PARTIDA GOTICA EL SABADO POR LA MAÑANA?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

p

Postby Dewis » Mon Nov 05, 2007 6:22 pm

Perfecto ,al final sabre jugar a esto. :D .
Y por cierto los orcos en Gothic me parecen de segunda division B.Y eso que Canario jugo bien pero entre el corto alcance de las armas y que todas son 2+1d6 o similar...por no contar el blindaje trasero de 4,que las hace de mantequilla ante bombarderos o torpedos culeros.Y el costo de las naves me parece una pasada para lo que son.En fin que seguro que otro dia me machacan y me tragare estas lineas pero hasta entonces.......
Saludos

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Postby Richardlex » Mon Nov 05, 2007 7:18 pm

Vale, ahora os voy a introducir en una cosa que probablemente ni os habeis fijado (yo tardé meses en jugar algo que no fuera una batalla campal o equivalente):

Factor 1: escenarios

Factor 2: Factor de agresividad. Fijaos en el de los orcos y el de los imperiales/caos

¿Quien elige escenario? Pues eso, que los orcos son una basura en batallas frontales, pero como te pillen ellos en el escenario que ellos elijan igual las tornas cambian ;)

Aun asi yo estoy experimentando con los orkos. De momento me he llevado un par de buenas mantas de palos,. pero en ello estamos. El concepto de los orkos mola un monton.

AH! Y siempre jugad con los acorazados orkos!! Sino lo van a tener chunguillo. Al menos desde mipunto de vista.

Xavi

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Mon Nov 05, 2007 9:37 pm

Por supuesto que los orkos han de jugar con akorazados o cruceros clase martillo :wink: , pero estoy deacuerdo con carne de cañon, son caros para lo que hacen, porque lo que a mi me da es que su costo va en base de lo que podrían hacer en vez de lo que realmente hacen de normal.
Por cierto gracias por lo que de que jugue bien me llena de gozo que pienses eso :oops: :wink: .

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Postby Richardlex » Mon Nov 05, 2007 9:46 pm

El Ammer yo creo que es una basura del nivel del mercante tau, pero eso ya va a gustos. Donde esté un crucero normal que se quiten los martillos.

Xavi

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Mon Nov 05, 2007 10:32 pm

Tampoco esta tan mal además hay que fijarse que en español han metido la pata, porque realmente tiene dos escudos de base.

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Postby Richardlex » Mon Nov 05, 2007 10:51 pm

Para mi una flota orka "trasfondistica" serian 1 o 2 cruceros y el resto gastado en escoltas.... usando kill kroozers para las minis. Unas buenas 20 naves. Minimo. ESO tiene la pinta de una flota orka de invasion.

Para los orkos en escenarios de emboscada invertiria esas proporciones y meteria sobretodo cruceros con algunos escoltas. Si estas haciendo una emboscada no puedes hacerlo con naves que mueren con un soplido si hay un crucero enemigo a la vista!

En mi ultima partida con orkos aun me estoy riendo de un escolta de esos que tiran 4D6 que destruyó un crucero al que le quedaban 2 puntos de golpe..... ¡¡¡y sobrevivió para contarlo!!! Sobrevivió un soplo turno antes de que lo fusilaran, pero lo que me reí :lol:

Para mi, lo de los orkos es pura estetica: muchas naves que sean superiores al enemigo ya sea en numero (asalto planetario, como el que describen en armageddon, donde hay miles, pero que mueren con mirarlas... pero sigue habiend0o más, y más y más y más) o por ser unos cafres que aguantan lo que sea y despues devuelven el fuego a los (escoltas) imperiales ignorando bujeros que hubieran dejado KO el revientaplanetas.

Espiritu orko, vamos :)

Claro que yo tengo una flota imperial que está formado por cruceros tipo lunar y variantes en exclusiva ;)

Xavi


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 53 guests