Torneo Infinity en el Matadero, LISTAS DE EJERCITO

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

¿Que momento prefieres para el torneo?

 
Total votes: 0

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Torneo Infinity en el Matadero, LISTAS DE EJERCITO

Postby SEOSearch [Crawler] » Fri Mar 23, 2007 6:30 pm

He hablado con los de OJ sobre el torneo de Infnity en el Matadero. Ellos están de acuerdo, ponen la escenografía y las mesas.

Además darán un vale de compra para los participantes del Torneo, canjeable en la tienda. También habrá premios puestos por OJ para los ganadores.

Ahora bien, y por ello la encuesta, ¿Dia? En principio, por lo que me he enterado, se pueden jugar 3 partidas de 200 puntos en unas 4 horas, poniendo objetivos concretos en cada mision (y no únicamente matarse) y un tiempo limitado.
Así pues, se podría jugar en una mitad de día, y por ello la encuesta.

Yo también quiero jugar, aunque sea el organizador... jo que asco da organizar torneos :( y no poder jugarlos...

Saludos y votad. Por supuesto, cualquier recomendación será recibida como se merezca.

Los ejércitos que se permitan serán los que permiten en todos los torneos, para no complicarnos la vida. Es decir, nada de mercenariso en ninguna parte, ni miniaturas ni bandas.

Saludos!
Last edited by SEOSearch [Crawler] on Wed Apr 25, 2007 4:27 pm, edited 2 times in total.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Fri Mar 23, 2007 7:49 pm

Yo también quiero jugar, aunque sea el organizador... jo que asco da organizar torneos y no poder jugarlos...


Recuerda que si el organizador juega debe quedar fuera, no sólo de los premios, sino de una posible clasificiación... por no desvirtuar todo y evitar suspicacias, que siempre las hay. :wink:
Te lo digo como organizador veterano de otros frentes.

Y se agradece que por una vez pringue otro!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ah! A mi me en principio me da igual el día ya que veo que me tocará picarme alguna clase :roll:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Postby Benkei » Fri Mar 23, 2007 7:59 pm

¿Así que mercenarios no? Pues nada, a desempolvar al Fideo

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Fri Mar 23, 2007 9:23 pm

Yo si es viernes tarde no podre ir, lo mejor para mi es sabado tarde, pero vamos.

A mi la verdad me da igual que se permitan mercenarios, estoy tan pez que perderia hasta contra pin y pon
Image Image

fotosimerry
Posts: 0
Joined: Fri Feb 25, 2022 4:18 am

inscripción

Postby fotosimerry » Sat Mar 24, 2007 9:14 am

Podeis inscribiros aquí

Si no sabeis cómo ir, este el plano

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Sat Mar 24, 2007 9:52 am

a mi eso de que la inscripción sea gratis en principio suena bien, pero pagando algo "obligas" a los participantes a acudir, que luego pasa lo que pasa pero bueno, buena iniciativa.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat Mar 24, 2007 8:09 pm

Pues yo me apunto al torneo, pero como aun no se sabe la fecha definitiva del torneo pues.... vaya, que puede pasar que luego me desapunte :shock:

P.D.: a ver si pinto la ultima mini panoca que me falta... y unas cuantas animadoras, claro :lol: :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Sat Mar 24, 2007 8:13 pm

No os lo vais a creer... yo también me apunto, pero como no se sabe el día seguro, a lo mejor luego me tendría que desapuntar.

:lol:

brazzers
Posts: 0
Joined: Wed Mar 02, 2022 7:09 pm

Postby brazzers » Sat Mar 24, 2007 9:28 pm

pues yo me apunto para el sabado que le tengo ganas ya; Stendal hechamos alguna partida esta semana en ociojoven y asi practicamos.

un saludo :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun Mar 25, 2007 12:29 am

Yo también me he apuntado, pero lo mismo... sin fecha es un poco a ciegas
Image Image


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 53 guests