[Gaslands] BIGTRECE

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby Arendal » Mon Apr 09, 2018 1:01 pm

Ooops, me estaba planteando bajar hasta que he leído que tengo que jugar con menos puntos por no poder haber ido otro día.
Bueno, aunque técnicamente sea lo mismo, la idea es que sean los otros pilotos los que tengan alguna lata más (que siendo dos o tres, que acabamos malgastando en aceite y humo, tampoco significan mucho), para premiar su regularidad en el circuito... del mismo modo que en otros juegos que funcionan en modo campaña o liga suelen ser los que más juegan los que mas experiencia acumulan...

Si el único motivo por el que no vas a jugar una carrera de Gaslands es el que expones... no hay ningún problema en que no vengas :wink:


La hora... Me es indiferente también.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby rockychuelas » Mon Apr 09, 2018 2:03 pm

A mí me es indiferente el horario y las latas, con reventar los coches de arendal me vale

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby Zhuf » Mon Apr 09, 2018 3:43 pm

Esa es la motivación!!

Sir_Gragon
Atalayo de Pro
Posts: 127
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:33 pm

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby Sir_Gragon » Tue Apr 10, 2018 7:06 am

Si hay sitio para novatos me apunto... este viernes.
No reglas, no dados supongo que alguno me dejara ;-)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby Arendal » Tue Apr 10, 2018 7:08 am

Si hay sitio para novatos me apunto... este viernes.
No reglas, no dados supongo que alguno me dejara ;-)
Aquí sobre todo hay sitio para los "novatos"... :twisted: :twisted: :twisted:
Por dados y reglas no te preocupes. Normalmente es suficiente con un juego para todos ;)

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby Alex » Tue Apr 10, 2018 6:59 pm

A mi horario sin problema.y si es a las 22:00 y a alguien le hace echar una partidilla antes a algo soy todo vuestro :mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby Arendal » Mon Apr 16, 2018 11:46 pm

El viernes jugamos una multitudinaria partida con 9 pilotos en 3 equipos.

La carrera comenzó con los coches tratando de buscar un hueco por el que buscar el camino hacia la victoria.
Varios pilotos chocaban, mientras Alex se colaba entre los vehículos rivales e Íbero protagonizaba la maniobra del día, saliéndose del circuito.

Roc, Lemariont y Sir Gragon pagaban la novatada perdiendo el control de sus vehículos en varias ocasiones, mientras Imrahil empezaba a ganar posiciones y protagonizar la remontada.
Arendal, al volante del Flying Grayson, chocaba contra Sheix y Alex, causando daños que a la postre se revelarían fatales.
Plata aprovechó aquello para ponerse en primera posición, pero su vehículo recibía demasiado castigo en el intento y acabaría destrozado.

Lemariont y Roc unirían fuerzas para tratar de evitar la remontada, pero no eran rival para un poderoso Imrahil.

Finalmente, Imrahil se imponía ante Arendal, que buscaba una acción imposible que le permitiera ganar, y que no llegó.

Gran carrera con victoria del equipo formado por Alex, Sheix e Imrahil...

Image


Image

Mañana actualizaré la clasificación :wink:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby Arendal » Wed Apr 18, 2018 8:59 am

CLASIFICACIÓN Y CONVOCATORIAS ACTUALIZADAS

Os recuerdo que la próxima carrera es la primera del circuito BIG TRECE, y que está convocada para el viernes 27, individualmente (50 latas) o por equipos (repartiéndose las 50 latas).

Os recuerdo que los siguientes pilotos tienen latas extra:

+3 latas: Alex, Sheix, Imrahil
+2 latas: Íbero, Lemariont, Rockychuelas, Arendal, Plata, Sir Gragon

GO, GO, GO!!


(a los que estáis interesados, os animo a venir... las carreras son independientes unas de otras, y aquí todos aprendemos a jugar en cinco minutos y por la vía rápida :twisted: :twisted: :twisted:)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Gaslands] BIGTrece

Postby Arendal » Sat Apr 28, 2018 6:40 am

Primera de las dos carreras de Ravens City finalizadas, el "Shuffle" demostró ser una competición en la que la velocidad y la destreza de los pilotos eran determinantes para obtener la victoria.

Los equipos apostaron de inicio por una estrategia similar, con un performance car rápido y habilidoso y un coche de apoyo capaz de causar daños y limitar a los rivales.

Image

Tras la salida, Benkei e Imrahil se escapaban gracias a la velocidad de sus performance car, mientras el de Sheix sufría un pequeño contratiempo.
Arendal perdía completamente el control de su "Amor Loco", permitiendo a Sir Gragon moverse sin impedimentos. Usta y Raven, en su carril, buscaban hueco cómo podían...


Image

Benkei atravesaba la meta en primera posición, pisando el acelerador al límite y con Imrahil pisándole los talones, que entraba segundo.
Llegaban las primeras bajas, Usta y Sir Gragon perdían vehículos en un choque brutal que les hacía perder el control...


Image

Aprovechaba Sheix la confusión para escaparse y buscar la tercera plaza, pero era interceptado por Arendal en un choque frontal que lo dejaba momentáneamente fuera de la carrera...

Image

Finalmente, el Shuffle de Ravens City terminaba con la victoria del equipo formado por Raven y Benkei (10 puntos cada uno) con Imrahil y Arendal en segundo lugar (6puntos) y reparto de puntos entre el resto de competidores (Sheix, Usta y Sir Gragon 2 puntos)...

El público pide más! Más carreras! Más sangre!!

HAN COMENZADO LAS BIG TRECE!!!
:twisted: :twisted: :twisted:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron