Poker de Ases (partida Malifaux)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Poker de Ases (partida Malifaux)

Postby Arendal » Sun Dec 14, 2014 11:45 am

Ayer nos echamos una partidilla Plata y yo a Malifaux, a 30 piedras... Básicamente una partida de inicio para ir aprendiendo y conociendo nuestras bandas.

Plata jugó al tahur Jacob Lynch, con la Oscuridad Hambrienta, Mr. Tannen y 3 Iluminados.

Mi banda estaba liderada por McCabe, con Luna y Sidir cubriéndole las espaldas y 3 Holgazanes.

Jugamos con una sola intriga para no complicarnos, y salió Derechos de Ocupación.

La mesa representaba el pequeño pueblo fronterizo de Amarillo, donde Lynch trata de ampliar su influencia controlando su saloon, y McCabe (en este caso a las órdenes del Gremio) de dejar claro quién manda a este lado de la Brecha.

Plata apenas ha jugado un par de partidas, pero enseguida le pilló el truco a su banda. Sus iluminados se impusieron sobre los holgazanes en el centro y flanco derecho de la mesa.

En el izquierdo, McCabe, Sidir y Luna dejaron fuera de combate a Lynch y su peligroso tótem nonato...

Tuvimos que dejar la partida pasados cuatro turnos. Pero para entonces los iluminados controlaban la mayoría de los marcadores y las cosas pintaban mal para los hombres del Gremio...

Aunque quizá todo entraba dentro de los planes de los Diez Truenos para hacerse con el control de Malifaux...

Muy buena partida. La escenografía y las bandas pintadas ayudan a hacer de la partida un rato muy divertido.

Os dejo con un par de fotos... no muy buenas. Todo lo que mi móvil es capaz de hacer.

Image

Image

Image

Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests