GasLands

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: GasLands

Postby Arendal » Wed Feb 28, 2018 11:58 pm

Hoy le he metido algo de caña al mío, y lo he dejado casi listo para la fase de "weathering".

Lo he bautizado como "Amor Loco", la artillera intentaré pintarla un poco a lo Harley Queen. Es lo que me ha venido a la cabeza con los colores elegidos :mrgreen:

Otra cosa no, pero me lo estoy pasando en grande.Image

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: GasLands

Postby Nutch [Bot] » Thu Mar 01, 2018 9:18 am

Otia que wapos todos! Me estáis picando cosa mala.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: GasLands

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Mar 01, 2018 11:40 am

Qúe chulos! La verdad que estas conversiones locas molan un montón

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: GasLands

Postby Zhuf » Thu Mar 01, 2018 12:53 pm

Una pasada, lo mola todo el tuneo, luego el juego ya veremos... Jajajajajaaa

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: GasLands

Postby Arendal » Thu Mar 01, 2018 2:59 pm

Zhuf A Zharr wrote:Una pasada, lo mola todo el tuneo, luego el juego ya veremos... Jajajajajaaa


Yo no quiero condicionaros... pero a mi el juego, sobre el papel, no me termina de convencer. :mrgreen:
Sí, sé que es extraño que este vuestro "vendedor de juegos" diga algo así... Pero que quiera probarlo no significa que me parezca el mejor.
Con Lemariont queremos encontrar el "juego de coches post-apocalípticos" definitivo, y para eso hay que probar varios.
Lo bueno es que los coches nos valen lo mismo para el GasLands que para el Autokill que para cualquier sistema que nosotros mismos queramos diseñar. Son baratos, es divertido hacerles conversiones y seguro que podemos lucirlos de vez en cuando en algún juego.

De Gaslands no me entusiasma las concesiones que hace para que el sistema sea sencillo. Es un reglamento "osprey" y eso implica dados de seis a cuatro o más. Los que habéis jugado a otros reglamentos osprey sabéis bien a qué me refiero.
El sistema de gestión de dados me parece un "juego dentro de un juego". Y no termina tampoco de convencerme.

Insisto, todo ello sobre el papel. Por eso necesitamos echar una partida y por eso va a ser genial que nos juntemos cinco o seis locos (de momento cuento a un Íbero, a Raven, a Usta, a Zhuf y a un servidor) a probarlo. Porque nos dará más opiniones.

Para mi, de los leídos, el mejor sistema es Autokill. Es el que me da la sensación de estar realmente gestionando un coche.
Pero no cuentan con la comunidad con la que sí cuenta Gaslands (es lo que tiene tener detrás a Osprey) y el reglamento está redactado reguleramente (algo que ya les he hecho notar a los autores).

Así que lo dicho. Lo probamos. Risas nos echaremos seguro. Lemariont necesitará probarlo también. Y luego ya sacaremos conclusiones.

Yo tengo mi propio sistema, que se llama Big13 y que creo que es mucho mejor que estos. Pero necesita un pulido. :mrgreen:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: GasLands

Postby Lemariont » Thu Mar 01, 2018 7:32 pm

Yo creo que podríamos gestionarnos nuestro propio juego, pero hay que probar los otros para ver la esencia... brrrrrm! Brrrrrm!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: GasLands

Postby Arendal » Sat Mar 03, 2018 12:32 am

La prueba ha sido un ÉXITO.
5 jugadores compitiendo en una imposible carrera mortal que nos ha dejado con ganas de más. De mucho más.

El juego funciona. No se puede negar que sobre el tablero todo fluye. Se explica rápido, se entiende fácil y permite disfrutarlo y divertirte. Nosotros no hemos parado de reírnos como locos... :mrgreen:

Image

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: GasLands

Postby Zhuf » Sat Mar 03, 2018 9:48 am

Ya te digo!!
Una gozada, tienes la opción de tomar muchas decisiones, y aunque pecamos claramente de pilotos novatos, se vieron épicas maniobras que prometen carretas épicas!

Con ganas de la próxima carrera.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: GasLands

Postby Nutch [Bot] » Sat Mar 03, 2018 10:34 am

Ostia que risas, muy chulo el juego, como nota negativa solo diré que no hay que dejar que Roberto ponga los obstáculos! XD yo tengo mi cacharro casi listo!ImageImageImage

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: GasLands

Postby Arendal » Sat Mar 03, 2018 10:37 am

Pintaza de cacharro, Plata...


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron