma su primera habilidad). Gandul atrapó el excelente pase como si fuera lo más fácil del mundo y corrió como alma que lleva el diablo hasta la zona de touchdown contraria.

La jugada de los nigrománticos que culminó con su segundo y sufrido ensayo, anotado por uno de los necrófagos, pudo salirles muy cara, ya que la defensa caótica se empleó a fondo. Un hombre lobo fue empujado al público y el otro sufrió una falta terrorífica de 4 jugadores magritteños, saliendo ambos indemnes por puro milagro.

En cuanto al tercer ensayo nigromántico, tuvo de origen una caja bien hecha y defendida que no pudo ser abierta a tiempo por los caóticos a pesar de su superior fuerza física....El entrenador del “Pico Tullido” no quiso complicaciones de última hora…y apostó por una táctica segura..poco vistosa pero segura..

Debe indicarse que, por vez primera en la liga, las animadoras y el equipo técnico del Patético se ganaron su sueldo. Los eventos de Patada Inicial aportaron numerosas fichas de segunda oportunidad al Patético, merced a su numeroso cuadro técnico y a sus abundantes animadoras, lo cual les vino como agua de mayo para compensar su déficit innato de entrenamiento. ¡Ya era hora de que tanta tía buena moviendo pompones y tanto asesor gorrón hicieran algo!.

Debo confesar, yo que sigo este equipo desde el principio de la liga, que mejoran en cada encuentro.. .un poquitín nada más, pero mejoran..Y creo q nos deparará agradables sorpresas en el futuro..Quizá ya no tengan posibilidades en la liga de champiñones, pero les veo fuertes al final de liga y como candidatos serios a la cuchara.. (como? Sí, me subvencionan..¿se nota mucho?)..”

Clark “Kansino” Kent, enviado especial del Daily Planet para el seguimiento del “Club de Blood Bowl Patético de Magritta”, desde Smemoville

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Crónicas de Hugo Fénix (8ª temporada de la liga NBBA)

Postby DarthBLU » Fri Nov 13, 2009 11:14 pm

La afición pide segundas oportunidades! Apadrina una segunda oportunidad para los Patetico!!!! Envia un sms con la palabra segunda al 6969!!!!! Yo por una segunda oportunidad ma-to
Image Image

MichaelLet
Posts: 0
Joined: Sat Dec 31, 2022 5:08 am

Re: Crónicas de Hugo Fénix (8ª temporada de la liga NBBA)

Postby MichaelLet » Sat Nov 21, 2009 1:20 am

Comprate un RR si quieres ganar algún partido, y ponte algún tackle o block que es lo básico y no tienes ni uno. Comprate una RR y gana los 2 partidos que quedan a base de hostias. Suerte


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 37 guests