[SuperSystem] X-Force

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

[SuperSystem] X-Force

Postby Arendal » Tue Sep 15, 2015 5:09 pm

¡Buenas!

Iré colgando aquí las fichas que vaya creando para jugar a los X-Force.
Como sabéis, SuperSystem utiliza un sistema de puntos para la creación de personajes... por lo que lo que he hecho ha sido tratar de representar lo que serían los miembros de X-Force utilizando las habilidades y poderes de SuperSystem, tratando de cuadrar los puntos para que sean 85 (el estándar del juego) o aumenten o disminuyan esta cantidad de 15 en 15 puntos.
He tratado de ser todo lo fiel que he podido al concepto de los personajes tal y como aparecieron en los primeros números de la colección dibuaja por Rob Liefeld, así que es posible que echéis en falta algún poder que luego hayan tenido.

Aquí os los dejo. Iré editando si veo fallos o si vemos que alguna combinación es exagerada en mesa.

Image

Image

Image

Image

Image

De la alineación original me falta por crear a Feroz, que probablemente será un personaje en torno a los 70 puntos, muy del estilo de Estrella Rota y Sendero de Guerra (vamos, un combatiente) ágil y a Cable, que intentaré llevarlo a 100 puntos y que será el peso pesado del grupo.

Más adelante, cuando acabe de pintar a la alineación inicial, me gustaría incluir a Siryn, Rictor y Mancha Solar... Los dos últimos son un problema porque no hay miniatura que los represente bien (al menos como aparecieron en los números del primer volumen, donde todo era noventero y exagerado). Siryn la tengo lista para pintar cuando acabe con Feroz, Cable y Estrella Rota.

Cualquier comentario es bienvenido, sobre todo si es con ánimo constructivo. :wink:

(si alguien necesita ayuda con sus fichas... que lo diga!!)

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: [SuperSystem] X-Force

Postby pinero » Thu Sep 17, 2015 8:12 pm

No sé si habrá miniatura de Syrin, pero de momento podrías usar la de banshee (su padre) :wink:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests