[SuperSystem] SENTINEL

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

[SuperSystem] SENTINEL

Postby Arendal » Sat Aug 22, 2015 7:17 am

¡Buenas!

Ayer en el club hicimos reparto de miniaturas, y quien más quien menos ya va teniendo su equipo: los X-Force de Liefeld, los Nuevos Mutantes los X-Force de Masacre y Fantomex, los de Lobezno y X-23, los Red Guardians rusos, los Vengadores, los X-Men, los Cuatro Fantásticos... incluso equipos de súper-villanos como la Hermandad de los Mutantes Diabólicos, o la mismísima H.Y.D.R.A.

Mientras vamos pidiendo alguna miniatura que nos falta para completar nuestros súper-grupos, he pensado que podríamos ir aprovechando el foro para hacer alguna ficha y que así todos podáis ir formando vuestros equipos para empezar a jugar. Yo, por diversos motivos, no podré pasarme por el club hasta el viernes 4 de septiembre, fecha que os propongo para que con varios personajes "construídos" hagamos unas partidas de prueba en las que todos podáis llevar uno o dos súper-heroes que enfrentar contra un grupo de súper-villanos :wink:

¿Cuál es el propósito de este post entonces? Pues como os decía, tratar entre todos de hacer unos cuantos personajes. ¿Cómo?

1- Nombre del súper-héroe, nos cuentas un poco sus poderes y nos enlazas su ficha en la wiki de Marvel, en la wikipedia o donde podamos ller quién es y qué sabe hacer.

2- Nos cuentas qué es lo que tú quieres que haga

3- Nos propones unos atributos básicos y unos poderes

4- Los "discutimos"

5- Proponemos una ficha

La idea es hacer personajes a puntos "cerrados".
El objetivo es que la mayoría de nuestros personajes sean de 85 puntos. A partir de ahí, alguno de los más poderosos podrá ser de 100 (¡recuerda que equivale en teoría a dos de 85!), algunos serán de 70, y es posible que incluso tengas algún personaje de 55. Pero deberías tratar de limitar las puntuaciones a esas.

¡Vamos a intentar que en este par de semanas todos tengamos al menos un par o tres de personajes creadosy aprobados por la Atalaya! :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [SuperSystem] Reclutando al equipo

Postby Arendal » Sat Aug 22, 2015 7:18 am

1.- El "súper" que voy a poner como ejemplo es Nómada. Uno de mis primeros recuerdos son varios números del Capitán América (lo primero que leí fueron este, Spiderman con el traje negro y los Nuevos Mutantes, que andaban por casa de mi primo), en los que junto a Nómada se enfrentaba a Machete, Batroc y Zaran. A mi el capi no me gustaba mucho (demasiado perfecto para mi gusto), pero su compañero me hacía gracia.

Image

Os pongo un par de enlaces con su bio:
https://en.wikipedia.org/wiki/Nomad_%28comics%29
http://marvel.com/universe/Nomad_%28Jack_Monroe%29

2- Nómada no es gran cosa. Sus atributos son humanos, aunque esté a nivel olímpico. No tiene auténticos poderes más allá de que sabe pelear. Así que lo mantendré en nivel humano y como poderes la idea es que sea un buen combatiente.

3- Los atributos tendrán un valor de 3 (máximo nivel humano). Puedo ponerle como poderes 1 o 2 niveles de Combate a Distancia con los discos, y un nivel o dos en Combate cuerpo a cuerpo. Quizá reflejos de combate. Está claro que va a ser un súper que no pasará de 55 puntos.

4- Aquí vosotros me planteais ideas :wink:

5- Con lo que me digais... le hago la ficha definitiva :wink:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: [SuperSystem] Reclutando al equipo

Postby Benkei » Sat Aug 22, 2015 10:22 am

No hay mucho más que rascar, Nómada siempre ha sido de serie B cómo poco :D para rellenar lo de siempre, le puedes poner Táctica o Movimiento Extra o cosas así

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [SuperSystem] Reclutando al equipo

Postby Arendal » Sat Aug 22, 2015 1:12 pm

Nómada sólo molaba cuando se convirtió en Lorenzo Lamas... pero era por poner uno de ejemplo.
Espero que la gente se anime y así para la primera partida todo el mundo tenga uno o dos personajes hechos...!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [SuperSystem] Reclutando al equipo

Postby Arendal » Mon Aug 31, 2015 11:29 am

Nosotros este viernes 4 volveremos a intentarlo.

Nadie hace mucho caso a este post... lo cual imagino que es bueno, porque quiere decir que todo el mundo ha sabido hacerse un par de personajes y no necesita ayuda.

:mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [SuperSystem] SENTINEL

Postby Arendal » Tue Sep 01, 2015 9:13 am

¡¡BUENAS!!

Como este post no ha sido muy útil (porque todo el mundo tiene sus personajes hechos :mrgreen:) he pensado en utilizarlo para que me echéis una mano...

Quería utilizar un Sentinel para alguna partida "multitudinaria". Sobre todo para aprender a jugar, y hacer partidas temáticas y roleras. Vuestros héroes contra mi Sentinel. Un todos contra la máquina... con bien de rayos, de explosiones, de gente volando por los aires!!

He buscado stats, y sólo he encontrado estos:

Sentinel Mark VII
BP: 150
AP: 11
Attributes
Strength 8 [2] Agility 6 [1] Mind 5 Resolve 2
Powers/Character Mods
Soulless
Enhanced Senses x 2
Growth x 1
--Always On
Flight
Robot Control Pool (33)
--Omni-Power
--Full-Slot x 1
--Half-Slot x 2
Super-Strength x 2
Super-Agility x 1
Vitality: 12

¿Qué os parece a los "expertos"? Yo no estoy muy puesto en los "Mk". No sé si el modelo VII es un modelo especial o si puede pasar por el típico Sentinel.

Para este viernes había pensado en jugar uno contra varios súper héroes... con el Sentinel andando entre las casas y cazando a vuestro malditos personajes : :twisted:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: [SuperSystem] SENTINEL

Postby Rexor » Mon Sep 07, 2015 12:48 pm

Una ficha de Centinela que sale en el excel:

Strength 10 [3]
Agility 5 [1]
Mind 5 [-]
Resolve 5 [-]

Super-Agility 1 +1 Reroll per Lvl, +2D per Lvl DR when falling
Super-Strength 3 +1 Reroll per Lvl, Class to lift +1 per Lvl
Combat Prowess 2 +1 D per Lvl for all AG based attacks
-- Combat Prowess: Super Prowess 2 1 RR per Lvl
Ranged Attack 8 R. 60", Lvl = DMG vs. DR
-- Ranged Attack: Super RA Damage 3 1 RR per Lvl for DMG-R
-- Ranged Attack: Only While not in CC 2 cannot be used in Close Combat situation
Growth 3 +1 ST, +2 VIT, +2" reach, +2AP (Move) per Lvl, -1KB
-- Growth: Always on Growth always active, no AP cost
Armor 1 1 Extra Dice für DR Rolls per Lvl
-- Armor: Super Armor 1 1 RR für DR Rolls per Lvl
Enhanced Senses 3 +1 D per Lvl on MI Roll against Hidden or Invisible
-- Enhanced Senses: Shielded 2 immune to the effects of Agility-based Flares
Terrifying Aura 8 15", all RS(4) check: +2 PA&PD against affected
Massive 2 +1 D to hit for enemy, KB -1” per Lvl, heavier
Extra Vitality 3 +1 Vit per Lvl
Instant Stand 1





Yo hice una ficha de Sentinel básico por 100 puntos:

Fuerza 10 (2)
Agilidad 3
Mente 3
Resolución 5

Super-Strength 2 +1 Reroll per Lvl, Class to lift +1 per Lvl
Combat Prowess 2 +1 D per Lvl for all AG based attacks
Ranged Attack 5 R. 60", Lvl = DMG vs. DR
Flight 1 +2D PD while in air, except CC against flyer
Soulless 1 immune to MI AT, fail KO checks, special
Armor 1 1 Extra Dice für DR Rolls per Lvl
Enhanced Senses 3 +1 D per Lvl on MI Roll against Hidden or Invisible
X-Ray Sight 1 can always Charge, no Cover Bonus against RA
Massive 3 +1 D to hit for enemy, KB -1” per Lvl, heavier
Limited Mobility 3 max. half Base AP to move, may not charge

Ataque Físico:
5 y daño 10 (2)

Ataque Distancia:
5 y daño 5

Defensa Física:
3 y resistencia 10 (2)

Defensa Distancia:
0 y resistencia 10 (2)

Defensa mental:
Inmune

Vida:
15
Last edited by typodarnaink on Mon Sep 07, 2015 8:27 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [SuperSystem] SENTINEL

Postby Arendal » Mon Sep 07, 2015 1:22 pm

El tuyo me parece bastante interesante... y por 100 puntos una máquina de matar que no sé si te bajas con dos de 85.
El de la excel, en cambio, me parece una barbaridad xe bruto, no?

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: [SuperSystem] SENTINEL

Postby Benkei » Mon Sep 07, 2015 1:54 pm

La fuerza 10 me parece excesiva, y le pondría Combat Prowess a distancia (sistema de puntería) y Campo de Fuerza para que no sea trivial acertarle


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests