GasLands

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: GasLands

Postby Arendal » Sat Mar 17, 2018 9:22 am

Pues eso sería un puntazo.
Que cuando estás en fases posteriores a la marcha en la que vas sólo puedas disparar las armas de mano.
En plan... Que los tripulantes se ponen a pegarse tiros en plan macarras del bronx.
Y como dice Alex... En tal caso el coche activa y por lo tanto tiene que tirar wipeout.

Mmm...
No sé si da lugar a combos que hay que controlar. Pero la idea o lo que pretende solucionar (que no haya jugadores media hora con los brazos cruzados) me parece más importante que cualquier problema que genere.
Yo creo que eso, que lo suyo es permitir disparar handguns y arrojadizas.

Me gusta.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: GasLands

Postby Nutch [Bot] » Sat Mar 17, 2018 9:34 am

Me parece guay, si disparas y estás tensionado a tirar descontrol.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: GasLands

Postby sheix » Sat Mar 17, 2018 10:23 am

Arendal wrote:Pues eso sería un puntazo.
Que cuando estás en fases posteriores a la marcha en la que vas sólo puedas disparar las armas de mano.
En plan... Que los tripulantes se ponen a pegarse tiros en plan macarras del bronx.
Y como dice Alex... En tal caso el coche activa y por lo tanto tiene que tirar wipeout.

Mmm...
No sé si da lugar a combos que hay que controlar. Pero la idea o lo que pretende solucionar (que no haya jugadores media hora con los brazos cruzados) me parece más importante que cualquier problema que genere.
Yo creo que eso, que lo suyo es permitir disparar handguns y arrojadizas.

Me gusta.


+1

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: GasLands

Postby Benkei » Sat Mar 17, 2018 9:10 pm

Yo sinceramente creo que se ha jugado poco para andar con cambios tan profundos, en especial lo de chequear wipeout sólo en tu turno le quita toda la importancia a la gestión de los Peligros que llevas, y en combinación con las otras potencia llevae coches con marchas cortas y bajo handling que se dediquen a disparar y embestirte.

Y lo de los combos me parece adecuado para hacer un juego "over the top", pero haría que en campaña tengas que ir ganando los perks.


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests