Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...
Pues lo dicho, si al final nos animamos unos cuantos yo me apunto con FF o con Illuminati.
Supongo que para según a que puntos a los FF tendré que inflarles a puntos porque son solo 4 Y de jugar con Illuminati pues el caso contrario, porque son 6-7 si mal no recuerdo. A Hulk lo dejó fuera para jugar contra el que será más divertido
Koba... no aparecen, porque te los puedes hacer tú mismo. SUPERSYSTEM usa un sistema de puntos para hacerse los personajes. Puedes hacer lo que quieras!