Postby YaCy [Bot] » Thu Sep 24, 2015 9:46 pm
escenarios:
ronda 1:
Recoger tesoros:
Preparación de la partida: cada jugador coloca tres barriles o marcadores de objetivo similares en el campo de batalla. Cada jugador tira un dado, quien saque la tirada mas alta colocara el primer barril en cualquier punto del tablero a mas de 18 pulgadas de los bordes cortos y a mas de 6 pulgadas de otro barril, a continuación el otro jugador coloca el siguiente barril con las mismas restricciones, los jugadores van asi alternándose hasta que cada uno haya colocado tres barriles. los barriles se colocan antes de determinar la zona de desplegue de los jugadores.
Barriles secretos: la primera vez que un personaje se ponga en contacto peana con peana con un barril, tira 1D10 para ver cuantos puntos de tesoro hay dentro, para conseguir los puntos de tesoro un personaje tiene que permanecer dos turnos consecutivos en contacto peana con peana con el barril sin estar trabado en combate, y sin que haya un personaje enemigo en contacto peana con peana con el mismo barril. Una vez pasados los dos turnos ganas dichos puntos para tu equipo y el barril se considera vacio. Los puntos se ganan al final del turno.
Condiciones de victoria: el jugador que llegado el turno 10 tenga mas puntos de tesoro se considera ganador de la misión.
Reglas especiales de misión: plataforma de despliegue, asolamiento.
ronda 2:
Escoltar a susan:
Preparación de la partida: cada jugador tira 1D10, el que saque la tirada mas alta elige si escolta a susan o si trata de eliminarla, el jugador que escolta a susan debe añadir a su equipo una susan, aunque no se asigna a ningún personaje, a partir de este momento se la considera un miembro mas del equipo, debido a esto es posible que un jugador tenga dos personajes de Susan en su equipo, en tal caso deja claro al jugador rival cual es la Susan escoltada. El jugador que no escolta a susan despliega primero.
Proteger a Susan: si Susan es impactada por disparos puede decidir que los disparos se asignen a otro personaje de su mismo equipo que este a menos de una pulgada suya. Una Susan a la que se le asigne una herida en combate, puede asignarla a otro personaje de su mismo equipo que este trabado en el mismo combate. Si Susan esta trabada en combate y hay al menos un personaje mas de su equipo, será el equipo de Susan quien pueda mover el combate sin importar las heridas causadas por ambos bandos.
Condiciones de victoria: el jugador que escolta a Susan gana la mision si Susan llega a la plataforma de despliegue rival, el otro jugador gana la misión si elimina a Susan.
Reglas especiales de la misión: plataforma de despliegue, asolamiento
ronda 3:
Eliminar al líder:
Condiciones de victoria: el primer jugador que elimine al líder del equipo rival se considera ganador de la misión.
Proteger al líder: un líder de equipo impactado por disparos puede decidir que los disparos se asignen a otro personaje de su mismo equipo que este a menos de una pulgada suya. Un líder de equipo al que se le asigne una herida en combate, puede asignarla a otro personaje de su mismo equipo que este trabado en el mismo combate.
Cambio de líder: si un personaje elimina a su propio líder de equipo asumirá el liderazgo del equipo, considera a dicho personaje como el nuevo líder del equipo a partir de ese momento.
Fama mundial: los lideres de equipo ganan 100 puntos de audiencia adicionales si eliminan a un personaje enemigo con disparos, si es en combate ganan 150 puntos de audiencia adicionales.
Reglas especiales de la misión: plataforma de despliegue
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YaCy [Bot] on Thu Oct 01, 2015 9:03 pm, edited 1 time in total.