Gran batalla por la TIERRA MEDIA en Atalaya

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Rexor

Re: ESDLA -MACROBATALLA

Postby Rexor » Mon Mar 14, 2016 10:02 am

¿Con las reglas de GW? Cuenta conmigo. Yo tengo muchos puntos de oscuridad, como mínimo 2000, que es una barbaridad. Del bando de la "luz" voy muchísimo más suave.

Rexor

Postby Rexor » Mon Mar 14, 2016 6:06 pm

Yo estoy contando a Sauron, Saruman, y 1 nazgul en bestia alada. Los nazgûl se puede repetir hasta hacer 9, pero me parece mal jugar dos o más Saurons :).

En todo caso yo no me pasaría, que si a un jugador le da por escudarse, podemos estar años jugando sin ver morir una miniatura. Este juego funciona bien en batallas de 200 a 800 puntos por bando. Si nos ponemos en 5000 pts... es una locura, mola mucho pero es una locura.

Según las reglas hay que meter un héroe por cada 12 pringados. Que con esas normas a lo mejor tienes pintados 1000 puntos más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OSCURIDAD
50 uruks
1 Saruman a pie y Grima

1 Nazgul en bestia alada
1 Nazgul a caballo
4 Trolls
35 Orcos
6 Huargos
6 Huargos con un orco encima
Sauron
15 Hombres del Este
12 Tipos de Harad

Y sin montar: 12 Corsarios, x Uruks de Mordor, x Dunlendinos
Otras cosas: x trasgos de la ciudad de los trasgos y el rey, x Goblins de moria, Gollum...

2000 puntos pueden salir

LUZ
Tengo muchos enanos, pero sin pintar/montar. Y un poco de todo: Rohan, Gondor, a Samsagaz...

Cuenta conmigo para esta loca batalla, pero moriremos jugando, necesitaremos un termo con carajillo.

Arendal

Postby Arendal » Mon Mar 14, 2016 9:52 pm

Yo puedo aportar la clave de la batalla...

WOSES

Y Radagast el fumeta.

Rexor

Postby Rexor » Wed Mar 16, 2016 10:16 am

A Koba se lo comenté ayer, y me dijo que vendría a mirar. ¡¡¡Aqui nadie mira, todos a ayudar a mover minis y sacar seises!!!

Oscar, haz una proposición vinculante de fecha.

Return to “Otros juegos de miniaturas”