1ª campaña DUN "El mal en el norte"

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: 1ª campaña DUN "El mal del norte"

Postby erinyz18 » Thu Oct 13, 2016 8:54 am

En fin, ya queda poco para comenzar la campaña. En mi opinión, el grupo B, de los "buenos clásicos", parece bastante compensado. Aunque no tengan un mago puro, tienen 3 hechiceros guerreros. Uno especializado en apoyar, otro en reforzar armas y causar bajas con proyectiles mágicos, otro en sanar e, incluso, resucitar. Y todos ellos pudiendo aportar bastante en los combates. Además, tienen 2 buscadores y 2 pegones.

El grupo A, el de los malos, bien parece un grupo de matones predispuestos a dar de leches a cuanto se ponga en su camino. 2 asesinos, 1 pedazo troll, un orco gladiador, un vampiro. Darán pavor en los combates, pero a ver cómo se las apañan en otras áreas, llevando un único explorador y un nigromante, especialmente si alguno de estos últimos se ausenta en alguna partida.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: 1ª campaña DUN "El mal del norte"

Postby erinyz18 » Thu Oct 27, 2016 10:41 am

"Borrado", actualizo en el siguiente post.
Last edited by erinyz18 on Fri Nov 11, 2016 10:53 am, edited 1 time in total.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: 1ª campaña DUN "El mal del norte"

Postby erinyz18 » Thu Oct 27, 2016 9:29 pm

:skull: 1ª PARTIDA GRUPO B: :skull:
Título: derrocar al caudillo orco
Trasfondo: los héroes han sido contratados por el emperador para asesinar a uno de los dos reyes orcos cuyas tribus merodean al este de Kislev, en el bosque de Grovod. Si lo logran, habrán desestabilizado a la tribu y esta no resultará una amenaza para las fortificaciones imperiales durante, al menos, los próximos meses.
Misión: eliminar al caudillo orco y llevar su cabeza ante el emperador.

:pow: RESULTADO :pow:
El grupo de héroes, bastante nutrido, consiguió culminar la misión sin apenas sufrir (ya lo describe muy bien Arendal en otro post). Finalmente el bardo humano no fue tal sino una asesina, así que se quedan "solo" con dos héroes hechiceros guerreros, sin magos puros.

:arrow: Puntos obtenidos por los héroes (máximo 10. Si se alcanza, se adquiere una habilidad. Si supera el grupo la misión, todos suben 1 punto de Fortuna):
-Asesina humana de Benkei- 10 (adquiere una habilidad y +1 punto de Fortuna)
-Maestro rúnico enano de Plata: 10 (adquiere una habilidad y +1 punto de Fortuna)
-Paladín humano de Íbero: 8 (adquiere una habilidad por decisión del Jugador Oscuro y +1 punto de Fortuna)
-Exploradora elfa de Imrahil: 7 (adquiere una habilidad por decisión del Jugador Oscuro y +1 punto de Fortuna)
-Cazadora de brujas humana de Arendal: 7 (adquiere una habilidad por decisión del Jugador Oscuro y +1 punto de Fortuna)
-Monje guerrero humano de Raven: 4 (se retiró a media partida, adquiere +1 punto de Fortuna)
-Guerrero enano de Vidente: 1 (se retiró a media partida, adquiere +1 punto de Fortuna)

:arrow: Puntos obtenidos por el Jugador Oscuro: 18

:arrow: Dinero obtenido: 90
-Asesina humana de Benkei: 12+5
-Maestro rúnico enano de Plata: 5+5
-Paladín humano de Íbero: 5+5
-Exploradora elfa de Imrahil: 11+5
-Cazadora de brujas humana de Arendal: 11+5
-Monje guerrero humano de Raven: 11+5
-Guerrero enano de Vidente: 0+5

Más 35 a repartir entre el grupo (cofre, registro de cadáveres, líder final), YA AÑADIDOS.

Mañana juega el grupo A un escenario muy similar. Veremos el resultado. :D
Last edited by erinyz18 on Sat Oct 29, 2016 8:41 pm, edited 2 times in total.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 1ª campaña DUN "El mal del norte"

Postby Nutch [Bot] » Fri Oct 28, 2016 8:24 am

:baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: 1ª campaña DUN "El mal del norte"

Postby erinyz18 » Sat Oct 29, 2016 8:15 pm

:skull: 1ª PARTIDA GRUPO A: :skull:
Título: derrocar al caudillo orco
Trasfondo: los héroes han sido contratados por el noble Oswald Nerald, patriarca de una gran familia de la nobleza imperial, en cuyas venas corre aún el orgullo de la sangre azul de unos ancestros que tomaron el trono dos siglos atrás. Oswald, que sueña con ser el emperador, quiere ganarse el respeto y la admiración de la corte con una maniobra paralela a la que pretende llevar a cabo el emperador, para demostrar que es capaz de resolver mejor los problemas que apremian al Imperio. Contrata a un grupo de sicarios y renegados venidos de los extremos más dispares del mundo para competir paralelamente e incluso dinamitar la labor de los héroes contratados por el emperador.
Misión: eliminar al otro caudillo orco y llevar su cabeza ante el emperador.


:pow: RESULTADO :pow:
El grupo de héroes hizo una mala partida, quedando a un solo paso de ser aniquilados por completo. Consiguieron una victoria pírrica al culminar la misión con 3 bajas de sus 6 participantes (intentaré describirlo en otro post).

:arrow: Puntos obtenidos por los héroes (máximo 10. Si se alcanza, se adquiere una habilidad. Si supera el grupo la misión, todos suben 1 punto de Fortuna):
-Mago del inframundo humano renegado de Sheix: 10 (adquiere una habilidad y +1 punto de Fortuna)
-Nigromante humano renegado de Sir Gragon: 10 (adquiere una habilidad y +1 punto de Fortuna). MURIÓ pero piensan resucitarlo. En la siguiente partida deberá tirar en la tabla para ver la tara que tiene.
-Explorador enano renegado de Iki: 10 (adquiere una habilidad y +1 punto de Fortuna)
-Pícaro rátido de Usta: 10 (adquiere una habilidad y +1 punto de Fortuna)
-Guerrero orco de Osibanez: 2. MURIÓ
-Troll de Rexor: 7. MURIÓ
-Asesino elfo oscuro de Andryil: No participó.

:arrow: Puntos obtenidos por el Jugador Oscuro: 55 (25+10 por cada héroe muerto, que es el valor de cada uno)

:arrow: Dinero obtenido:
66 monedas (lo sumaba todo el grupo y se lo reparten después)
Last edited by erinyz18 on Fri Nov 11, 2016 10:53 am, edited 1 time in total.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3406
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: 1ª campaña DUN "El mal del norte"

Postby Íbero » Mon Oct 31, 2016 9:01 pm

Para cuando la segunda partida???? :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
Queremos mas¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: 1ª campaña DUN "El mal del norte"

Postby erinyz18 » Tue Nov 08, 2016 10:06 am

CONVOCATORIA DE SEGUNDA PARTIDA DE CAMPAÑA "EL MAL EN EL NORTE"

Viernes 18- Grupo B (héroes clásicos)

Hora de inicio: 17:15

Viernes 25-Grupo A (héroes malotes)
Hora de inicio: 17:15

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: 1ª campaña DUN "El mal en el norte"

Postby erinyz18 » Tue Nov 08, 2016 10:33 pm

Habilidades a escoger tras la subida de nivel:

GRUPO A- MALOTES
-Sheix- mago del inframundo humano (HECHICERO)- exploración y subterfugio
-Osibanez- gladiador orco (LUCHADOR)- MUERTO
-Andriy- asesino elfo oscuro (LUCHADOR)- NO PARTICIPÓ
-Iki- explorador enano renegado (BUSCADOR) -combate
-Usta- asesino rátido (LUCHADOR) -exploración y subterfugio
-Rexor- guerrero troll (LUCHADOR)-MUERTO
-Sir Gragon- nigromante humano (HECHICERO)-RESUCITADO -académicas y de liderazgo

GRUPO B- BUENOS QUE SUEÑAN CON SER MALOS
-Benkei -asesino humano (GUERRERO)-exploración y subterfugio
-Arendal- cazadora de brujas humana (BUSCADOR) -combate
-Imrahil- exploradora elfa [/b] (BUSCADOR)- exploración y subterfugio
-Raven- monje guerrero humano (HECHICERO)
-Ibero- paladín humano (LUCHADOR)- combate
-Vidente Gris- guerrero enano (LUCHADOR)
-Dave Plata- Maestro Rúnico Enano (HECHICERO)- exploración y subterfugio

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: 1ª campaña DUN "El mal en el norte"

Postby erinyz18 » Mon Nov 14, 2016 12:12 pm

La verdad es que, teniendo en cuenta los cientos de mensajes realizados en el grupo a través del móvil, podríais haberos currado alguno del grupo A algún resumen de la primera partida, lo mismo que surgió de alguien del grupo B. Y más teniendo en cuenta todos los chascarrillos que quedarán para la posteridad. Panda de vagos :twisted:

Un resumen muy rápido (después de tantos días hay muchos detalles que no recuerdo, pero daré mi opinión como Jugador Oscuro):

El grupo formado por 6 héroes se dividió en la primera bifurcación. De un lado, el troll, el nigromante y el explorador humano (grupo Izquierda). Por la derecha se internaron el asesino rátido, el guerrero orco y el mago del inframundo.

Iré por los del grupo izquierdo. El troll, a quien le importaban un carajo las trampas, dada su fortaleza y que éstas se idean más bien para frenar a criaturas de tamaño humano, avanzaba sin mucha complicación. Atravesaron una sala cubierta de murciélagos, rezaron ante un altar sin éxito y hallaron una cámara donde había un gran orco oscuro y dos arqueros. Puesto que el troll caminaba primero, dada su natural estupidez, que le impide ser cauto, y su percepción un tanto escasa, sufrió la emboscada de estos orcos, que sin embargo tuvieron mala fortuna. El primer arquero no acertó el disparo. El segundo cometió una pifia, se rompió su arco y el disparo impactó en su compañero, el orco oscuro, quien, herido, trató de asestar un golpe sin éxito al troll. Este respondió aplastándolo al primer golpe y desembarazándose después de los otros, secundado por el enano y el nigromante. Después, tras la emboscada sufrida por el troll, decidieron que el enano fuera primero, encontrando en otra sala contigua la oposición de varios orcos de los que dieron buena cuenta entre los 3. Se las prometían muy fáciles de ese lado del dungeon. Luego avanzaron un poco más y llegaron a unas escaleras, más allá de un almacén de barriles, que llevaban a un largo pasaje por el que decidieron entrar.

Los del lado derecho se internaron sin un criterio estricto. Es decir, el guerrero orco fue el primero en avanzar en la primera zona y activó una trampa que le provocó la pérdida de un punto de Fortuna para no ser achicharrado. Después de aquello fue el asesino rátido quien avanzó primero. Tras explorar algunas salas, superaron un foso y decidieron atravesar un muro que fuego que bloqueaba el camino. El orco, quien llevaba desde el principio diciendo que tenía ganas de repartir leches, volvió a sufrir las llamaradas. Tras esto, se adentraron en una sala donde les aguardaba un chamán orco y varios guerreros. No prometía ser fácil para solo tres héroes. Desde el umbral de la puerta intentaron combatir, mientras el chamán lanzaba hechizos y sus guerreros se interponían para que el mago del inframundo no le lanzase con éxito algún proyectil mágico. Fueron turnos complicados, porque los héroes decidieron adentrarse en la sala para acabar con el chamán, pero la actuación del guerrero orco no estuvo a la altura... por decirlo de forma suave. Tras varios intentos nulos solo logró matar a un orco que ya estaba previamente derribado y moribundo por un compañero. No hizo nada más positivo. Sus turnos siguientes fueron nefastos, cometió una pifia que provocó la rotura de su única arma, para después ser el objetivo de un hechizo del shamán enemigo, quien invocó el poderoso pisotón de su dios, el cual aplastó al héroe orco sin remedio. Con todo, parecía que el shaman se quedaba solo sin sus escoltas, cuando el Jugador Oscuro activó una carta de refuerzos que vinieron a combatir contra el rátido y el mago del inframundo, quien ya se veían en la tumba. En ese momento llegaron los refuerzos, los 3 héroes que se habían internado a la izquierda de la bifurcación y aparecían por fin in extremis para salvar los muebles, dado que el camino que habían escogido era el que conectaba con las escaleras de la sala donde se ubicaba el chamán. Solventaron el combate y, algo maltrechos y con la ausencia del héroe orco, se decidieron a abrir unas puertas dobles que conducían a la habitación principal. Allí aguardaba el caudillo orco, un troll, unos cuantos arqueros y guerreros y un orco oscuro. La cosa prometía ser difícil, pero el grupo se armó de valor y decidieron entrar a por todas, dado que su fuerte era el cuerpo a cuerpo. El troll se lanzó a por su homólogo, falló el golpe y este devolvió un ataque que derribó al héroe troll. En su segundo ataque lo aniquiló. El grupo se quedó estupefacto. El troll, quien había campado a sus anchas por todo el dungeon, sin miedo, había caído a la primera de cambio a manos del troll enemigo. El combate, sin los dos guerreros de choque del grupo de héroes, tornó de gris a gris oscuro, hasta terminar en un negro sin esperanza. Mientras el enano daba cuenta de algún orco con su arcabuz, el nigromante fulminaba a otros y el mago del inframundo usaba el látigo del inframundo para derribar a varios rivales más, mientras el asesino rátido se internaba para manejar con soltura su arma. El combate fue muy duro. Los héroes iban perdiendo puntos de Fortuna y la esperanza menguaba, auqneu el troll enemigo cayó. El mago del inframundo se adentró en la sala y se dedicó a combatir y esquivar por igual los golpes del gran orco oscuro. El enano terminó por usar una lanza y meterse en combate directo con el caudillo, entreteniéndolo. El nigromante cometió una pifia al intentar invocar un hechizo y su cabeza explotó literalmente. 3 héroes muertos. Un desastre. La esperanza perdida. Yo como Jugador Oscuro reconozco que pensaba que no saldría vivo nadie. Pero entonces cambió la suerte y cayó el caudillo. Antes de eso, fueron memorables las celebraciones de los jugadores tras dos golpes exitosos que significaban la supervivencia del grupo. Y después de cada celebración yo activaba una carta de Fortuna que cambiaba la balanza y sus esperanzas volvían a caer en picado. Pero, como digo, al final cayó el caudillo, y con él sus últimos esbirros. Los supervivientes, malheridos, decidieron coger el cadáver del nigromante para intentar resucitarlo más adelante pagando a algún hechicero. Atrás quedaron el guerrero troll y el guerrero orco. La primera partida había resultado un desastre y daba una clara ventaja al otro grupo (el grupo B) que competía contra ellos por conseguir ganar la campaña.
:skull:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: 1ª campaña DUN "El mal en el norte"

Postby Arendal » Mon Nov 14, 2016 12:25 pm

oxigen wrote:El grupo formado por 6 héroes se dividió en la primera bifurcación. De un lado, el troll, el nigromante y el explorador humano (grupo Izquierda). Por la derecha se internaron el asesino rátido, el guerrero orco y el mago del inframundo.


Así debería empezar y acabar la aventura más breve jamás escrita en la novela de fantasía. :lol: :lol: :lol:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests