Page 5 of 6

Re: GasLands

Posted: Mon Mar 12, 2018 11:53 pm
by Lemariont
Están muy chulas. Yo tengo q pintarme los coches aún

Re: GasLands

Posted: Tue Mar 13, 2018 6:51 am
by ravenzgz
Creo que solo faltais de tener coches pintados Alonso, Plata y tú, Pablo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Re: GasLands

Posted: Tue Mar 13, 2018 9:37 am
by Íbero
Y un servidor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Re: GasLands

Posted: Tue Mar 13, 2018 9:42 am
by Nutch [Bot]
Y Carlos (Imrahil)

Re: GasLands

Posted: Tue Mar 13, 2018 10:36 am
by Lemariont
Image

Estoy trabajando en ello....

Re: GasLands

Posted: Sat Mar 17, 2018 8:34 am
by Arendal
HOUSE RULES

A lo largo de las cuatro-cinco partidas que hemos jugado hasta ahora, hemos ido probando distintas reglas que creíamos que mejoraban/agilizaban el juego.

Entre ellas:
1- Disparar aunque estuvieras en una marcha inferior al número de fase: permite que los que conducen lento sigan participando en fases tardías y no parece tener sentido que por ir más rápido dispares más.

2- Que las armas laterales no disparen por los dos lados, si no que haya que comprárselas para ir por la izquierda y la derecha. No sé, es porque si no me parece demasiada ventaja.

3- Que la fase de wipeout (pérdida de control) sólo haga chequear al coche activo.

4- Que en partidas amistosas no pueda comprarse más de una ventaja. Dan lugar a muchos combos... Algunos son brutales, y al final se desvirtúa un poco un juego que debe buscar la diversión. Qué importa quien gane si la carrera ha sido memorable!

Me parece que estas son todas.
Me gustaría conocer vuestra opinión.
El juego es nuestro. Hagámoslo divertido.

A mi me gustan todas las modificaciones.
Veo obligatoria la 3. Las demás... Puede jugarse sin ellas sin problema.

Qué opináis?

Re: GasLands

Posted: Sat Mar 17, 2018 8:42 am
by Nutch [Bot]
Las 4 me parecen justas y necesarias

Re: GasLands

Posted: Sat Mar 17, 2018 8:55 am
by ravenzgz
Me parecen bien, pero la 1 combinada con la 3 puede dar lugar a abusos voluntarios e involuntarios. Imaginate dos coches parados(en primera), uno de ellos apuntando al otro con, por ejemplo, un cañón.

Si cada vez que dispares tienes que seguir tirando a ver si pierdes el control, me parece bien.

Ahora pongamos en vez del cañón, cualquier otra arma... El que se ha quedado recibiendo está bien jodido.

Con respecto a las habilidades, vería mejor que puedas coger una de cada rasgo de tu sponsor, asi permites mas flexibilidad con dos habilidades.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Re: GasLands

Posted: Sat Mar 17, 2018 9:05 am
by Nutch [Bot]
Igual se podría hacer que si estás en marcha inferior solo puedas disparar a rango medio o con pistolas, de esa manera por lo menos puedes defenderte si te ronda un zhufburón

Re: GasLands

Posted: Sat Mar 17, 2018 9:07 am
by ravenzgz
Esa estaría bien, armas de alcance medio, pistolas y arrojadizas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk