Postby mercenario_zgz » Thu Oct 29, 2015 9:42 pm
Halloween Euphorico:
El evento se desarrolla en dos partidas, cada una con sus propias reglas.
Partida 1 (Tablero del cementerio)
Este escenario no trata de vencer a otros jugadores, sólo de salir con vida.
Los jugadores desplegan en un borde corto del tablero designado por el organizador y deben abrirse camino hasta la salida situada en el extremo opuesto, la puerta del mausoleo.
Esta puerta inicialmente permanecerá cerrada hasta el final del turno 6 o hasta que mueran más de 10 zombis por jugador, lo que ocurra después.Una vez que la puerta esté abierta, cualquier minatura que termine un turno en contacto con la puerta del mausoleo y no esté trabado con ningún zombi puede decidir abandonar el tablero y pasar a la siguiente fase.
Una vez que todos los jugadores han abandonado el tablero o han muerto, los jugadores son transaladados a las instalaciones médicas de Euphoria, se curan 25 puntos de vida y comienza la partida 2. Un personaje no recupera su habilidad especial ni ningún equipo que ya haya usado en la partida 1 para la partida 2.
Partida 2 (Instalaciones de seguridad)
En este escenario hay que sobrevivir el mayor tiempo posible mientras oleadas de zombis asaltan las instalaciones. Además de los “zombis” del escenario 1, habrá algunos con sorpresa...
Los Zombies tienen el siguiente perfil:
Euphoria 0, Puntos de acción 6, Ataques 1.
Y la siguiente regla especial:
Actores mal pagados:
Los actores contratados para hacer de zombis no están muy bien pagados y no les apasiona su trabajo así que no disponen de tirada de suerte ni de puntos de vida, cualquier impacto hará que se tiren al suelo y finjan estar muertos, si el ataque no los ha matado de verdad, además siempre actuan en último lugar aunque haya otros personajes con euphoria 0, siempre mueven hacia el personaje más cercano y nunca desplazan un combate, atambién son inamovibles así que tampoco se les puede desplazar a ellos.
En estos escenario se pueden usar las reglas especiales de cada personaje con normalidad, la Mariscal puede desplegar su benkei a su lado en lugar de por cualquier borde del tablero si así lo desea.
Para participar cada jugador elige una única miniatura de hasta 200 puntos incluyendo su equipo, con la única salvedad de que en este escenario no está permitido lanzar granadas, la única excepción son las de Masmalo y Arendal, que como han sobornado a la organización pueden lanzar cualquiera que no hayan comprado como equipo.
Espero que os gusten!