Lunes 23, tarde de Shadespire

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Mesias69
Posts: 42
Joined: Sat Apr 21, 2018 1:07 pm

Re: Lunes 23, tarde de Shadespire

Postby Mesias69 » Sat Apr 21, 2018 1:34 pm

Buenas tardes,
El próximo lunes por la tarde nos vamos a juntar varios en el club para jugar unas cuantas partidas, es un buen momento para que todo el que quiera aprender o por lo menos ver el juego se pase, que tenemos moñacos y cartas de sobra ;)
En mi opinión es un juego que merece la pena, un juego rápido y sencillo que lo mejor que tiene son las minis de las bandas y el precio, por 20 € tienes de 4 a 7 miniaturas bien chulas. Respecto a las cartas, si quieres jugar el campeonato del mundo supongo que necesitarás todas las bandas, pero yo creo que con la caja básica y la banda que más te guste vas sobrado para jugar una laaaarga temporada. Yo personalmente tengo 6 de las 8 bandas (aún no me he comprado las dos últimas) y tengo un mazo para cada una, sin repetir cartas. No son para ganar un grand clash, pero todos son competitivos, he jugado con todas las bandas que tengo y me he divertido con ellas, que al final es lo importante.
Lo dicho, si alguno se anima el lunes, será bienvenido.
Un saludo!
:evil: mesias69 :twisted:

Mesias69
Posts: 42
Joined: Sat Apr 21, 2018 1:07 pm

Re: Lunes 23, tarde de Shadespire

Postby Mesias69 » Sat Apr 21, 2018 1:37 pm

Hola soy sergio, soy nuevo en el foro y estuve ayer en el club conociendoros, estoy interesado en conocer el juego , si se puede contar con migo para mañana.
Gracias y un saludo
Last edited by Mesias69 on Sat Apr 21, 2018 1:38 pm, edited 1 time in total.
:evil: mesias69 :twisted:

Mesias69
Posts: 42
Joined: Sat Apr 21, 2018 1:07 pm

Re: Lunes 23, tarde de Shadespire

Postby Mesias69 » Sat Apr 21, 2018 1:37 pm

Hola soy sergio, soy nuevo en el foro y estuve ayer en el club conociendoros, estoy interesado en conocer el juego , si se puede contar con migo para mañana.
Gracias y un saludo.
:D :D
:evil: mesias69 :twisted:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Lunes 23, tarde de Shadespire

Postby Benkei » Sat Apr 21, 2018 2:13 pm

El lunes ;-)


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests