Batalla gothica miercoles noche

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

l

Postby Dewis » Wed Oct 31, 2007 4:28 pm

No me importaria pasar luego por el local y ver la partida .Y veo el estilo de juego de los bichos verdes y los bichoz berdez.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Nov 01, 2007 12:03 pm

Pues al final como vino otro (Arcangel) al que le gustan los necrones, pues jugamos necrones vs orkos para de paso enseñarle a jugar. Y seguramente os sorprendera el resultado... ¡Los orkos apalizaron brutalmente a los necrones! Un crucero y 4 de 5 escoltas destruidas, y las demas inoperativas, por solo un acorazado orko al que le quedo 1 impacto y una serie de escoltas orkas destruidas. Si, los necrones tienen potencia de fuego, pero no la suficiente para enfrentarse a otras naves en desventaja de 2 a 1, y no son tan duros como parece (la carencia de escudos se nota). Y encima son tan rapidos que se descontrolan, sobretodo las escoltas. Aparte Canario tuvo manica y saco todo un critico 12 en una de las ocasiones, pero bueno, se vio que no es tan fiero el lobo como lo pintan...

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Thu Nov 01, 2007 12:50 pm

:shock: :shock: :shock: Increíble, para que luego diga que tiene mala mano y yo soy un potrero. :twisted:

Pués en nuestra batalla NUEVA VICTORIA PARA EL CAOS!!!Para variar TODA sú flota contra mi parte (y menos mal que lo veía venir y pase el Acherón al lado de Javi) en el turno 2 mis tres cruceros inoperativos menos el Acheron, menos mal que luego llegaron los refuerzos (esta vez sí :evil: ) y 3 Aniquilación abordaron un Marte para elimirlo inmediatamente. Después festival de explosiones de mis naves para barrer las del Imperio (gloria al dios de las explosiones :twisted: :twisted: :twisted: )y el resto nos pegamos por lo menos 6 turnos bailando alrededor de una brecha de disformidad (como quien se persigue alrededor de un árbol) y nuestra velocidad se impuso, pero muy justito.

La nota "graciosa" fué que Javi se la jugó metiendo un Aniquilación en la brecha de disformidad para sacarlo por otro lado pero resultó que no volvío más y la mano de cerdo de Ratita le hizó un único impacto a un aniquilación= crítico=12=Brecha masiva en el casco=crucero a tomar por saco.

En fin. :wink:
Last edited by Anonymous on Thu Nov 01, 2007 11:29 pm, edited 1 time in total.

Tomy
Atalayo
Posts: 71
Joined: Fri Jul 27, 2018 8:43 pm

Postby Tomy » Thu Nov 01, 2007 7:59 pm

El Gothic es asin...

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

h

Postby Dewis » Fri Nov 02, 2007 8:51 am

"Y no existe enemigo pequeño" :D
En cuanto tenga un rato cuelgo las fotos que hicimos.Y para que se sepa mis aniquilacion fueron los reyes de la partida :twisted: abordaron un marte y lo destrozaron inmediatamente,abordaron a un dominador y se lo comieron con patatas y luego a un dictador le dieron tantas tortas que el acheron solo necesito dos lanzas y KABUMMMM!Y como dice Koba uno de ellos se fue a por tabaco en medio de la partida pero sin riesgo no hay gloria.(fue una cagada enorme :roll: )
En fin que creo que vendere mi cuerpo a los dioses oscuros.


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 49 guests