PARTIDA CAMPAÑA SEÑOR ANILLOS: Asalto Cair Andros 1

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

PARTIDA CAMPAÑA SEÑOR ANILLOS: Asalto Cair Andros 1

Postby Rexor » Thu Jun 19, 2014 12:05 am

Jugado el asalto a Cair Andros de la campaña. Dura batalla entre Orcos de Morannon y defensores de Gondor.


Image


No pongo las lista porque son de campaña, pero iré contando algunas cosas.


Las tropas de Mordor se componian de soldados de élite equipados con 4 escalas, 20 orcos de Morannon con escudo y una mezcla de arma de mano o lanzas.

Image


Un jefe troll, un marical de numenor, un tambor orco y un capataz dirigian el asalto.
Image


Casi 600 puntos de orcos contra solo 350 de gondor.
Image


Image

Image

Las tropas de Mordor se colocan fuera del alcance de lanzavirotes enemigo sobre la puerta, solo 5 arqueros defienden las murallas. La cosa parece difícil para Gondor.

Image

El siguiente turno empiezan a marchar heroicamente gastando puntos de poder durante 2 turnos (el capataz recupera 1).

Image

Image

El lanzavirotes no logra herir al troll, F7 contra la Defensa 8.
Image

Los refuerzos de Gondor a caballo se posicionan en la puerta. Saben que el troll la tumbará.
Image

Las tropas de mordor se despliegan, hay pocos defensores en las murallas y sin escudos. Solo y capitám arquero y dotación del lanzavirotes, arqueros y muy pocos escuderos. Pero llegan algunos más como refuerzo. El lanzavirote dispara a las miniaturas a 3" de su muro y hiere al Mariscal que no pudo ocultarse. Es una prioridad trabar a la dotación del lanzavirotes.

Image

Image

Los movimientos son rápidos gracias al tambor y por fin las tropas de mordor empiezan a luchar. El troll daña la puerta con un 6. Peroo... cataclismo en la escalas, los orcos pierden todos los combates y fallecen en las caidas. 9 orcos mueren.

Pero el troll tiene una buena tirada y revienta la puerta. La fortaleza está ganada, algunos orcos siguen asaltando por las escalas ya que el enemigo debe bajar a defender el patio.
Image

Y otra vez los orcos son rechazados y exterminados por los arqueros que ganan todos los combates. Sauron ha abandonado a los orcos y fallan todos los chequeos de caida y mueren.

Image

Los defensores se alejan para exterminar con el lanzavirotes a los orcos que entran.
Image

Los orcos no van a ponerse al alcance del lanzavirotes asi que carga la caballeria contra el troll liderada por un capitán. Los orcos de morannon avanzan.
Image

En las murallas un ridículo contingente sigue frenando a la élite de mordor.
Image


El troll pierde los combates, y cuando gana no consigue matar despedazando al capitán de gondor a caballo.
Image

Los orcos abandonan las escalas, no es un buen día para arriesgar, y un disparo afortunado remata al Marical orco (yo creo que tenía cobertura de las escalas pero mmm bueno...). Las escalas van siendo retiradas por los arqueros.
Image

Al final después de varios combates perdidos, conseguir matar solo 1 caballero de minas tirith en toda la partida... chequeos de valor, etc, al final... el troll muere y todos los supervivientes huyen por estar por debajo del 25%.

Nefasto día para Mordor. No tuvo a Sauron moviendo sus dados. Conclusión: nunca, nunca, nunca, sin importar la ventaja, usar las escalas. Las ostias son muy gordas. Derrota total para Mordor que volverá con nuevas tropas y mejores dados.

Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 48 guests