Partida el viernes tarde a Gothic?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

y

Postby Dewis » Fri Oct 19, 2007 11:34 am

Cual es la direccion?la calle Tiermas?

Tomy
Atalayo
Posts: 71
Joined: Fri Jul 27, 2018 8:43 pm

Postby Tomy » Fri Oct 19, 2007 12:46 pm

Te mando un privado.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

f

Postby Dewis » Sun Oct 21, 2007 8:34 am

Por si os interes a alguien el viernes fue para el caos UNA PALIZA!!!!!! :D
Pasamos a relater uno de los resultados.

Planeta base del señor de la guerra Apolyon.
¿Como que las cuatro escoltas han sido destruidas ?¿Joder y un Aniquilacion inoperativo!!-El señor de la guerra no parecia muy contento en esos momentos ,claro que el almirante que habia llegado con la flota hace unas horas menos.Por los pelos habian salido vivos de la batalla.
Mi..mi ..mi señor ,los planes se cumplieron y ...-ser un mutante de dos cabezas y tres metros de altura no significa que no te pongas nervioso cuando tu jefe te esta abroncando( y las herramientas de tortura que habia en la mesa a su lado ,ayudaban mas bien poco a la hora de parecer un machote.)
Pero no tenias que perder las naves ni poner en peligro los cruceros idiota!-Siseo Apolyion.
Una de las cabezas del almirante comenzo a sufrir un tic en el cuello,la otra en un ojo.La cosa se ponia fea ...
Mi señor pero sus ordenes..-mas que hablar eso parecia un gemido los cuatro ojos del almirante se fijaron en el fondo del salon( y es que el verdugo habia entrado y parecia muy contento,tenia algun juguete nuevo)
Si,si pedazo de idiota las cumpiste pero a un precio muy alto para mi.-Apolyion parecia mas tranquilo pero eso normalmente era peor que los gritos.
El sudor en las dos frentes del almirante parecia un rio en esos momentos.(por el rabillo del ojo podia ver como el verdugo leia las instrucciones de algo llamado "Agonizador").
Dentro de poco atacaremos la base de Kobayisi ..maldito mamon ,ahora se enterara de quien es el elegido de los dioses YO y no alguien que hace tratos con Taus de mierda y eldar oscuros piojosos.
El verdugo guardo su juguete nuevo al oir lo de los eldar oscuros,en las instrucciones se leia bien grandote" made in cormorrag",dita sea ,hasta el viernes no la podre usar que no esta el jefe...
Apolyion se levanto y el almirante temblo como un niño,la cabeza del tic en el cuello empezo a sufrir otro tic en el labio inferior.
Bien almirante te dejo aqui con Jorgur¡e...solo unas horas..cuando termine te presentas a mi en mi nave,tenemos trabajo.Y Apolyion salio de sala mientras el verdugo sacaba de nuevo su Agonizador ,despues de todo parecia que lo estrenaria hoy.

Espacio exterior ,capsula de salvamento del acorazado "XXXXX"
Señor de guerra Koba-Lo matare,lo triturare,lo cortare en pedacitos.... APOLYON CABRONAZOOOOOO!!!!!!!!
Otra vez lo habia dejado solo y esta vez no habia dudas habia sido un plan para matarle y destruir su flota.
Lo matare,lo hace desollar vivo.lo.... etc,etc.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Sun Oct 21, 2007 9:56 am

:P :P :P

!!Que dura es la vida de Señor de la guerra del Caos!! No sólo tengo que partirme la cara contra los perros sarnosos del emperador sino que además intentar que mis secuaces no me puteen tambien. :evil: Estaba claro que el plan de Apolyon estaba premeditado para arrebatarme el mando y quedarse con mi flota.

Quiero VENGANZAAAAAAA!!!!!!! :fire4:
Last edited by Anonymous on Mon Oct 22, 2007 10:15 am, edited 1 time in total.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

k

Postby Dewis » Mon Oct 22, 2007 9:47 am

Apolyon no se ,pero yo aqui te espero cuando quieras güapo. :D

Tomy
Atalayo
Posts: 71
Joined: Fri Jul 27, 2018 8:43 pm

Caña al mono, que es de goma

Postby Tomy » Mon Oct 22, 2007 4:23 pm

Asi, asi... necesitamos unos poquitos piques mas y esto del Gothic acabara triunfando...
Un saludo.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

F

Postby Dewis » Mon Oct 22, 2007 5:08 pm

Podiamos quedar el sabado por la mañana,empezamos a las 10 y asi nos cunde.Y se puede apuntar algun novato interesado en estas frikadas espaciales. :D

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Mon Oct 22, 2007 8:33 pm

Con un poco de suerte este novato a lo mejor se apunta al sabado, epro bueno ya os dire más adelante algo seguro.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

s

Postby Dewis » Tue Oct 23, 2007 10:28 am

Si quereis usamos otras flotas para ir viendo mas cositas.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Postby coronel comisario » Tue Oct 23, 2007 11:17 am

yo estaria interesado pero trabajo por las tardes asi que solo podria por la mañana


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron