Campaña The Walking Dead All Out War

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
rockychuelas
Posts: 875
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Campaña The Walking Dead All Out War

Postby rockychuelas » Mon Jan 28, 2019 11:20 pm

Bueno pues con el año nuevo ya empezado voy a ir cumpliendo uno de mis objetivos personales, que es montar una campaña en el club (de darse bien y tener una acogida decente igual acabo montando más).

La campaña va a estar ambientada en la ciudad de Zaragoza unos meses después del apocalipsis zombie de the walking dead y aprovechando el juego de figuras para usar sus reglas, personajes y demás....
Se tratara de un mapa dividido en territorios donde las banda de los participantes lucharán por el control de sitios emblemáticos de Zaragoza que les darán recursos necesarios para la supervivencia.
Líderes de las bandas:
- Lemariont: Derek
- Rexor: Rick
- Arendal: Shane
- Grunjel: Lee
- Darhun: El Gobernador
- Imrahil: Gleen
- Nigromante: Negan
- Rockychuelas: Tyresse

En este post iré poniendo el mapa y cómo van a avanzando la campaña conforme pasen turnos.

User avatar
rockychuelas
Posts: 875
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: Campaña The Walking Dead All Out War

Postby rockychuelas » Wed Jan 30, 2019 12:04 pm

Este sera el mapa de la campaña, junto con los colores asignados a cada lider de la banda.
- Arendal (blanco-gris) Carretera de Logroño
- Lemariont (Marrón) Rosales del Canal
- Darhun (Amarillo) San Gregorio
- Rexor (Verde) Campus Rio Ebro
- Imrahil (Rojo) Santa Isabel
- Nigromante (Morado) Puerto Venecia
- Grungel (Azul) La Cartuja
- Rockychuelas (Negro) Montecanal


Image

Usta
Posts: 834
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Campaña The Walking Dead All Out War

Postby Usta » Wed Jan 30, 2019 1:15 pm

A muerte con roc, go valdespartera :)

User avatar
Arendal
Posts: 12795
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Campaña The Walking Dead All Out War

Postby Arendal » Wed Jan 30, 2019 1:24 pm

Bah. Tengo los concesionarios y acceso a varias gasolineras. Voy a montar la de Inmortan Joe en Fury Road, pero con zombis en las pértigas y tocando la guitarra. También tengo el Supercor y el Mercadona de Miralbueno, así que voy surtido de alimentos... con lo que lo mismo ni me muevo del sitio. :twisted: :twisted: :twisted:

Benkei
Posts: 4655
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Campaña The Walking Dead All Out War

Postby Benkei » Wed Jan 30, 2019 2:14 pm

Nigro tiene armas para dar y tomar en ese barrio

User avatar
Arendal
Posts: 12795
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Campaña The Walking Dead All Out War

Postby Arendal » Wed Jan 30, 2019 3:30 pm

El peor parado ha sido Rexor, que sólo tiene frikirls informáticos y entre que los ordenadores no funcionan, y que lo que sirven en la cafetería del CPS es lo que inicio la epidemia... tiene menos futuro que Chewbacca anunciando medias.

User avatar
nigromante
Posts: 102
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:52 pm

Re: Campaña The Walking Dead All Out War

Postby nigromante » Fri Feb 01, 2019 2:00 pm

parque venecia es el barrio mas facil de aislar, que solo tiene dos entradas :mrgreen:

User avatar
Arendal
Posts: 12795
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Campaña The Walking Dead All Out War

Postby Arendal » Wed Feb 06, 2019 9:43 am

PRÓLOGO, "KILÓMETROS A NUESTRAS ESPALDAS"

Image

Me llamo Jon, y antes de que el mundo se fuera a la mierda era policía foral en Cascante, un pueblecito cerca de Tudela.
Hace cinco días que Lorena, su hijo Carlos y yo, llegamos a Zaragoza. Las cosas se estaban poniendo muy feas y sentí que debía protegerlos y llevármelos de allí, aunque eso significara tener que abandonar a su marido, mi compañero, Ricardo (el Richi) en el hospital Reina Sofía de Tudela. La Lore tiene familia en Zaragoza, y esperábamos que allí el ejército estuviera protegiendo a la población del ataque de los caminantes. Pero fue en vano.

Tuvimos que abandonar mi viejo opel vectra a la altura de Utebo. La AP -68 se había convertido en un cementerio de coches que hacían imposible acercarse a la ciudad, así que tuvimos que dejar la autopista siguiendo por la N-232, donde esperaba poder abastecernos en alguno de los almacenes del polígono del Portazgo. Pero tanto el Bauhaus como el BricoDepot habían sido ya saqueados y, posteriormente, tomados por los caminantes.
El hambre empezaba a hacer mella en el pequeño Carlitos. El chaval se está comportando como un jabato, y no podía permitir que Lore se preocupara por el crío. Así que me arriesgué haciendo una incursión en el Makro. Las cosas allí se pusieron feas. Otros grupos habían pensado también en ese lugar para abastecerse de comida. No estoy especialmente orgulloso de lo que hice allí, pero las cosas han cambiado y haré lo que sea por proteger a mi familia. Lore y Carlitos son ahora mi familia.

Un antiguo concesionario de Harley en la carretera del Aeropuerto nos sirvió de improvisado refugio. El lugar tiene una cocina, al parecer servía también de cafetería, y hay comida en abundancia. Aparentemente nadie había pensado en él y el lugar puede defenderse con facilidad. Tiene un enorme ventanal que nos permite vigilar si se acercan los caminantes. Y, sorprendentemente, encontramos una pistola en un cajón de las oficinas. Carlitos tiene buena puntería y he pensado que el crío se sentirá más seguro si va por ahí empuñando un arma. ¿Quién sabe? Quizá resulte que después de todo pueda ser un buen padre para él…

User avatar
Arendal
Posts: 12795
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Campaña The Walking Dead All Out War

Postby Arendal » Wed Feb 06, 2019 1:03 pm

JORNADA 1. "LA CIUDAD DEL VIENTO"

“Harleys” ha resultado ser un estupendo campamento base. Cerca de él hay varias estaciones de servicio y he podido usar alguna de las motos para explorar la zona, aunque no me he atrevido a meterme por Vía Hispanidad, porque he visto mucho movimiento de caminantes.
Ayer hice una breve incursión en un centro comercial cercano, pero los pasillos están infestados de esos hijos de puta. Quizá con un grupo más grande podría hacerse, pero necesitaríamos artillería pesada. Y más gente.


Image

El problema de la gente creo haberlo resuelto. Cerca del centro comercial se encuentra la estación de trenes. Nunca me gustó mucho ese edificio. Enorme, frío. Sin uso ni actividad, su interior debe ser un jodido congelador. Pero eso vuelve lentos a los putos caminantes. Hay un hotel anexo y algunas tiendas, así que servirá para poder alojarnos un tiempo. Y estoy convencido de que en su interior quedaron atrapados civiles que puedan necesitar ayuda. Así que Carlitos, Lore y yo hemos decidido acercarnos a echar un vistazo. He despejado la avenida que lleva desde Harleys hasta la estación para poder circular con las motos, y limpiado los accesos principales. Creo que el edificio puede defenderse con unas cuantas barricadas, ya que tiene un área grande despejada a su alrededor. Ahora sólo falta cruzar los dedos y esperar a encontrar a alguien con vida que no suponga una amenaza para mi familia y para mí.


User avatar
Arendal
Posts: 12795
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Campaña The Walking Dead All Out War

Postby Arendal » Wed Feb 06, 2019 1:06 pm

JORNADA 2 "EL PALACIO DE LA ALEGRÍA"

En los siguientes días dedicamos todo nuestro esfuerzo en fortificar dentro de lo posible nuestra nueva residencia. No ha sido difícil. Carlitos descubrió un andén bajo la estación con varios autobuses. Hubo que liquidar a varios caminantes que merodeaban por las dársenas, pero después de eso hemos podido mover los autobuses bloqueando los accesos.

Despejar el hotel va a ser una tarea larga, pero limpiar los pasillos no resultó difícil. Creo que hay caminantes tras varias de las puertas, pero basta con mantenerlas cerradas hasta que reúna las armas y el coraje como para limpiarlo habitación por habitación. Todavía no hemos encontrado a nadie con vida, pero sigo manteniendo la esperanza. Mientras tanto, Carlitos, Lore y yo compartimos una suite del hotel y, aunque sin agua caliente, parece un buen lugar.

Necesito armas. He conseguido un plano de la ciudad, y creo que una incursión rápida al palacio de la Aljafería podría darme lo que necesito. Será genial. Siempre he querido hacer una visita no guiada al edificio, y por una vez será divertido poder acabar con algunos de esos cabrones…



Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests