CAMPAÑA BATMAN: COMENZAMOS EN BREVES

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kobayishi
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CAMPAÑA BATMAN: COMENZAMOS EN BREVES

Postby kobayishi » Thu Jun 28, 2018 10:07 pm

Por si alguno desconoce el sistema hago un resumen de las secuencias pre y post partidas que incluyen evolución de bandas.

Pre-partida:
1. Carajillo en el urban.
2. Elegir aleatoriamente una casilla del mapa de la ciudad que aparece en el post. (va del 1 al 28, sed creativos... :lol: :lol: y si no primero un D3 para las decenas y luego un d8/d10 para las unidades, en el bote de dados hay de todo, y si conocéis un sistema mejor me lo decís). El vencedor tomará dicha casilla.
3. Jugar la partida

Post-partida
1. Determinar gravedad de heridas: : Los Henchmen simplemente hacen una tirada, a 2+ se recuperan completamente, con un 1 la diñan y se borran de la banda.
Los Leaders, Free y sides tiran 2d6; con un doble 1 la diñan, con 3-9 deberán tirar de nuevo 2d6 en la tabla siguiente. Con 10+ se recupera sin consecuencias.
Si se da la circunstancia de que el líder es eliminado, el sidekick se convertirá en líder hasta que se pueda reclutar un nuevo líder que además no podrá ser el mismo personaje que fue baja.

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2. Experiencia:
Todos los leader, Free y SIdes, obtienen 1 punto de experiencia en cada caso:
- ganar la partida - Controlar un objetivo al finalizar, - Resolver un enigma del Riddler (con 1 vale, no 1 por cada), - Eliminar al menos 1 Leader, Free o side
Para los hechmen ganan 1 punto por cada:
- Ganar, - Eliminar al menos 1 Leader, Free o side, - Controlar un objetivo al finalizar, - Sobrevivir

3. Gastar experiencia:
Hench pueden gastar experiencia de la siguiente manera:
Incrementar una habilidad básica en 1 - 4 XP (No se puede aumentar la misma más de 1 vez)
Promocionar a Sideckick - 6XP (en este caso no cuenta para el total permitidos, por lo que podrá jugarse más de un Side)
Leader, Free y sides
Incrementar una habilidad básica en 1 - 6 XP (No se puede aumentar la misma más de 1 vez)
Cancelar una lesión - 3 XP
Obtener nueva habilidad de las siguientes - 5 XP

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4. Recaudar Fondos: Cada banda ganará $$ de la siguiente manera:
2d6 x10$ al ganador de la partida
2d6 x5 $ por hacer baja o KO al 50% de la banda enemiga
2d6 x3 para cada bando si es un empate
1d6 x5 por cada objetivo controlado al finalizar
1d6 x5 por cada enigma resuelto
1d6 x5 por cada leader, free o side enemigo que sea baja.

5. Reclutar:

Para gastar el dinero en nuevo equipo se sigue el procedimiento habitual.
Para reclutar nuevos miembros NO se sigue el proceso normal. Se sigue el siguiente sistema:
Hench de hasta 20 de Rep - 50$
Hench de hasta 35 de Rep. - 75$
Hench, Side o Free de hasta 50 de Rep. - 100$
Free o Side de hasta 80 de Rep. - 150$
Modelo de hasta 100 de Rep. - 200$
Modelo de hasta 150 de Rep. - 300$

6. Calcular Reputación:
La reputación de la banda se incrementará de la siguiente manera:
- Por cada side después del primero +10 Rep.
- Por cada habilidad de campaña en la banda + 5 Rep.

Al jugar las partidas habrá que ajustar lo máximo posible la reputación a los 350, sobretodo cuando se adquieran nuevos modelos. En el caso de que se den diferencias muy elevadas (al haber bajas supongo que en algún momento se dará el caso) la banda con menor reputación tendrá un Reroll por cada 50 puntos de diferencia, que podrá emplear en cualquier tirada.

RAWNE
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Re: CAMPAÑA BATMAN: COMENZAMOS EN BREVES

Postby RAWNE » Fri Jun 29, 2018 7:57 pm

Interesante..


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