[Necromunda] Black Orchid

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

[Necromunda] Black Orchid

Postby imrahil » Tue Oct 29, 2019 11:29 am

Modelo juvenil, actriz, buena estudiante, hija de una familia acaudalada... y tras la guerra civil entre nobles de la colmena Atalaya Prime, la nada.
Viktoria Mendoza lo había tenido todo, y ahora no era nadie. De no haber sido por unos sirvientes de la familia, estaría muerta como todos sus conocidos y allegados, pero ella había tenido la ¿suerte? de seguir con vida.
Arriba en la colmena era una cara conocida, y su cabeza tenía precio. La guerra entre familias nobles se había extendido a varios sectores de la ciudad, por lo que tenía que desaparecer, y si no podía estar arriba... pues tendría que ser abajo, hasta poder sacar un pasaje y abandonar por el espaciopuerto la ciudad que una vez la vio nacer.
Con sus 15 ciclos anuales, Viktoria fue entregada a la única persona que no la mataría nada más verla en los suburbios de la subcolmena, su tía Grace. Al recibirla, lo primero que le dijo fueron dos cosas.

- Mi nombre es Vixxen y el tuyo Lucky. Tendrás que ganarte el derecho a llamarte como quieras.

De nada sirvió protestar que ese no era su nombre, y que no quería estar en compañía de mujeres que parecían pordioseras y retrógradas.

El humo que siempre había en ese sector le producía ardores en la garganta, hasta que le dieron sus primeros filtros y la mascarilla que todas llevaban.
Un mes después empezó su instrucción con armas, y desde el primer día pasó a formar parte a regañadientes del sistema burocrático de la banda, pues de eso se trataba, de una banda de crimen organizado.
Con el tiempo, pudo enterarse de los negocios turbios de su tía y sus nuevas compañeras, entre los que se contaban el contrabando de alcohol, sustancias psicotrópicas, tabaco de lho y ropa cara, todo procedente de la colmena.

- ¿Ropa cara? preguntó un día. La respuesta le revolvió las tripas: a los hombres influyentes les gusta vestir a sus conquistas de manera acorde a su status. Nunca te conviertas en una conquista suya, Lucky.

Dos años después del incidente en Atalaya Prime, ya había matado a más chusma y pandilleros que años tenía. Nada quedaba de la chica que fue.
Pudo cambiarse el nombre hace ya tiempo, pero decidió que la vida le había dado una oportunidad, y que había tenido suerte.
Su nueva familia, con sus defectos y sus virtudes, lo era todo para ella ahora. Su inocencia perdida mucho tiempo ha, sus sueños de salir del planeta, formar una unidad familiar... todo había desaparecido de su mente. Solamente quedaba llevar a las Black Orchids a la cúspide de la subcolmena, y oportunidades habría, pues se avecinaba una guerra de bandas como no recordaban los más ancianos del lugar, y allí estaría ella, esperando esa nueva oportunidad...

Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron