Campaña Señor Anillos Atalaya

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Benkei
Posts: 4642
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Campaña Señor Anillos Atalaya

Postby Benkei » Fri Sep 21, 2018 10:55 am

El tiempo del hombre termina, la era del Orco empieza....
Casa del Loco, 5 de la mañana

User avatar
Rexor
Posts: 5923
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Campaña Señor Anillos Atalaya

Postby Rexor » Mon Oct 01, 2018 10:12 am

La lucha por Ithilien Sur continua.

Foto 1
Image

Foto 2
Image

Foto 3
Image

Foto 4
Image

Foto 5
Image



La partida terminó en empate. Pero realmente la oscuridad masacró a muchos de los gondorianos. Así que:
- Ithilien Sur queda desierto, en Osgiliath respiran tranquilos.
- La luz gana influencia en G8 (el camino hacia Rohan, en Anorien).
- La oscuridad gana influencia en G21 (camino de Harad a Pelargir) en Pelargir se preparan para la guerra).

Image

Image

User avatar
Rexor
Posts: 5923
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Campaña Señor Anillos Atalaya

Postby Rexor » Sat Nov 03, 2018 2:18 am

Actualizamos con dos partidas.

- Una victoria para Harad contra los elfos en G22. Gondor empieza a tener problemas.

- Y la otra, victoria para los todopoderosos enanos de las colinas de hierro en T22 que consolidan su dominio absoluto del norte. Han unido Erebor y las Colinas de Hierro.

Mapa:
https://photos.app.goo.gl/25s1zbaG9VsRRCFL8


Intentaremos hacer en diciembre el asalto a Moria: un ejercito enano apoyado por tropas de todos los pueblos libres se adentraran en la guarida de una de las monstruosidades más peligrosas de la Tierra Media. ¿Recuperaran las "apisonadoras" enanas Moria? ¿Ayudará Aragorn a Gandalf para derrotar al Balrog o se echará a correr como en el libro? ¿Enviaran los elfos a su especialista en matar Balrogs (Glorfindel)? ¿Como cruzaran la puerta oeste? ¿Galadriel se bajará de su árbol para luchar? Proximamente...

Vidente Gris Sleekit
Posts: 161
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Re: Campaña Señor Anillos Atalaya

Postby Vidente Gris Sleekit » Wed Nov 07, 2018 7:57 am

Que ganas de jugar la partida de Moría, este mes empiezo a pintar los trasgos y personajes, Durbuz no dejará que un solo barbudo entre en su reino!!.

User avatar
Rexor
Posts: 5923
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Campaña Señor Anillos Atalaya

Postby Rexor » Wed Nov 28, 2018 12:03 pm

LA RECONQUISTA DE MORIA
Image
https://i.redd.it/p63psc4gc2x01.jpg

TRASFONDO:
Los grandes señores del oeste convocan un concilio extraordinario. Después de los últimos acontecimientos los reinos enanos gozan de un poder militar que no se conocía en siglos y su objetivo es claro: Khazad-dûm.

Gandalf está a favor del ataque, considera Moria un bastión del mal en el centro del territorio de los Pueblos Libres. Y argumenta que en las profundidades de la mina hay un enemigo tan temible como Smaug y tan antiguo como Sauron (uno de los dos últimos maiar que sirvieron a Melkor en la primera edad). Es prioritario acabar con el "Daño de Durin" antes de que lidere un ataque contra Rivendel, Rohan o Lothlórien.

Bajo el liderazgo de Gandalf y Aragorn, los ejércitos de la luz acampan en el nuevo reino de Arnor. Una de las preocupaciones de Gandalf es la infinita debilidad por los metales preciosos que padecen los enanos (que forman el grueso del ejercito).

En Isengard, espías leales a Saruman traen noticias del inminente ataque de la luz. Usando la palantir de Orthanc, Saruman informa al Señor Oscuro que ordena a los trasgos de las montañas Nubladas destruir a Gandalf y al heredero de Isildur. Moria será su tumba, como ya pasó con otros muchos héroes.



PRIMER ESCENARIO: DI AMIGO Y PASA
Las tropas de la luz intentan asegurar la entrada a oeste. Los trasgos han inundado la entrada y un monstruoso guardian se oculta bajo el agua.

Gandalf tiene que abrir la puerta colocandose en contacto en su fase de movimiento, sin estar trabado, y gastando voluntad. Necesita un 4+.

El guardian del agua debe morir.

Los trasgos necesitan controlar la puerta (más miniaturas a 3" de la puerta que la luz) y si pueden, eliminar a Aragorn o Gandalf.

Image


SEGUNDO ESCENARIO: SANGRE Y FUEGO
Las tropas de la luz llegan a la cámara donde los trasgos han guardado los tesoros de Moria. ¡Pero se los están llevando!

Los trasgos (10 y un líder) se están llevando las riquezas de los enanos, si consiguen sacar 20 "tesoros" los enanos se consideran desmoralizados.
Cada turno llegaran 1D6 trasgos por cada una de las dos trampillas de la cámara del tesoro (una miniatura de la luz encima de una trampilla bloquea la entrada).

Mientras el mayor mal que ha habitado Khazad-dûm se acerca para matar a los dos líderes de la luz (Aragorn y Gandalf). Si el Balrog muere, los orcos perderan sus refuerzos y se consideran desmoralizados (todos sabemos lo que esto supondrá...). Si Gandalf y Aragorn mueren, la luz se considera desmoralizada. (los trasgos del contingente del balrog muertos pueden redesplegarse en su siguiente fase de movimiento en una línea pararela al borde del la oscuridad, esta línea estará a 15" detrás del Balrog, es decir que cuando el balrog avanza, la zona por donde reaparecen las oleadas de trasgos también avanza).

Image



El resto de reglas y despliegues y puntos los adaptaré sobre la marcha pero ya tengo un borrador. No os asustéis que la última salió bastante bien. Limitaré personajes para que no tengamos un exceso de puntos de poder por héroes anónimos.
Si alguien se quiere unir, que contacte conmigo, plazas limitadas
Image

User avatar
Rexor
Posts: 5923
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Campaña Señor Anillos Atalaya

Postby Rexor » Tue Dec 11, 2018 12:34 pm

El asalto a Moria empezó bien. Gandalf y Aragorn consiguieron entrar por la puerta oeste y derrotar al Guardian del Agua. Si no llega a ser por lo héroes y Dwalin (que vino a buscar a su hermano) los orcos hubiesen rechazado el ataque.

Recuperados de la batalla, los enanos avanzaron conquistando sin oposición. Sala tras sala fueron buscando las riquezas de Moria. Pero cuando las encontraron, los trasgos intentaban evacuar el tesoro de Khazad-dûm. Y entonces llegó el Balrog... y ni toda la magia de Gandalf o todo el poder de Aragorn y Dwalin lo pararon (y con los condenados seises de coronel humilló a todos).

Moria queda en disputa:
Image


Cada bando gana una casilla y Moria queda "morada".
Image


Video con fotos:

User avatar
Rexor
Posts: 5923
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Campaña Señor Anillos Atalaya

Postby Rexor » Mon Dec 17, 2018 1:03 pm

Los enanos han agitado el avispero y los orcos se retiran atacando Lorien.

Image

Image

Image

Image

Image

Image


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests