SuperSystem

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: SuperSystem

Postby Steeler [Crawler] » Mon Aug 17, 2015 10:13 pm

Para que voy a hablar si nadie me hace caso.

Stats de los Fantastic Four, por si te valen.

http://www.agisn.de/html/fantastic_four.html

PD: Ya nombre esa pagina por si quereis ve si hay alguno mas que os casa

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: SuperSystem

Postby Justik » Mon Aug 17, 2015 10:34 pm

No la había visto, mi culpa. Como base y para coger algunos conceptos no esta mal, eso si, lo que mas me llama la atención es que la mole tenga mas agilidad que la mujer invisible :lol:

Les haré algún retoque, pero como base me gustan, gracias!

Edito: por lo que veo en la página son perfiles de la segunda edición, habrá que pasarlos a puntos a tercera que es la versión que vamos a jugar y ver si mas o menos concuerdan los puntos. Además que quizás haya alguna habilidad cambiada o a saber. De todas maneras, para tener una base me vale, gracias!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: SuperSystem

Postby Arendal » Tue Aug 18, 2015 7:25 am

Visto el enlace, Ja. Gracias... siempre viene bien para hacer comparativas :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: SuperSystem

Postby Arendal » Tue Aug 18, 2015 3:18 pm

¡Buenas!

He conseguido los famosos archivos con stats del grupo de Yahoo... Miles de bothan han muerto para traerlos, ya que para celebrarlo me he dado el capricho de cargármelos.

En este enlace tenéis un PDF con superhéroes de Marvel, otro PDF con superhéroes de DC, otro PDF con policías, matones y otros daños colaterales, y un TXT con muuuchas fichas de superhéroes de Marvel.

Yo he cotilleado varios y en general están bien. Al final, como siempre digo, esto funciona con un sistema de puntos. Podemos estar de acuerdo o no en que Hulk tenga Fuerza 8 o 10. Pero al final, si les pones 10 vas a pagar los puntos correspondientes... y como si quiere llamarlo MEGAHULK y ponérselo.
No son una biblia y pueden servir también como punto de partida, y restar y sumar puntos por donde nos plazca.

Sin más dilación...

https://www.dropbox.com/sh/ub3zajavatiq ... AoLya?dl=0

Haced el favor de por lo menos el viernes traed vuestras propias fichas (en el medio que queráis, como si queréis llevarlas en papel y boli).

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: SuperSystem

Postby Steeler [Crawler] » Tue Aug 18, 2015 6:59 pm

Pues este Viernes, no me da la gana!!! Buaaaa!!!.....y a mi mujer, tampoco!!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: SuperSystem

Postby Arendal » Tue Aug 18, 2015 8:21 pm

Habrá que hacer recuento de jugadores disponibles para este viernes

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3405
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: SuperSystem

Postby Íbero » Tue Aug 18, 2015 8:21 pm

Confirmo asistencia presidencial y la mía.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: SuperSystem

Postby Lemariont » Tue Aug 18, 2015 10:15 pm

Yo no podré ir. Sigo fuera de zaragoza

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: SuperSystem

Postby Arendal » Wed Aug 19, 2015 7:03 am

En el enlace de dropbox que os facilité con el listado de súpers, he añadido el reglamento de 3ª Edición en PDF.

En realidad SuperSystem va por la 4ª Edición... pero por lo que he leído esta incluye más atributos (7 en vez de 4).
Siendo que es un juego "para nosotros", no veo necesidad de actualizarse a la nueva edición. Lo atractivo es que el sistema sea sencillo y permita todo lo que permite ya el juego.
Además de la ventaja de tener la 3ª traducida por carlosdyc para aquellos que se les resista el inglés (aunque es una traducción con alguna modificación para adaptar el juego a lo que él necesitaba).

En cualquier caso, ahí la dejo para quien la necesite.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: SuperSystem

Postby Steeler [Crawler] » Wed Aug 19, 2015 12:12 pm

Danke


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests