II Torneo de Euphoria Urb. Alto de la Muela 18 de Julio

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: II Torneo de Euphoria Urb. Alto de la Muela 18 de Julio

Postby kobayishi » Sun Jul 19, 2015 1:53 pm

Yo no se si será el mejor torneo, pero desde luego es el que mejor me lo paso con diferencia, y este año ha sido el mejor de todos. El lugar genial, y el ambiente INMEJORABLE. Todas las partidas muy divertidas, la 1ª con zhuff épica en la que ambos nos matamos a toda la banda.... :lol: :lol: , la prueba de deportividad genial y la barbacoa en la sede de Euphoria sublime. Para mi el resultado del torneo es incalificable.

Gracias Oscar. :wink:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: II Torneo de Euphoria Urb. Alto de la Muela 18 de Julio

Postby Nolferek » Sun Jul 19, 2015 4:35 pm

Segundo año que me lo pierdo :(
Espero poder ir al siguiente

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: II Torneo de Euphoria Urb. Alto de la Muela 18 de Julio

Postby elmasmalo » Mon Jul 20, 2015 7:07 am

Bueno, ahi van mis conclusiones.
El Torneo de La Muela nunca defrauda, y este año menos que nunca. Ambiente brutal, mesas espectaculares y la mejor compañía. El trato al participante es el mejor que he recibido nunca, miniatura gratis (aunque reconozco que yo esperaba otra ;) ), barra libre de diversas bebidas, picoteo, piscina ¿qué más se puede pedir? Ah, si, que el torneo incluya la comida y la cena ¡pues también! La barbacoa nocturna fue épìca, como volaron los chorizos y longanizas ¡si hasta sobraron!
Los premios muy chulos, todo genial, no se puede poner ni un pero ni medio. Sólo queda decir ¿cuando es el próximo? ¡¡¡¡Euphoooooooooria!!!!

PD: Enhorabuena a los premiados, en especial a Alberto, merecedor ganador y enhorabuena también a Koba pese a todo XD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests