SuperSystem

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

SuperSystem

Postby Arendal » Fri Jul 31, 2015 7:13 am

No conozco mucho del conocido (en el ambiente underground de los wargames, que es mucho decir) SuperSystem.

Sé que es un conjunto de reglas bastante abierto pensado para jugar a superhéroes... y con eso me basta. Si sois de los que habéis crecido leyendo las colecciones de comics forum, o de los que estáis flipando ahora con las pelis de Marcel y DC, seguro que os habréis planteado alguna vez jugar a enfrentar a vuestros personajes favoritos sobre el tablero de juego.

Os pongo este enlace de un jugador que ha traducido el manual y hecho varias fichas de personajes, aunque me consta que en la red hay editores que permiten hacerte tu propio personaje, ya que este juego utiliza un sistema de puntos que permite hacer perfiles a medida (y en teoría, está bastante equilibrado).

https://supersystemwargame.wordpress.com/

Lo de las miniaturas no parece difícil, ya que Heroclix tiene muchísimos superhéroes y no son caras de adquirir "al peso" por ebay y repintar... o no (eso va en cada uno). Una buena peana y listos para enfrentar a mis X-Force de Liefeld contra vuestros Vengadores de Disney. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me gustaría probarlo. Estamos en lo de siempre... es otro juego más. Pero alguna partida casual, con un reglamento gratuito y miniaturas baratas... pues no es precisamente algo como para descartar.

¿Alguien está interesado en probarlo? No digo de hacerlo ya mañana, porque lo suyo sería leerse el reglamento, "pedir" equipos, encargar las minis...
Pero si a alguien le apetecem yo creo que por poca pasta podemos probar un juego bastante cañero :wink:


LINKS DE INTERÉS

Resumen del juego, Character creator (en excel) y fichas de superhéroes
https://eminismagazine.wordpress.com/ca ... er-system/

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: SuperSystem

Postby Steeler [Crawler] » Fri Jul 31, 2015 2:14 pm

Ya esta liandonos

PD: por dinero sera

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: SuperSystem

Postby Lemariont » Fri Jul 31, 2015 2:46 pm

Yo lamento no colaborar en esta iniciativa pero ya me liaron con BN....

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: SuperSystem

Postby DarthBLU » Fri Jul 31, 2015 3:43 pm

Esto me valdría verdad?


http://darthblu.blogspot.com.es/2014/06 ... s.html?m=1

Si fuera en finde y por la mañana
Image Image

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: SuperSystem

Postby Justik » Fri Jul 31, 2015 4:11 pm

BN?

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: SuperSystem

Postby Benkei » Fri Jul 31, 2015 4:44 pm

Quiero!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: SuperSystem

Postby Arendal » Fri Jul 31, 2015 8:21 pm

Y tanto que valdrían! Yo no tendría problems en jugar algún sábado por la mañana... así que voy a ir pidiendo un XFORCE para mi XD

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: SuperSystem

Postby Lemariont » Fri Jul 31, 2015 9:31 pm

Jodo con el equipo de daredeglu!

BN Breaking News

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: SuperSystem

Postby Arendal » Thu Aug 06, 2015 11:00 am

Claro, es que la idea es... ¡no volverlas a usar para Heroclix! :twisted:

Repintarlas es lo de menos... ya que al menos vienen prepintadas. Yo prefiero repintarlas, pero oye... hay muchos juegos a los que jugamos con las minis simplemente montadas (y gracias!).

Yo en lo que consiga un rato delante de un ebay... me pillaré unas cuantas para hacerme un súpergrupo noventero.


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 43 guests

cron