Encuesta Favor de los Dioses (Oráculo)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

¿Qué deidad te parece más poderosa?

 
Total votes: 0

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Encuesta Favor de los Dioses (Oráculo)

Postby Arendal » Thu Mar 03, 2016 10:32 pm

¡Buenas!

Como parte del playtesting... sería muy interesante que votarais.

Os pido que lo hagáis así:

1.- Votad antes de leer las opiniones de los demás. Necesito conocer vuestras opiniones en bruto. Primero votáis, y luego ya si eso leéis lo que hayan escrito los demás y escribí por qué.

2.- Además de la deidad más poderosa, me interesa saber cuál es el poder que os parece más bestia y por qué. En este caso, explicación y basta.

¡Gracias!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Encuesta Favor de los Dioses (Oráculo)

Postby elmasmalo » Fri Mar 04, 2016 8:25 am

Aunque no estoy metido en el juego, y tampoco soy un experto en Mitología Griega, he votado por Hades, si no recuerdo mal es hermano de Zeus y si no estuviera en el inframundo lo petaba todo. Vamos que los malos lo molan todo, y lo sabes.
La parte 2 no la entiendo, supongo que es algo del juego.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Encuesta Favor de los Dioses (Oráculo)

Postby Arendal » Fri Mar 04, 2016 9:23 am

Sí, perdón si no lo he explicado bien.
Es para que me digáis a priori cuál os parece más poderoso en cuanto a reglas.
Sé que es un peñazo, porque eso implica leer las reglas... pero bueno, el que quiera intentarlo y opinar nos ayudará mucho.

Aún así agradezco igualmente la opinión. Es interesante saber cuál crees que debería ser más poderoso.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Encuesta Favor de los Dioses (Oráculo)

Postby elmasmalo » Fri Mar 04, 2016 9:41 am

Jur, pos perdón jejejeje
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests