ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby Arendal » Sun Feb 21, 2016 10:44 pm

Ya sabéis que a veces pongo cosas aquí para acordarme luego... :mrgreen:

El pool de Destino del Oráculo podría incrementarse conforme los Héroes gaste el suyo.
Así, cada carta de Oráculo dicta la misión y los Puntos de Destino con los que cuentan los Héroes y el Oráculo. Cada vez que los Héroes gastan Destino, este pasa al Oráculo para activar Maldiciones e incrementar los desafíos del Escenario.
También podría funcionar a la inversa y ser unos máximos. Así, pueden ir gastando y lo que gastan pasa al pool del otro bando, hasta un máximo de puntos a gastar.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby Arendal » Mon Feb 22, 2016 11:24 pm

https://www.dropbox.com/s/tpr4wuczroie9 ... 2.pdf?dl=0

Algunos cambios y recopilación de todo lo que llevamos hasta ahora.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby Arendal » Wed Feb 24, 2016 10:50 pm

DIONISO

Espada del frenesí (Equipo Divino): Espada. Si el Héroe consigue infringir al menos una herida al objetivo, podrá realizar un ataque adicional contra cualquier miniatura con la que se encuentre trabada.

Máscara teatral (Equipo Divino): El Héroe puede intercambiar sus dados de Defensa con una miniatura con la que se encuentre trabada.

Dios extranjero: El Héroe ignora los efectos una Maldición lanzada por el Oráculo. 1 sólo uso.

En honor a Dioniso: El Héroe y los Compañeros situados a una distancia máxima de 6 casillas del Héroe pueden mover hasta 2 casillas y realizar un Ataque como parte de la misma Acción. Coste: 2 puntos de Destino.

Furia del león: Mientras se encuentre trabado en Inferioridad de 3 a 1, gana 1 ataque adicional. Si es Inferioridad 6 a 1, gana 2 ataques adicionales. Coste: 2 puntos de Destino.

Odre de malvasía: El Héroe recupera 2 puntos de Vitalidad y elimina cualquier modificador negativo. 1 sólo uso.

Protector del teatro (Mejora de Atributo): +1 dado Ingenio.

Tirso (Mejora de Atributo): +2 Atributo de Vitalidad

Éxtasis (Maldición): Todos los Héroes reducen en 1 su atributo de Movimiento. Adicionalmente, sólo podrán realizar una Acción su próxima Activación Coste: 4 dados de Destino.

Sátiro (Sirviente): Bonos de ingenio. Difícil de impactar.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby imrahil » Thu Feb 25, 2016 2:32 pm

HADES

2 Cartas de equipo divino:

* Casco de Hades: Concede invisibilidad (No puede ser atacado y puede mover ignorando las zonas mortales. X turnos y X usos. Atacar rompe la invisibilidad). Era un casco que usaba Hades, Atenea y algún héroe como Perseo.
* Lanza de Éaco: Anula un resultado de parada normal del defensor. Los críticos cuentan como 2 heridas. (Éaco era uno de los jueces del infierno, además del abuelo de Aquiles).

1 carta de sirviente:

* Perro del inframundo (No podía ser de otra forma xD Quien dice perro, puede ser cualquier animal, básicamente hace lo mismo, a discreción del Oráculo, desde un ataque extra, o repetir una parada, etc.)

1 carta de maldición (presento dos posibles, a elegir por el Oráculo):

* Castigo del Tártaro. Cada vez que falles un chequeo de ingenio (aplicados todos los modificadores y dados extras o de menos), sufres una herida que no se puede evitar. Si tienes equipado algún objeto de otra divinidad, sufres dos heridas en lugar de una.

2 cartas de mejora de atributos

* Cuerno de la abundancia: +2 PV
* La lira de Orfeo: +1 ingenio

4 cartas de habilidades/equipo

* Moneda del barquero. +1 dado a los chequeos de Ingenio para Buscar, Desactivar Trampas y Abrir Cerraduras.
* Armadura de los Jueces. Armadura pesada sin restricción al movimiento
* Dios de muerte y vida: Recupera 6 puntos de Vitalidad de un personaje (1 uso por partida)
* Corona del terror: Obliga a realizar un chequeo exitoso de Ingenio cuando hieras a una miniatura. Si falla, la miniatura tendrá que destrabarse y no podrá atacar al portador de la corona.

Como de costumbre, usa/retoca lo que quieras, señor Oráculo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby Arendal » Thu Feb 25, 2016 2:52 pm

Genial!
Sí que haré algún ligero retoque... pero no lo veo mal.

Gracias!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby Arendal » Thu Feb 25, 2016 9:36 pm

Ahora mismo me pongo con ambos.
Únicamente indicar que a Dioniso le he hecho un par de cambios:

Espada del frenesí (Equipo Divino): Espada. Si el Héroe consigue infligir al menos una herida al objetivo, podrá realizar un ataque adicional contra cualquier miniatura con la que se encuentre trabada. En su siguiente Activación el Héroe sólo podrán realizar una Acción.

Máscara teatral (Equipo Divino): El Héroe puede intercambiar sus dados de Defensa con una miniatura con la que se encuentre trabada.

Dios extranjero: El Héroe ignora los efectos una Maldición lanzada por el Oráculo. 1 sólo uso.

En honor a Dioniso: El Héroe y los Compañeros situados a una distancia máxima de 6 casillas del Héroe pueden mover hasta 3 casillas y realizar un Ataque como parte de la misma Acción. En su siguiente Activación los Héroes sólo podrán realizar una Acción. Coste: 2 puntos de Destino.

Furia del león: Mientras se encuentre trabado en Inferioridad de 3 a 1, gana 1 ataque adicional. Si es Inferioridad 6 a 1, gana 2 ataques adicionales. En su siguiente Activación el Héroe sólo podrán realizar una Acción. Coste: 2 puntos de Destino.

Odre de malvasía: El Héroe recupera 4 puntos de Vitalidad y elimina cualquier modificador negativo o penalización que le afecte. En su siguiente
Activación el Héroe sólo podrán realizar una Acción. 1 sólo uso.

Patrón del teatro (Mejora de Atributo): +1 dado Ingenio.

Tirso (Mejora de Atributo): +2 Atributo de Vitalidad

Éxtasis (Maldición): Todos los Héroes reducen en 1 su atributo de Movimiento. Adicionalmente, sólo podrán realizar una Acción su próxima
Activación Coste: 4 puntos de Destino.

Sátiro (Sirviente): Bonos de ingenio. Difícil de impactar.


Principalmente he añadido que algunas habilidades exigen que el próximo turno el Héroe o Héroes afectados pierdan una acción.
La idea es que es fruto del éxtasis, del frenesí, del vino que hace arder los corazones, que obtienen esas ventajas... y eso pasa factura. Al siguente turno... resacón :mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby Arendal » Thu Feb 25, 2016 10:05 pm

He cambiado alguna pequeña cosilla en Ares... aunque creo que mantiene toda la esencia de lo que ha puesto Yggdra:

ARES

Lanza mortal (Equipo Divino): Permite al Héroe cambiar un resultado de impacto normal por un resultado de impacto crítico.

Escudo de Ares (Equipo divino): Escudo. Si el Héroe obtiene un resultado de parada crítica en una tirada de Defensa, empuja al atacante una casilla.

Destructor de hombres:
Si el Héroe consigue infligir al menos una herida como resultado de un Ataque, añade una herida adicional al resultado. Coste: 2 puntos de Destino.

Contraataque: Si un enemigo falla su Ataque contra el Héroe, este podrá infligir al atacante tantas heridas como Críticos obtuvo en su tirada de Defensa. Coste: 2 puntos de Destino.

Señor de la guerra:
El Héroe puede repartir sus dados de Ataque entre varios objetivos con los que se encuentre trabado. Coste: 1 punto de Destino.

La Canción de los Alóadas:
El atributo de combate se incrementa en 1 mientras el Héroe se encuentre trabado con un enemigo de peana grande. Coste: 1 punto de Destino.

El Último en Pie (Mejora de Atributo):
+2 Atributo de Vitalidad.

Elegido de Ares (Mejora de Atributo): +1 dado en Ataque.

Manchado de sangre (Maldición):
Los enemigos podrán repetir un dado de Disparo cuando tomen a cualquiera de los Héroes como objetivo. Coste: 4 puntos de Oráculo.

Pájaros de Ares (Sirviente): Atacan a distancia

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby Arendal » Thu Feb 25, 2016 10:44 pm

HADES

Casco de Hades (Equipo Divino): Casco. Al comienzo de su activación, el Héroe puede elegir volverse INVISIBLE, siempre y cuando no haya ningún enemigo a una distancia máxima de 6 casillas del Héroe.

Lanza de Éaco (Equipo divino): Cuando ataque, anula un resultado de parada del defensor.

Moneda del barquero: El Héroe suma un dado adicional a una Prueba de Ingenio cuando realice una acción de entre las siguientes: Mover, Buscar, Abrir/cerrar y Activar/desactivar. Coste: 1 punto de Destino.

Dios de la muerte: El Héroe puede eliminar del Escenario a una a la que haya infligido al menos una herida. Coste: Puntos de Vitalidad restantes x2.

Pacto con Hades: Un Héroe que haya muerto este turno podrá volver al juego con 2 Puntos de Vitalidad. Coste: 4 puntos de Destino.

Aura de terror: Las miniaturas trabadas con el Héroe deberán alejarse inmediatamente 1 casilla de este. En caso de que no puedan hacerlo, sufrirán una herida automática. Coste: 1 Punto de Destino.

Cuerno de la abundancia (Mejora de Atributo): +2 Atributo de Vitalidad.

Lira de Orfeo (Mejora de Atributo): +1 Atributo de Ingenio.

Castigo del Tártaro (Maldición): Un Héroe que no consiga superar una Prueba de Ingenio sufrirá una herida inmediatamente. Si además está equipado con Equipo Divino de otra deidad, sufrirá una herida adicional. Coste: 2 Puntos de Oráculo.

Perro del inframundo (sirviente): Ataque adicional si está en contacto con un Héroe.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: ORÁCULO, el dungeon-crawler mitológico (Proyecto)

Postby Íbero » Thu Feb 25, 2016 10:51 pm

Me pongo con Hera, espero no tardar mucho.


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests