Infinity, Actualización de 14/12/07

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Proalktut
Posts: 0
Joined: Sat Apr 09, 2022 8:45 am

Postby Proalktut » Sun Feb 04, 2007 3:47 pm

Que es un Deathjack?

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu Feb 22, 2007 11:22 pm

Aqui esta el avatar, lo he hecho resize porque sino es un infierno, lo he sacado de 25 foros a la vez, y yo no he sido quien lo ha sacado a la luz xD

Image
Image Image

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Fri Feb 23, 2007 6:52 am

Bien, pues ya que DarthBlu ha colgado la foto del Avatar cuya espalda parece la de un mono sin pelo, que fea es, yo posteo el resto de fotos de la actualización

Trauma Doc, PanOceania
Image

Sun Tze, YuJing
Image

Van Zant, Ariadna
Image

Hay una duda que tengo de la Doc... lleva un punto rojo entre los ojos... ¿será que es hindú o es más bien un francotirador que está a punto de reventarle la cabeza? :lol:

El Tze ese no me gusta mucho, es demasiado estatico. Van Zant ya es más majete, y aunque parece tan estático como el otro, me gusta más.
(nota: Van Zant lo han sacado de la película "El Imperio del Fuego". Es el tio que al final de la misma acaba en la tripa del dragón)

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri Feb 23, 2007 8:48 am

Gracias por reventarnos el Imperio del Fuego Stendal jajajaaja :twisted: :twisted:
Bueno que decir de estas actualizaciones.... la trauma doc me encanta, la pose es muy original y muy maja.
El avatar, aunque ya se había visto, ahora pintadico se puede ver que por delante genial pero la espalda del mono sin pelo :lol: es horrible.
Respecto a los otros dos personajes, bastante majetes, aunque mejor el garrulo con hacha 8)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Fri Feb 23, 2007 1:41 pm

PFFFFFFFFFFF!!

El pintado del Avatar es muy bueno, pero visto por detrás pierde mucho.

El trauma doc está bien.

Los otros dos uno es paticorto y el otro demasiado estático. Pero bueno, como ya me gustaba en el Imperio del Fuego (luego la peña se queja de los plagios de GW, pero este Van Zant... vamos, vamos y vamos).

Actualización floja, que sumada al retraso y a que la anterior fue mala y forma parte de esta... Mesecico horible para Corvus Belli.

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Fri Feb 23, 2007 3:02 pm

Arendal wrote: Los otros dos uno es paticorto (...) Pero bueno, como ya me gustaba en el Imperio del Fuego (luego la peña se queja de los plagios de GW, pero este Van Zant... vamos, vamos y vamos).


No entiendo ese comentario, no sé si es una queja o no. Ya sabíamos desde el principio que Infinity iba a tener algunos personajes conocidos para las facciones. Y Van Zant no es que sea un plagio, es el propio Van Zant de la pelicula.
Image
GW lo que hace es coger un personaje, cambiarle un poco el nombre y "arreglar" la historia para que sea acorde con el ejército en que se encuadra.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Fri Feb 23, 2007 3:13 pm

Aaaaaaaaah! Entonces los productores de la peli le han cedido los derechos a Corvus Belli para que Van Zant sea de Infinity.

Y es un cazador de dragones.


Claaaaaaaaaaaaaro que sí. :roll: :roll: :roll:

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

...

Postby Lord Principe » Fri Feb 23, 2007 4:02 pm

puede ser su hermano gemelo que se ha puesto su nombre como cariño y recuerdo a el, por lo que no habría que pagar derechos de autor, xDDD.


fuera chorradas, les gustó el tipo de la película y lo han metido. y no pagan derechos porque el hacha no es la misma y el arma no es la misma. vale, es una excusa muy pobre, pero lo suficiente para no pagar derechos.

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Sat Feb 24, 2007 9:31 am

Pues a mi el Sun tze me gusta , aunque sea paticorto y la pose de la espada no me acabe de convencer del todo.
El van Zant está bien salvo la parte del hacha, queda un poco anacrónico, vale qe los ariadnos se hayan quedado atrasados tecnologicamente ¡pero tampoco es que hayan retrocedido a la edad media! Supongo que en el Imperio del fuego tenia su justificación pero en Infinity no se la veo...
Con un machete estaría mejor o con un puro.

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 109
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEOSearch [Crawler] » Sat Feb 24, 2007 3:18 pm

Sip, lo del hacha es un poco extraño... pero se puede solucionar:

Comentario de Vassily, del Staff de Infintiy:
"Os comento que Van Zant es un poco como la Barbie: puedes hacer combinaciones de modelitos. La miniatura incluye 4 brazos diferentes. Dos ya los podeis ver en la foto, los otros dos, son un brazo izquierdo con un puro, y un brazo derecho con la mochila, el casco de salto (HALO) y un poncho de camuflaje como el del Para-Commando. Eso sí, costará 8,00 euros, no 7,00 como suele ser habitual. "

Pues si, un puro :wink:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests