Batalla gothica miercoles noche

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Batalla gothica miercoles noche

Postby kobayishi » Tue Oct 30, 2007 8:05 pm

Bueno abro otro post ya que se trata de otra batalla;

En principio sería lo suyo saber quienes estaríamos aunque vengan después, porque si la idea es empezar tarde no importa demasiado.

Otra cosa es que depende cuantos estemos, que podríamos jugar.
cuento a:

Ratita
Carne
Coronel
Canario
Apolyon
Yo mismo

Un 3 vs 3 puede ser interminable dependiendo de a cuantos puntos juguemos y si jugamos pocos puntos llevaremos 2 naves cada uno, así que haber que ideas se os ocurren a vosotros.

Además creo que en nuestro local habrá mucha gente así que quizá sea preferible ir al de ratita que estaremos más tranquilos( y habrá mesas), pero eso sí, propongo pillar algo de bebida y cosas para picar durante la batalla. :roll:

Ya me direís. :wink:

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

d

Postby Dewis » Tue Oct 30, 2007 8:22 pm

Si en nuestro local hay noche fryky creo que es mejor usar el de Raton.P.
Que os parece jugar cada uno con 750 pts.Si estamos 4 bien y estamos 6 tampoco es tan exagerado.Jugamos a 6 u 8 turnos y ya esta.
Lo del papeo y bebercio si que estaria bien.¿Compramos un barriletre de birra?O sois mas de cocacola :?
Por cierto Jorge no me importaria jugar con caos para variar me dejas tus naves?Asi juego con Koba y puede que asi gane alguna partida :D :D

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

v

Postby Dewis » Tue Oct 30, 2007 8:47 pm

Por cierto a que hora empezariamos?

Tomy
Atalayo
Posts: 71
Joined: Fri Jul 27, 2018 8:43 pm

Postby Tomy » Tue Oct 30, 2007 9:04 pm

0k, quedamos pues en mi club. Lo de comida y bebida es lo suyo, que si no luego la sed y el hambre nos hacen delirar... Respecto a las naves del caos mira haber cuales necesitas y me lo dices que te las llevo (las que a mi me interese, claro... :twisted:
Respecto a la partida estoy abierto al horario y al numero de jugadores que sea, creo que ahora prima mas el reunirnos que el hacer partidas competitivas.
Un saludo.
P.D.: Yo mañana mirare haber como hemos quedado y tal.
P.D.: Bueno, si no me he dormido igual miro dentro de un rato...

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Tue Oct 30, 2007 9:48 pm

Bueno estonces nadie pone una hora o ke???

La idea es kedar tarde no?? Que os parece las 8 o las 8 y media en el local de Jorge?

Así mientras unos montan otros podemos ir pillar cosas, yo personalmente no soporto la birra :oops: ( ya se que soy un sacrílego por eso juego Caos)

Así ke cambio de contramaestre eehh?? Bueno puede que yo te pueda dejar alguna nave también javi.

:wink:

Tomy
Atalayo
Posts: 71
Joined: Fri Jul 27, 2018 8:43 pm

Postby Tomy » Tue Oct 30, 2007 9:53 pm

0k, me parece bien la hora, mas que nada para ir concretando, asi vamos preparando el tablero y tal mientras llega el resto de la tropa.
Un saludo.
P.D.: Ahora si, me voy a sobar, mañana me paso por aqui haber si hay algo nuevo.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Postby coronel comisario » Tue Oct 30, 2007 10:07 pm

me parece bien la hora en principio ire aunque igual llego un poco mas tarde porque yo y las calles nos solemos llevar bastante mal
jejejje
bueno mañana por la tarde lo miro

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

g

Postby Dewis » Wed Oct 31, 2007 7:58 am

A las ocho entonces en la ratonera.Y las naves que pienso usar...aniquilaciones,muertes y un devastador.Las escoltas ya las pongo de las mias.A 750 pts por persona?Ta luegor

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Oct 31, 2007 3:53 pm

Bueno, no se si alguien me va a leer a tiempo, pero al final Canario y yo nos apuntaremos a la noche friki de nuestro club, asi que estareis mas anchos. De todas formas lo de jugar 6 me parecia un tomate de impresion, y ademas a las 8 no podemos ninguno de los dos.

Eso si, es probable que echemos otra partida nosotros por nuestra cuenta, asi que si koba lee esto y es tan amable de dejar alli los marcadores, se lo agradeceria (total, no direis que os van a faltar marcadores...).

Ya contareis como sale la partida, a ver en que lugar me deja el futuro lugarteniente de koba...

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Wed Oct 31, 2007 4:04 pm

Lo de quedar a las 8 era por ir adelantando y daros tiempo a venir, porque seguro que tardabamos un rato más a empezar. :?

Tranquilo que los dejaré allí y por si necesitais el reglamento tambien lo dejare.
Bueno si somos rápidos :roll: igual me paso a ver como va la noche friky y kien da más galletas orkos o tiránidos.

:wink:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests