PARTIDA GOTICA EL SABADO POR LA MAÑANA?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

PARTIDA GOTICA EL SABADO POR LA MAÑANA?

Postby Dewis » Fri Nov 02, 2007 3:11 pm

Hola,alguien dispuesto a jugar el sabado por la mañana a Gotic?Animaos perrillas,no os asusteis ante mis conocimientos del cosmos :D :D

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Nov 02, 2007 3:18 pm

A mi me molaria, pero esta noche tengo cena de despedida de una compañera del curro y no tengo muy claro a que hora volvere a casa... Puede ser pronto, puede ser el domingo... :roll:

Eso si, creo que Canario estaba buscando rival para jugar a algo mañana por la mañana, a ver si contesta. Y si no, tu tenias mi movil, no? Si acaso me mandas un sms o algo asi para tener yo tambien el tuyo y asi te puedo avisar si eso (a las 3-4 de la mañana o por ahi :twisted: )

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Fri Nov 02, 2007 4:37 pm

Cuenta conmigo asi me crujes a las 10 en el club te va bien?

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

o

Postby Dewis » Fri Nov 02, 2007 4:43 pm

Vale,a 1500pts?

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Fri Nov 02, 2007 6:45 pm

Por mi vale, lo unico es que me haria falta un crucero más que aún no lo tengo hecho

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

f

Postby Dewis » Mon Nov 05, 2007 6:38 am

Hola,¿Cuando el resultado de daños catastroficos es un Kabummm!desde donde mediriais el radio de explosion?Desde el palito a palito o desde peana a peana?Taluegor

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Mon Nov 05, 2007 11:46 am

Yo en este caso por supuesto que mediría desde peana a peana :twisted: :twisted: :D

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Postby Richardlex » Mon Nov 05, 2007 5:02 pm

Se consideran disparos de lanza, asi que deberian medirse desde el palo. Pero si quereis que sea un BUJERO (en mayúsculas) soys libres de medirlo desde el borde de la peana como regla de la casa. Sólo comentar que ya es lo bastante bruto tal cual es ahora mismo sin problemas. A mi me han volado varias naves en plan dominó en un par de ocasiones con una tirada altilla de esas :shock:

Xavi

Tomy
Atalayo
Posts: 71
Joined: Fri Jul 27, 2018 8:43 pm

Postby Tomy » Mon Nov 05, 2007 5:02 pm

Buenas, la respuesta la encontramos en la pag. 6 del "reglamento en español" (lo cual quiere decir que lo que voy a escribir no sirve para nada :lol: ). Dice (Vease: Escala) que la nave ocupa un lugar que corresponderia al centro de la peana (el "palito") y que las distancias de movimiento y disparo se haran desde el "palito", luego mas adelante dice que la peana representa un radio próximo en la cual le afectaran torpedos, escuadrones de bombarderos, otras naves que esten explotando o impactos de asteroides.
Lo dicho, pero si alguien lo puede mirar en el "reglamento giri" mejor, que pa lo que sirve el que esta en castellano...
Un saludete cosmico.

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Postby Richardlex » Mon Nov 05, 2007 5:13 pm

Sastamente.

Para hacer una iomagen mental, yo siempre he pensado en la peana como el limite de lo que cubren los escudos y las defensas artilleras de corto alcance (las torretas). Cualquier cosa que se cuele ahi dentro puede hacernos un hijo de corcho (por ejemplo, los torpedos) al superar la linea de defensa, pero no es el punto desde el que nosotros disparamos o el punto hacia el que se dispara sino que ese punto (la nave) es mucho más reducido (el palito).

Xavi


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests

cron