Partida el viernes tarde a Gothic?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

b

Postby Dewis » Tue Oct 23, 2007 11:51 am

Tu tenias una flota imperial no?Podemos jugar en dos mesas a 1000 pts para que no sea un fllon para vosotros o jugamos una grandota y nos repartimos naves.Casi mejor lo segundo y nos damos tortas sin conocimientooooooooo

Por cierto herejes hemos encontrado una barcaza de los marines con 6 lanzas a 60 cms, sus vais a cagar! :D

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Postby Richardlex » Tue Oct 23, 2007 12:41 pm

Si no recuerdo mal, los herejes (o seguidores del verdadero WEmperador, dependiendo del punto de vista) os pueden acusar de usar una nave ILEGAL ya que el Seditio Oprimere perdió el estatus de nave oficial ya hace tiempo. Es una cafrada de nave.

Aparte que a 2000 puntos una flota del caos deberia tener opciones claras contra una flota imperial. En 2 palabros: Marines Abordando.

Xavi

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Tue Oct 23, 2007 1:10 pm

Hee!! De naves ilegales 0!!! O sus comeraís un Revientaplanetas con una fortaleza negra ambas de la manita y a ver como paraís eso. Y si no probaís un poco de plaga tiránida y luego me contaís. Yo no garantizo presencia mi religión me prohibe madrugar, aunque lo intentaré pero creo que el viernes tengo cumpleaños asi que .... :friends:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Oct 23, 2007 3:04 pm

Hombre, yo si no quedo para Mordheim o algo por estilo me apunto. Si quereis se puede probar con tiranidos, aunque seguire sin tener naves de linea preparadas.

Por cierto, en mis planes que los marines y el almirante koba se dieran cremita para luego llegar yo y de paso llevarme el merito (parecido a la anterior :P ), pero con lo que no contaba uno es que el almirante koba tuviera unos testiculos como dos camiones y se lanzara en linea recta y de frente contra las naves de los marines...

Y si me llego a traer el Aqueron de excursion ni me lo rayais :twisted:

Tomy
Atalayo
Posts: 71
Joined: Fri Jul 27, 2018 8:43 pm

Postby Tomy » Tue Oct 23, 2007 5:46 pm

Primero, el viernes tarde no puedo
Segundo, el titulo del post lleva a engaño, carne de cañon dice de jugar el sabado por la mañana.
Tercero, no se si podré el sabado por la mañana, ya que igual tengo compromiso, pero si estoy libre contar conmigo.
Cuarto y último, un saludo pa tos.

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Tue Oct 23, 2007 8:31 pm

Salvo cambio de ultima hora si podre el sabado y alo mejor puedo llevar mismpropias naves orkas, pa recibir una buena paliza. Llevare el poder orko a cotas de autodestruciión jamas conocidas... :wink:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests