Una partida a Necromunda?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Una partida a Necromunda?

Postby bofmerry » Tue Jul 21, 2009 8:18 am

Hola a todos!.
Bueno pues eso, ¿alguno le apetece una partida de Necromunda?. Algo rapido e indoloro (o no :lol: )
Hace tiempo que no me leo las reglas pero bueno es todo cuestion de releerselo por encima.

Taluegolucas!!

bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Re: Una partida a Necromunda?

Postby bofmerry » Fri Jul 24, 2009 8:28 am

Hola a todos!
JOE QUE EXITO!!
:wave: :wave:

taluegolucas!!

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Re: Una partida a Necromunda?

Postby DamienTiT » Mon Jul 27, 2009 6:40 am

Te comento, es que a necromundo no jugamos ninguno, creo que hace un tiempo jugaron unas partidas algun día por la noche, pero la cosa se ha quedado hay, practicamente nadie tiene banda y el juego no atrae mucho, yo me lo he leido un poco y sinceramente tampoco me atrae demasiado, si quieres probar algun otro juego dilo que es mas facil que encuentres jugadores, incluso segun a que se te pueden dejar ejercitos para que pruebes, que por eso no creo que tengas demasiados problemas.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Una partida a Necromunda?

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Jul 27, 2009 10:29 am

Yo la verdad es que estuve tentado, al final se me fue pasando... Uf, la verdad es que ya juego a demasiadas cosas, se me hacen autenticas empanadas de reglas, otra mas seria mi fin :(

El que no se donde esta es Arendal, que es el que juega a todo lo raro porque si, igual es que este subforo no lo mira, yo lo bombardearia a privados hasta que dijera algo :twisted:

bofmerry
Posts: 0
Joined: Thu Aug 03, 2023 12:43 pm

Re: Una partida a Necromunda?

Postby bofmerry » Tue Jul 28, 2009 6:00 am

Hola a todos!
jejejejejejejejejeje!!! em fin no me gusta ser pesado... no pasa nada. Si la idea es que tengo un ejercito de TAU, pero sin montar/pintar y me da una pereza :oops: . Ahora que voy a tener vacaciones despues de un par de añitos a ver si los monto. El problema es que no me he leido las reglas de 40K, de hecho ni las tengo :D
Bueno gracias por las respuestas. Veremos que podemos hacer!!.

Taluegolucas!!


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 46 guests