Dark Future y otros juegos de coches

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Dark Future y otros juegos de coches

Postby Arendal » Fri Feb 16, 2018 10:33 am

¡Sed testigoooos!

Esta tarde/noche (viernes 16), Lemariont y yo vamos a estar probando el Dark Future, juego ochentero de Games Workshop, en el club.

Image

Nuestra intención es probar si este se ajusta a lo que buscamos, o si tenemos que tirar al AutoKill, al GasLands o a mi propio Big13.
Lo que queremos es encontrar un juego de coches que podamos usar en el club para luego volvernos todos locos y convertirnos coches y hacer competiciones en la carretera a lo Mad Max.

Si alguno se apunta, será bienvenido. Como todo, cuantos más prueban el juego, mejor lo pasamos y más se aprende.

Image

Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Dark Future y otros juegos de coches

Postby Arendal » Fri Feb 16, 2018 10:05 pm

Prueba realizada con Dark Future...

El juego es sencillo y entretenido, pero probablemente no es lo que buscamos ni Lemariont ni yo. Es más un juego de tablero que un juego "de miniaturas", algo que era de esperar por el hecho de moverse en casillas.
Eso limita mucho el movimiento y la libertad al jugar... aunque es cierto que como tal, funciona. Vamos, que puede jugarse perfectamente y resultar muy divertido. Pero que no es lo que buscamos.

Aunque hemos hablado y propuesto muchas ideas, yo creo que sería bueno jugar otro día con el Gaslands o el Autokill. Incluso reservarnos una tarde en la que probar ambos y sacar conclusiones.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Dark Future y otros juegos de coches

Postby Lemariont » Sat Feb 17, 2018 12:12 am

Totalmente de acuerdo. Le pedimos muchas cosas a un juego de este tipo, y la mas dificil es la relaccion sencillez/realismo. Pero creo que poco a poco con una tormenta de ideas podemos acercarnos bastante.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Dark Future y otros juegos de coches

Postby Arendal » Sun Feb 18, 2018 10:15 pm

El siguiente paso va a ser darle una oportunidad al Gaslands.

A mi, tras leerlos, me gusta algo más el Autokill... Pero el GasLands tiene una comunidad mayor y a Osprey detrás.

Si alguien del club está interesado en conocer el reglamento, sólo tiene que preguntarme.

Avisaremos para la siguiente, y a ver si podemos llevar unos coches todo guapos para ese día (que seguro no será este viernes, quizá el siguiente?)


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests