Euphoria: ¿Qué voy a jugar hoy?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1928
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Euphoria: ¿Qué voy a jugar hoy?

Postby mercenario_zgz » Mon Jan 26, 2015 12:33 pm

Bueno, pues como en el torneo me lo pasé muy bien pero no cambié mi lista desde el de la muela por pereza básicamente, quiero lanzaros un reto a todos los euphoricos:
Me comprometo a jugar en el próximo torneo la miniatura que vosotros me digais, en principio todo el que postee aquí tiene que elegir una miniatura de Euphoria y, a ser posible, dar un motivo para jugarla: me gusta la miniatura, quiero ver cómo la aprovechas, etc...
Yo me comprometo a pintarla en el caso de que aún no la tenga pintada y a postear aquí la lista que voy a construir con base a la miniatura que me digais. Además intentaré testear la lista, hacer cambios del resto de las miniaturas si alguna no me convence, charlar aquí sobre sus estrategias y puntos fuertes/débiles que le puedo ver a la lista. Por supuesto, ni que decir tiene que la miniatura que elijais será mi lider de equipo.
Pongo este post ahora en parte por las ganas de seguir jugando a euphoria que tengo después del torneazo de ayer y en parte para que me de tiempo de pintar la miniatura y discutir un poco sobre como usarla antes del próximo torneo.
Un saludo y comentar cós!

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Euphoria: ¿Qué voy a jugar hoy?

Postby YaCy [Bot] » Mon Jan 26, 2015 12:39 pm

yo te propongo a J.scauter, porque la mini es preciosa y el trasfondo genial, y no creo que vayas a saber sacarle partido, jajajajajajaja

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Euphoria: ¿Qué voy a jugar hoy?

Postby ocelma » Mon Jan 26, 2015 2:34 pm

Yo te propongo a Mycky, una de las miniaturas con más carisma, un personaje que no dispara pero que en cuerpo a cuerpo es brutal. A ver si eres capaz de llevarlo como se merece

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Jan 26, 2015 9:02 pm

A mi me gustaría que jugaras a elmasmalo. Yo la jugué modificando un poco los atributos pero puedes usarla con la básica.

Me gusta la idea de un tío bateando granadas es absurdamente euphorica y hace honor al ex presidente que dejó la herencia recibida.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1928
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Euphoria: ¿Qué voy a jugar hoy?

Postby mercenario_zgz » Sun Mar 08, 2015 10:36 am

Bueno, pues de momento tanto Nigro como Masmalo han pasado a engrosar las filas de mis minis euphoricas pintadas (Micky ya lo estaba) y aparte los he probado en un torneillo a 600 puntos, con muy buen resultado. Masmalo es un poco más flojo porque todavía no he conseguido acertar con la granada en el turno clave, desde luego si lo haces puede ser espectacular. Dani Roc lo jugó con un punto más de puntería y obtuvo muy buen resultado, yo para su lista estoy pensando en Madeleine y sargento o'donell para apoyarle, quizás darle ese puntito más de puntería y jugarlo atrás sin moverse junto a la sargento, dos francotiradores bastante durillos...
Scauter es mucho más versátil, lo que lo convierte en una miniatura de apoyo bastante buena. Hacer una lista en la que él sea el prota es más complicado, supongo que estará más en la forma de jugar la lista que en la lista en sí, Scauter como prota lo veo en una lista que dispare bien para tenerlo de finisher con una adrenalina para mover mucho y rematar a los despistados, además el turno de la sargento puede pegar 4 tortas en combate, que tampoco es para despreciar...
Seguimos dándole vueltas y probando cosas, os mantendré informados :wink:
Un saludo


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 52 guests