DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

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REXOR
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Re: RE: Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby REXOR » Fri Nov 25, 2016 1:42 pm

Arendal wrote:
Imrahil wrote:bla bla bla...

Al final todo es probarlo y ayudar con el beta test.


Enviado desde mi agujero en el dungeon, del que salgo cuando todo está resuelto


A ver si es verdad y tu personaje hace algo ya de una vez... para que puedas ayudar al beta-testing :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlos lo hace todo bien.
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Imrahil
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Re: RE: Re: RE: Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby Imrahil » Fri Nov 25, 2016 1:43 pm

REXOR wrote:
Arendal wrote:
Imrahil wrote:bla bla bla...

Al final todo es probarlo y ayudar con el beta test.


Enviado desde mi agujero en el dungeon, del que salgo cuando todo está resuelto


A ver si es verdad y tu personaje hace algo ya de una vez... para que puedas ayudar al beta-testing :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlos lo hace todo bien.

Qué bien lo pasamos ese día Sexor! xDD
¿No os da vergüenza no figurar en el montón de los héroes caídos y que se os busque en vano en las piras y entre los cadáveres? ¿No os mantendréis en vuestro puesto al menos por rabia?

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Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby oxigen » Fri Nov 25, 2016 1:47 pm

Grandísima idea, Arendal. Muchas gracias por el aporte. Por supuesto que la adoptaré.

"con un arco si que lo veo, por el esfuerzo fisico de tensar la cuerda y apuntar, pero con una pistola que es encararla hacia el tío y pulsar un gatillo..." Si disparas una pistola en movimiento el modificador realista será -6 :-D

"De la misma manera igual los negativos por distancia deberían ser diferentes para la pistola y el arco"
Por ejemplo, una ballesta aplica el penalizador por largo alcance desde una distancia mucho mayor que un arco corto. Lo que pasa que en un dungeon las distancias casi siempre son pequeñas. Pero hay algo de diferencia entre unas armas y otras por tener distinto alcance.

Lo que sucede es que jugamos con poco margen para modificadores, al ser 1D6 o 2D6. Por eso cualquier cambio a partir de ahora para nerfear se hace complicado.

Arendal, tienes -4 moviendo, haciendo ametralladora y cargando el arma el mismo turno. Un arquero tiene -2 moviendo y disparando un solo arma (a la distancia media que tú dices, de 4-6 casillas, que es la más frecuente). Pero tiras dos veces y restas Armadura. El arcabuz es más potente pero quita muuuucha movilidad y un solo disparo se nota. Díselo al explorador enano del otro grupo.

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Re: RE: Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby Benkei » Fri Nov 25, 2016 2:38 pm

Arendal wrote:
Imrahil wrote:bla bla bla...

Al final todo es probarlo y ayudar con el beta test.


Enviado desde mi agujero en el dungeon, del que salgo cuando todo está resuelto


A ver si es verdad y tu personaje hace algo ya de una vez... para que puedas ayudar al beta-testing :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No lo verán tus ojos
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Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby Benkei » Fri Nov 25, 2016 2:44 pm

Hombre, yo quiero aclarar que un arco disparas moviendote todos los turnos 1 tiro de F4 a -2, y con una pistola dos tiros de F3 a -4 GASTANDO UNA HABILIDAD. Yo tengo claro lo que cogería.
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Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby Arendal » Fri Nov 25, 2016 3:02 pm

El problema es Imrahil (¡qué sorpresa! :mrgreen: ) que no está ayudando nada al beta-testing. :nop: :nop: :nop:
Creo que deberíamos coger su arquero cualquier otro jugador para demostrar lo que se puede hacer con un arco y un par de habilidades...
Es todo un truco para que nerfees a todos los demás y al final de la campaña él lleve un abusón que nos machaque a todosy se quede con el tesoro.
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Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby Imrahil » Fri Nov 25, 2016 3:02 pm

F3 el arco o F4 y 12 monedas

Edit: se supone que soy un buscador, no un mata mata, y por eso las habilidades elegidas son de coger percepción o desactivar trampas, o detectar enemigos. Lo que hace un buscador, vamos.
En el momento que eso se entienda, ahorrará muchos traumas a alguno.
¿No os da vergüenza no figurar en el montón de los héroes caídos y que se os busque en vano en las piras y entre los cadáveres? ¿No os mantendréis en vuestro puesto al menos por rabia?

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Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby oxigen » Fri Nov 25, 2016 3:44 pm

el arco tiene F3. Con F4 sólo el arco largo, que te obliga a tener fuerza 4 o una HABILIDAD para usarlo. prueba a matar a alguien con armadura pesada con un arco, que me da la risa.

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Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby DavePlata » Fri Nov 25, 2016 4:49 pm

Pues a ver si encuentras algo co! Que el único que lo ha hecho es el monje borracho nudista xD

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Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby ravenzgz » Fri Nov 25, 2016 6:04 pm

Y ahora, ladrón
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Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby Benkei » Sat Nov 26, 2016 4:02 pm

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Sólo pongo esta foto para que no salga Sheix desnudo en el Tapatalk
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Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby DavePlata » Sat Nov 26, 2016 4:11 pm

No sabría decirte... Image

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Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby Beto » Sun Nov 27, 2016 12:13 am

Melafo
Yo participe en el primer torneo de Euphoria!!! Y NO quedé último!!!
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Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby oxigen » Sun Nov 27, 2016 2:15 pm

Por favor, no uséis el foro también como si fuera el whatsApp. Que el hilo pretende ser serio y servirme como herramienta de trabajo y mejora.

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Re: DUN - DUNGEON UNIVERSALIS (desarrollo, opiniones y diseño)

Postby REXOR » Mon Nov 28, 2016 11:42 am

Lo del tiempo.
No se como lo jugamos pero se quedaba corto. Sobretodo porque a lo mejor buscando algo o preguntando una regla se perdian 2 minutos. Hay que parar el tiempo en estos casos.
Y no es lo mismo el combate final que matar 3 esqueletos.

Al master le sobra tiempo con 1 minuto (entre otras cosas porque nuestro DJ se sabe bien las reglas).
6 jugadores con 3 minutos en exploración, cuando te sale una trampa chunga se queda justito.
En combate ni lo contamos pero mínimo 6 minutos.
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