Gran batalla por la TIERRA MEDIA en Atalaya

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

coronel comisario

Re: Gran batalla por la TIERRA MEDIA en Atalaya

Postby coronel comisario » Thu Apr 07, 2016 3:57 pm

Subimos mas puntos de rohan y apañao...

Rexor

Postby Rexor » Fri Apr 08, 2016 10:02 am

Ahora lo leo... Bueno, entonces empezaremos Oxigen vs Rexor, luego se une Coronel. ¿No?

PROPUESTA:
Vamos pegandonos desde las 20:00 con 2000 ptos por barba, para cuando venga Coronel a las 22:00 cenar y meter 1000 ptos de refuerzo para seguir la batalla? Sería dejar Rohan e Isengard en reserva. O ponerlos en la mesa y no moverlos :)

coronel comisario

Postby coronel comisario » Fri Apr 08, 2016 10:24 am

me mola a lo de las reservas entiendo que minis no hace falta que lleve por si acaso llevare lo poco que tengo...

Rexor

Postby Rexor » Tue Apr 12, 2016 12:14 pm

¡¡¡FOTOS!!!

La batalla fue brutal. Barbaridad de minis como era de esperar. Cada turno habia 3 o 4 combates épicos: Légolas se cargaba un troll, un Nazgul paralizaba a Boromir que estaba rodeado, Saruman y Grima sentenciaban a Aragorn, las bestias aladas iban muriendo... brutal. Mortalidad muy elevada de todos los famosillos de la Tierra Media.

Al final en los últimos movimientos Grima le cargó a Gandalf por la espalda y un hobbit salió a defenderle, pero le costó la vida. Frodo se puso el anillo para evitar morir aplastado por la catapulta, sin duda la catapulta es una barbaridad. También decir, que la mejor miniatura de la luz fue el Mumakil :D

Mis nazgul iban al mínimo por un malentendido, así les iba luego. La magia de Gandalf también muy bien. Luz cegadora para protegerse de los disparos pero no disparaba nadie en ese flanco. Bueno, pasararon muchas cosas así porque la partida era descomunal. Risas mil, listas diferentes, si hicimos algún combo fue accidental y combates legendarios.

La próxima menos puntos y pintaré cosicas.

Arendal

Postby Arendal » Thu Apr 14, 2016 12:14 pm

Qué envidia! Luce espectacular... ya me hubiera gustado poder quedarme a jugar :(

Return to “Otros juegos de miniaturas”