Infinity, Actualización de 14/12/07

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Fri Dec 23, 2005 5:45 pm

yo tb me compraré panoceanios, son los que más me gustan. Espero los tachikomas con gran ansia!

La calidad esta muy bien, las he tenido en mano y son geniales

saludos!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Dec 27, 2005 9:08 am

Lo siento, pero mi contrato con Privateer Press tiene una cláusula requiere absoluta exclusividad, y tiene una cláusula de rescisión muy alta.
Pero vamos, que a mi así de tapado me regaláis una caja de esas de Starter Kit y yo me pego aquí un post pa enviciar a la gente que va a temblar Corvus Belli.

Ahora más en serio… Las miniaturas tienen muy buena pinta. Como le pasa siempre a Corvus Belli, tiene unos pintores muy profesionales pero incapaces de combinar colores (parecen Ágatas Ruices de la Prada de los wargames) y fotógrafos aún peores que matarían una miniatura pintada por Alexiz. Con esto quiero decir… que estoy seguro que las miniaturas son mucho mejores de lo que se puede ver en las fotos!!

El juego en sí habrá que verlo (o leerlo, ahí queda eso), pero desde luego el trasfondo parece el típico trasfondo supersobrado europeo-continental, mucho más currado de lo que estamos acostumbrados a ver, muy cyberpunko, muy elaborado, muy moralista… Y, para qué nos vamos a engañar… nos gusta.

Quizá en mi opinión, Corvus Belli ha querido sacar este juego en un momento de bonanza “wargamera”•en la que el mercado hierve gracias a Warmachines y Confrontaciones (más a lo primero que a lo segundo, la verdad) y juegos en general de pocas miniaturas, y ha querido aprovechar con su aportación futurista, muuuy necesaria. Esto puede ser bueno, porque como digo parece que es buen momento para este tipo de juegos de pocas miniaturas. O puede ser peligroso porque el mercado esté a punto de saturarse… Habrá que verlo.

Yo por mi parte acabaré apoyando esta iniciativa por ser novedosa y patria… pero esperaré a que alguien sea el que la pruebe a fondo.. y Muki, ese puedes ser tu. Ya es hora de que explotes como futbolista, abandones la cantera y te conviertas en un galáctico… ¡¡¡tú puedes ser el próximo Raúl!!! :lol: :lol: :lol:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Dec 27, 2005 1:27 pm

Jejejeje yo voy a estar "desaparecido en combate" (vamos... de fiesta) desde mañana hasta el día 3..... pero volveré como Terminator y con mas fuerza... entonces veremos.
Por cierto el manual de introducción ya tiene bastantes reglas algo rarillas como para permitir probar el juego, y en ningún momento se han molestado en simplificar las cosas, es un juego para veteranos, directamente, sin concesiones, y por las reglas se puede ver que si eres rolero o has jugado a rol, mejor que mejor, funciona todo en base a porcentajes, modificadores y superar tiradas con un D20.....claro está.... muchos de nosotros cumplimos eso 8) 8)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Dec 27, 2005 4:00 pm

Y seguro que las cumplimos con nota... :roll:

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Tue Dec 27, 2005 4:15 pm

Comunicar a la gente que Infinity tiene Foro propio, donde se discuten las reglas y se ven las novedades...

Cada mes saldrán nuevas figuras, y en su página los stats hasta que publiquen el reglamento definitivo, en abril/mayo del 2006. Hasta ahora, con el introductorio, está bien para iniciarse...

pongo el link para el foro:
http://www.infinitythegame.com/foro/index.php

Y unas fotos de las nuevas minis:
http://i25.photobucket.com/albums/c52/e ... G_1492.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c52/e ... G_0005.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c52/e ... G_1489.jpg

Mooooolan! (sobre todo la 1º, un soldado con armadura "orca" corriendo!) :lol: :lol:

Saludos!
Last edited by SEOSearch [Crawler] on Wed Jan 04, 2006 2:19 pm, edited 1 time in total.

Yahoo MMCrawler [Bot]
Posts: 11
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo MMCrawler [Bot] » Tue Dec 27, 2005 8:34 pm

La primera es la que mas me ha molado por ahora. La verdad que este juego tiene muy buena pinta, mas el juego que las minis, pero es bastante prometedor

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

infinity

Postby Chema » Sat Dec 31, 2005 3:09 pm

La primera ysegunda mini molan mucho pero la tercera me recuerda a los escoceses asi ke no se me tendre ke leer el transfondo,pèro aun asi esta bien.

"el fin justifica los medios" :wink:

Awelo
Posts: 1
Joined: Wed Sep 05, 2018 9:47 pm

Postby Awelo » Mon Jan 02, 2006 7:06 pm

ariadna al poder, los cazatankes los mejores

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Wed Jan 04, 2006 2:32 pm

Bueno, confirmado por el foro de Infinity (donde casi postea más el staff del juego que los propios jugadores :lol: :lol: ) que las novedades de enero serán:

Para Panoceania:
Paracas Sikh, 2 en blister, uno con rifle y otro con ametralladora; 12€
Drones Remotos, 2 en caja; 22€
Soldado Orco (con rifle), 1 en blister; 7€

Para Yujing:
Soldados Tigre, 2 en blister, uno con rifle y otro con ametralladora; 12€
Guijia (TAG, como el de panoceania), 1 en caja; 25€

Para Ariadna:
Kazak de línea con lanzamisiles, 1 en blister; 7€
Higlanders, 2 en blister, uno con chain rifle y otro con arma de combate cuerpo a cuerpo antiblindaje; 12€

Para ver las fotos de cada uno en:
http://www.corvusbelli.com/es/default.asp están todas las novedades (ojo al highlander con espadón :shock: )

Por mi parte, bienvenidos sean los paracas! y los drones también jejeje

Espero que lleguen pronto a la tienda de Fer, que hay ganas de poseerlos!


Saludos

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Jan 04, 2006 2:52 pm

Los Akalis se salen...


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests