Arrow vs the World

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Arrow vs the World

Postby Arendal » Sat Feb 10, 2018 8:44 am

Ayer por la tarde estuvimos jugando varias partidas de Batman.
Las dos primeras, entre Usta y Lemariont y entre Imrahil y un servidor, fueron partidas a 250 puntos de la Liga Quinto Elemento.

Se nos ocurrió hacer una mesa de 180x90 para darle un aspecto más espectacular a las partidas... Y nos quedó algo así:
ImageImage

En mi partida contra Imrahil, se enfrentaron Arrow, John Constantine y el agente Lance contra Nightwing, Batwoman y Batgirl.

La partida empezó bien, con oportunidades para los dos. Nightwing estuvo a punto de quedar fuera de la partida tras ser lanzado por Arrow desde el tejado de una fábrica, pero volvió buscando venganza y apoyado por Batgirl y acabaron con el arquero esmeralda.

Image

Por el otro lado, un error en el orden de activación permitió que Batwoman sobreviviera al acoso del agente y Constantine.
Image

El resultado fue una victoria de Imrahil y su batfamilia en una partida en la que podría haber ganado yo perfectamente (un impacto más que le hubiera entrado a Nightwing al tirarlo, o activar correctamente contra Batwoman)... Así que aunque me quedé con las ganas, quedó claro que el juego da opciones a todos :)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arrow vs the World

Postby Arendal » Sat Feb 10, 2018 1:20 pm

La segunda partida enfrentó a Arrow (con Flash, Constantine y el agente Lance) contra la banda de payasos del Joker y el Hombre Calendario...Image

La partida fue un cachondeo, llena de momentos chanantes. Con reuniones clandestinas en la azotea, los payasos pegándole palizas a Arrow y Flash... Y con un resultado de muchos puntos (39 a... 32? 34?) así que la dejaremos en ligera victoria para Arrow o en empate por las risas.

ImageImageImageImage

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Arrow vs the World

Postby Usta » Sat Feb 10, 2018 7:38 pm

Partidazas

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Arrow vs the World

Postby Lemariont » Sat Feb 10, 2018 8:06 pm

Claro claro... como tus búhos no pillaron.... jajajaja!

Me lo pase genial, pese a la derrota, el juego esta muy bien, y con la escenografía gana un montón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests