SuperSystem

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: SuperSystem

Postby Arendal » Thu Aug 06, 2015 11:59 am

¿Seguro?

Cable
Domino
Boom-Boom/Meltdown
Shatterstar
Thunderbird/Warpath
Siryn
Sunspot
Rictor
Feral
Caliban
Cannonball

Como nunca le hice caso a Heroclix... no sé si existen o son "habituales" :mrgreen:

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: SuperSystem

Postby pinero » Thu Aug 06, 2015 9:02 pm

Arendal wrote:¿Seguro?

Cable
Domino
Boom-Boom/Meltdown
Shatterstar
Thunderbird/Warpath
Siryn
Sunspot
Rictor
Feral
Caliban
Cannonball

Como nunca le hice caso a Heroclix... no sé si existen o son "habituales" :mrgreen:



Jodo frodo, qué formacion más buena de X-FORCE. La más mejor :mrgreen:
Jim Lee total

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: SuperSystem

Postby Arendal » Thu Aug 06, 2015 9:13 pm

Liefeld no está de acuerdo con tu afirmación... XD

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: SuperSystem

Postby Steeler [Crawler] » Thu Aug 06, 2015 10:22 pm

Cannonball, te lo puedo conseguir yo que justo hoy me lo ofrecia un colega, que le he contado de que iba esto.

Por otro lado el que quiera pillar minis y viendo los precios que hay por ebay, y no lo veo pero que nada mal es en la siguiente direccion; los gastos de envio son 4.50, y hay muchas minis por 1€ . Las mias ya van de camino.

Yo no me pillado ningun grupo en concreto, asi de primeras, aunque estoy pensando en Excalibur (oooppss, me acabo de dar cuenta de que si, que basicamente lo tengo ya), si no aquellos superheroes y no tan super que me han molado siempre, como Rondador, Madrox, Caballero Luna, Capa y Puñal e incluso Linterna Verde (ale, asi mezclando editoriales), bueno ya pongo la alineacion entera: Castigador, Deathlock, Arcangel (con sus alas de metal), Longshot, Capitan Britania, Gata Sombra y ya de paso Dr. Extraño y Maquina de Guerra, aparte de Batman, que siempre ha estado en casa.

Excalibur (Capitan, Rondador, Gata, Coloso (que me lo pueden pasar)

La pagina es

www.frikea.es

En otro rato os pongo unas paginas que encontre de mas fichas de heroes.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: SuperSystem

Postby Justik » Fri Aug 07, 2015 12:00 am

Si os da igual que junte villanos con héroes, a mi desde siempre mis héroes favoritos han sido los FF y por supuesto Victor von Doom. Eso si la versión clásica de los cómics. Como mucho y si la memoria no me falla que hace mil que no leo cómics de esta gente, hubo un remix con Spiderman y algún otro superhéroe que fue incluido temporalmente en los FF (wolverine puede ser también?)

Sino siempre puedo mirar a ver de juntar a Mr Fantástico con Namor, Iron Man, Pantera Negra, Hulk, Profesor Xavier, Rayo Negro y Dr. Extraño para hacer un remember del concilio que comenzó la saga de World War Hulk, que me encanta... Todo es mirarlo que no se si estoy diciendo barbaridades o incluso minis que ni existen o a saber que precios llevaran...

Aiolos a mi me pasa lo mismo con Cíclope, me alegra ver que no estoy solo en mi lucha! :lol:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: SuperSystem

Postby Steeler [Crawler] » Fri Aug 07, 2015 1:44 am

Eso es por que no habeis conocido a Ciclope como terrorista enemigo publico numero uno.

A ver por lo poco que he visto, y teniendo en cuenta que a mi los Hulk tambine me gustan (me iba a pillar el Rojo, o Skaar, pero lo dejo para mas adelante) habra que mirar algo los puntos, por que el solo se debe de pasar (como le pasa mas o menos a Superman), pero todo es jugable.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: SuperSystem

Postby Arendal » Fri Aug 07, 2015 5:04 am

Pero y la gracia de enfrentar a Hulk a todo un grupo y que gane?
Si conocéis links donde haya fichas hechas... ponedlos. Así nos ahorramos construir los personajes, que es lo más pesado... que luego el sistema es fácil.

Que conste que también pensé en Excalibur...


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 55 guests