La verdad sobre el caso Rosebad (minicampaña MALIFAUX)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: La verdad sobre el caso Rosebad (minicampaña MALIFAUX)

Postby ravenzgz » Mon Feb 16, 2015 4:41 pm

Mi arsenal tras las partidas:

-Joss.............................. 10ss
-Tecnología de vanguardia.... 1ss
-Arachnid Swarm............... 8ss
-Steam arachnid................ 4ss
-Steam arachnid................ 4ss
-Steam arachnid................ 4ss
-Mobile toolkit.................. 3ss

Pagarés del gremio: 11 que me guardo para ver si compro algo gordo la siguiente jornada...

Arendal, comentaste que lo de las mejoras iba de una manera especial... ¿Cómo va? igual me interesa pillar alguna

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Tue Feb 17, 2015 12:12 pm

Poned los arsenales ijos de puta!

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: La verdad sobre el caso Rosebad (minicampaña MALIFAUX)

Postby YaCy [Bot] » Tue Feb 17, 2015 12:40 pm

nigromante wrote:Mi arsenal:

Viktoria de sangre: 10
Johana: 6
Pistolera convicta: 7
Mercenaria desesperada: 4
Trampera freikorps: 6
Mejora guardajuramentos: 1
Créditos del gremio: 1

Ya tengo en mente mi escenografía narrativa...


tras las dos primeras partidas gane 8 creditos, pero johana murio miserablemente a manos de un torakage :pow:

ahora venia ya el maestro no??
con los 9 creditos que tengo cojo a vanessa e intentare pillar una mejora con el credito restante

el arsenal queda asi:

viktoria de cenizas: 15
viktoria de sangre: 0
pistolera convicta: 7
mercenaria desesperada: 4
trampera freikorps: 6
vanessa: 8
mejoras: guardajuramentos (1)

un credito restante para intentar pillar otra mejora

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Feb 17, 2015 2:27 pm

Si alguien quiere pillar mejoras... levanté cartas de BR para después de las dos primeras partidas.
5 después de la primera
10 después de la segunda

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La verdad sobre el caso Rosebad (minicampaña MALIFAUX)

Postby Arendal » Tue Feb 17, 2015 3:05 pm

Aquí tenéis todos los emparejamientos... Recordad que el pasado viernes se jugaron la 1 y 2.
Así que ahora toca la tercera jornada, para la que tenéis tiempo hasta el 1 de marzo.

¡Ah! Y no os olvidéis de poner territorios en juego y que se juega en uno de los dos elegido al azar.

JORNADA 1
Arendal-Lemariont
Dauphin-Plata
mercenario_zgz-Raven
Nigromante-benkei
Justik-Beto

JORNADA 2
Arendal-Justik
Lemariont-Benkei
mercenario_zgz-Plata
Beto-Raven
Nigromante-Dauphin

JORNADA 3
Arendal-Beto
Lemariont-mercenario_zgz
Benkei-Plata
Nigromante-Justik
Dauphin-Raven

JORNADA 4
Arendal-Plata
Lemariont-Dauphin
Benkei-Justik
Nigromante-Raven
mercenario_zgz-Beto

JORNADA 5
Arendal-Dauphin
Lemariont-Raven
Benkei-Beto
Plata-Nigromante
Justik-mercenario_zgz

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: La verdad sobre el caso Rosebad (minicampaña MALIFAUX)

Postby Lemariont » Tue Feb 17, 2015 3:09 pm

Mi arsenal:
Sammael Hopkins
Entrenadora de Embrujados (Clarion)
3 Embrujados (Intrascendente Jones I, Intrascendente Jones II, Intrascendente Jones III)
1 Perro (Cancerbero)

"Amarillo... ¿porqué llamarán Amarillo a esta ciudad?" - se preguntó Sammael intrigado.

Sonnia había enviado a un grupo de Cazadores de Brujas hacia Amarillo tras los incidentes extraños varios días atrás. Habían tomado el cuartel general como punto seguro pero debían explorar los alrededores. Sonnia sabía que no eran el único grupo que estaba en la zona, algo había atraido a mucha calaña por aqui...

"Algo... seguro que vil y embrujado".- Pensó para si misma.

1ª Partida vs Sanvi

Sammael Hopkins
Entrenadora de Embrujados
1 Embrujado
1 Perro

Sammael había pensado que el mejor lugar para encontrar alguna pista era el cementerio de las afueras, silencioso, tranquilo... y un imán para los resurecionistas. Pero cual fue su sorpresa que allí no encontró nada de lo que esperaba, ni reinaba el silencio, ni estaba tranquilo ni había resureccionistas...

Seguidores de McCabe estaban allí intentando urgar en una tumba bajo los pies de una estatua... el combate fue rapido, y lograron hecharlos de alli, pero hubo algo que llamó poderosamente la atención de Sammael.... Había un trampero subido a un árbol, que Clarion la entrenadora de Embrujados intentó capturar con vida, y cuando lo tení apresado... un disparo certero entre oreja y oreja acabó con la vida de aquel traidor al gremio antes de poder sonsacarle ninguna información, estaba claro que McCabe tramaba algo... algo nada bueno... seguro que brujeria!

Partida entretenida y la primera un poco en serio que jugaba y mas que para otra cosa para apredender, pero me fue muy bien y hubo momentos como la muerte del trampero bastante divertidos (al menos para mi bando, jajaja).
Gané 6 pagarés y un Embrujado se me quedó gilipollas para la siguiente partida que jugara, así que habia que sacarlo en la siguiente para perder ese malus.


2ª Partida vs Alonso

Bueno, como no me apaño con esto todavía, no pillé nuevas minis así que volví a jugar con las mismas, un Wichilist gilipollas como nota reseñable.

"Movimiento detráas del campo de trigo... oigo animales, perros".- Comentó Clarion.

Cancerbero se aparto de Sammael y entre gruñidos se alejó rodeando las casas, el grupo se acercó al centro del pueblo donde vieron... Doplengangers!!! unas imagenes espejo de ellos mismos! brujería! así que empezó el combate encarnizado hasta que las cosas se torcieron mucho cuando un perro enbrujado mordió a Sammael y este cayó al suelo entre convulsiones, Clarion consiguió arrastrarlo lejos de los combates y vió horrorizada los efectos de aquella brujeria infecta... Samael estaba demacrado, debil, todo su cuerpo le dolia. Sin embargo una leve sonria se mantenía en su rostro. Había recabado muchisima información importante, y pronto Sonnia llegaría, y cuando llegue.... todo arderá.

Esta partida me fue un poco mal, como no tenía claro que podia hacer con mi gente, no había mejorado la banda, y eso se nota. Aun así luché duro y pude sobrellevar el embite de Benkei que se impuso en la partida. Conseguí 6 pagarés, pero pague un alto precio, Sammael quedó herido y ahora es "fragil" de por vida. Lo que hace complicado sacarlo a jugar pero también le da ese carisma de campaña rolera.

Arsenal en la actualdad:
Sonnia
Sammael
Entrenadora de Embrujados Clarion
3 Embrujados
1 Perro Cancerbero.

Con los 12 pagarés creo que me compraré un mercenario desesperado (4 puntos) que me encanta la miniatura. las mejoras creo que me cuestan 3 puntos y si se puede me comrparé un totem, lo qu ey ano se si la llama o el proximo del gobernador.

Válgame los Misterios
Tengo 3
1- LA fortaleza en Amarillo por ser del gremio
2- El depósito del agua
3- no me acuerdo....
Last edited by FAST WebCrawler [Crawler] on Tue Feb 17, 2015 9:55 pm, edited 2 times in total.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La verdad sobre el caso Rosebad (minicampaña MALIFAUX)

Postby Arendal » Tue Feb 17, 2015 4:01 pm

Ante el éxito de convocatoria, he tenido que añadir 4 nuevos territorios. Os dejo la descripción de los mismos, para que así podáis tener las de todos los lugares de Amarillo y sus alrededores y a lo mejor atar cabos o tener una pequeña idea del misterio…

Lemariont, como ganador de la primera partida, tienes derecho a elegir entre La Cueva del Oso (en el pantano) y el Viejo Depósito de Agua (en la ciudad de Amarillo).

Justik y yo nos enfrentaremos por El Torreo (territorio especial) y los Árboles de Ceniza (en el desierto)

LA CUEVA DEL OSO
A pesar de su nombre, nadie ha visto jamás a un oso en el pantano Wilfork. Se trata de un pequeño promontorio de piedra cubierto de vegetación, cuyo interior ha sido excavado por la acción de las aguas. Ocasionalmente sirve de refugio a gremlins y forajidos del pantano.

EL VIEJO DEPÓSITO DE AGUA
Su lastimoso aspecto da una idea de la salubridad de sus aguas. Probablemente lleva aquí desde la primera fundación de Amarillo. Actualmente, ha sido sustituido por un sistema de canalización que abastece al pueblo con agua procedente de un pozo cercano.

EL TORREÓN
Sin duda una de las construcciones más imponentes de la ciudad. Levantado en piedra y protegido por una verja de hierro negruzco, el torreón es el hogar y fortaleza personal del loco y anciano patriarca de los Rosebad. Dicen que nunca abandona el lugar y que nadie puede entrar ni salir de él sin su permiso, siempre con la vista puesta en las estrellas, explorando el cielo con su viejo telescopio.

ÁRBOLES DE CENIZA
Un conjunto de árboles casi fosilizados. Cuando el viento del desierto se alza con fuerza, arrastra con él pequeñas partículas de piedra y polvo semejantes a ceniza, que le dan ese nombre tan particular al lugar.
Las ramas desnudas se alzan implorando al cielo cruel, pero entre las raíces de piedra se ocultan algunos tesoros...

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: La verdad sobre el caso Rosebad (minicampaña MALIFAUX)

Postby Nutch [Bot] » Tue Feb 17, 2015 5:08 pm

Mi arsenal:

Acumulé 11 pagares tras las partidas (3 y 8 ), se me murió un iluminado y he gastado 7 en reponerlo, con lo que mi Arsenal es el mismo que el inicio más 4 pagarés.

La Oscuridad Hambrienta
Sr. Tannen
3 iluminados

A lo que habría que añadir al maestro, en cuyo caso mi arsenal queda asín:

Jacob Lynch
La Oscu
3 iluminados
Sr. Tannen

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

La verdad sobre el caso Rosebad (minicampaña MALIFAUX)

Postby Benkei » Tue Feb 17, 2015 5:58 pm

Mi Arsenal tras enfrentarme a Julio y Pablo: gané 3 + 8 pagarés, lo que hace un total de 14 con los 3 que me sobraban, con los que adquiero un Adiestrador de Witchlings (8), una Efigie Brutal (4) y la mejora Reencarnación para Sonnia (1). Las cosas quedan así:

Sonnia Criid
- Reencarnación
Samael Hopkins
- Caza de Brujas
Witchling Stalker x2
Sabueso del Gremio x2
Adiestrador de Witchlings
Efigie Brutal
1 pagaré

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: La verdad sobre el caso Rosebad (minicampaña MALIFAUX)

Postby mercenario_zgz » Tue Feb 17, 2015 7:41 pm

Bueno pues este era mi arsenal inicial:

Old Major (Lider) 9 ss
-Corn husks 2ss
3x Piglet 12ss
Hog Whisperer 5ss
Taxidermist 7ss
Tras las dos partidas queda así:
Old Major (Lider) 9 ss (No puede cargar)
-Corn husks 2ss
Bacon (Piglet Enforcer) 4ss
2x Piglet 8ss
Hog Whisperer 5ss
Taxidermist 7ss
4x Pagaré del gremio

Cuando tenga un rato hablaré de mis dos partidas y de la llegada de wong a Amarillo :wink:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron