Partidas de Batman

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Lemariont

Partidas de Batman

Postby Lemariont » Sat Oct 07, 2017 8:41 am

Por ir refrescando jugamos una partida y media....
mezclando reglas, jajajajaja! Pero recordando porque este juego nos gusta tanto.

Os dejo algunas fotos.
Image

Image

Image

Gane por la mínima a Koba. Pero fue muy divertida. Mi banda de Batman logró mantenerse frente a la del joker de koba que empezó muy mal y acabo que casi se me come las entrañas.

Buena partida!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arendal

Re: Partidas de Batman

Postby Arendal » Sat Oct 07, 2017 8:27 pm

Las fotos son delirantes... jajajaja!

El martes por la mañana más BATMAN, que nos juntaremos unos cuantos.

Lemariont

Postby Lemariont » Sun Oct 08, 2017 8:55 am

Iguale paso. Que si los niños van al cole la tendré lobre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arendal

Postby Arendal » Tue Oct 10, 2017 11:42 am

Benkei y yo hemos jugado esta mañana una partida enfrentando Amazonas y Gorilas, en plan "pulp", sobre una mesa de jungla.
Prescindiendo de objetivos y estrategias para volver a cogerle el pulso al juego, ha sido una partida rápida y muy entretenida, en la que las amazonas han inflado a hostias a los monos liderados por el malvado profesor Zoom.

Creo que el movimiento es mucho más sencillo ahora y que las cosillas que se podían simplificar lo han hecho. Y así el juego resulta más ágil y más fácil de jugar, sin perder nada de su estilo.

Las amazonas me han gustado mucho. Son unas máquinas en combate cuerpo a cuerpo, y han despachado fácil a mis salvajes gorilas (y eso a pesar de las tiraditas de Benkei... que fallaba una de cada dos).
Grodd también me ha parecido un personaje muy interesante, así que a ver si le hago una banda decente y me acostumbro a jugarlo.

Image
El profesor Zoom empieza la partida a lo grande... Con paradoja temporal y el turno perdido por estar desorientado.

Image
Pelea en la cumbre... del zigurat.

Benkei

Postby Benkei » Tue Oct 10, 2017 11:46 am

Need more monkeys

Return to “Otros juegos de miniaturas”