[TWD] Partidas molonas dia 26/05

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

[TWD] Partidas molonas dia 26/05

Postby Lemariont » Thu May 25, 2017 10:09 am

Saludos!
Bueno el viernes antes de la partida de DUN jugaré con Trenceval dos partidas, por darle emoción haremos escenarios difrentes.

Bandas a 250 puntos. Minimo 3 miniaturas.

Estos serán:

CAPITULO 1: Barco Fantasma

1. Escenografia
Base del barco, de 30x90.

2. Suministros
7 suministros normales mas 2 especiales.
Suministros especiales. Están dentro de unas cajas metalicas dificiles de abrir. Tienen defensa 1 dado blanco.
Si la abren pueden gastar una acción de buscar, recoger 3 cartas de suministro y elegir 1. Romper la caja hace ruido.

3. Caminantes
1 junto a cada suministro y el resto en la parte central

4. Supervivientes
Salen juntos por esquinas opuestas para acceder al barco por unos accesos.

NIVEL DE AMENAZA 1

CONDICIONES DE VICTORIA
Objetivos normales 1 punto
Objetivos especiales 3 puntos
Por cada baja propia -1 punto

REGLAS ESPECIALES:
Los caminantes no se van a caer al agua, pero si lo hacen los supervivientes, trataran el agua como terreno dificil y para poder mover deberán sacar un exito cada vez. No se pueden hacer mas acciones que nadar. Se pueden hacer dos acciones de nadar "sigilosamente".

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: [TWD] Partidas molonas dia 26/05

Postby Lemariont » Thu May 25, 2017 10:15 am

CAPITULO 2: ¡Huid Insensatos!

1. Escenografia
Tablero normal

2. Suministros
9 suministros normales

3. Caminantes
1 junto a cada suministro y el resto en la parte central

4. Supervivientes
Salen en dos grupos. Dividir en numero de miniaturas iguales. El primer grupo despliegua normalmente, y el segundo saldra en el siguiente turno por el mismo borde de despliegue.

NIVEL DE AMENAZA 1

CONDICIONES DE VICTORIA
Objetivos normales 1 punto
Por cada baja propia -1 punto
Arranca por Dios Carlos! Arranca! +3 puntos
Huir +2 puntos

REGLAS ESPECIALES:
Deberan ponerse sólo 3 coches, separados al menos 4" entre si. uno en el medio.
Los coches ademas de portar un suministro, se pueden arreglar, se necesitan dos exitos. Si un coche se arregla, en el siguente turno un superviviente adyacente al vehiculo que no este en contacto con minis enemigas puede huir del escenario. Retira el coche y el superviviente. Seguidamente, desde el punto de partida del vehiculo haz como si se provocara tumulto.


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests