IV Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Dremon
Posts: 36
Joined: Tue Jul 24, 2018 8:51 am

Postby Dremon » Sun Nov 25, 2007 8:27 pm

creo que a avido un error, envie un correo apuntandome a mi (javier echarte ) a las 12:00 y 2 segundos, tengo el email guardado y luego a los 5 minutos apunte a un amigo que esta por encima mia(algo rraro) y no entiendo por que yo estoy el 8º en reservas enviando el correo 2 segundos mas tarde de las 12:00, espero una explicación logica, espero que sea un error y no que todos los que estan por encima mia menos mi amigo allan enviado la lista antes de las 12:00 y 2 segundos.

este es el email que envie:

datos inscripcion para el torneo de atalaya‏
De: javier echarte couto (echarte6@hotmail.com)
Enviado: domingo, 18 de noviembre de 2007 24:00:02
Para: warhammerzaragoza@gmail.com

Me apunto al torneo, jugare con elfos silvanos


os envie el correo a las 12 de la noche de la hora del sol, la mas exacta jeje( http://www.horlogeparlante.com/spanish/ ... id_505.php)

soy javier echarte couto
21años
mi nick es: etxarte
telefono:*********
el email es: echarte6@hotmail.com
soy del club alianza anarkista

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Sun Nov 25, 2007 8:50 pm

Vamos a ver, lo primero en vez de ponerlo aquí enviar un privado a DocSavage o a mi mismo y os daremos la respuesta lo más rápido posible.

Desde luego no hay "ninguna cosa rara", simplemente, te lo creas o no, parece que ha habido varias personas cuyo correo no ha llegado y no sabemos la razón, pero desde luego en la lista de preinscritos están todos aquellos de los cuáles nos ha llegado un correo con la inscripción.

Cabe la posibilidad de que el programa los enviara directamente a la papelera o los borrara porque los identificara como spam y si están en la papelera del programa los recuperaremos y actualizaremos la lista pero hasta mañana nos es imposible y en caso de que no tengamos el correo -el tuyo y el de las otras personas- no podemos hacer nada al respecto.

Un saludo.

User avatar
Dremon
Posts: 36
Joined: Tue Jul 24, 2018 8:51 am

Postby Dremon » Sun Nov 25, 2007 9:10 pm

emmmm, si aparezco en reserevas(eso quiere decir que el correo llego y que igual se os fue la mano y escribisteis mal) por devajo de uno que apunte 5 min mas tarde, perdon si e molestado

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

....

Postby Lord Principe » Sun Nov 25, 2007 9:43 pm

wejei, estoy dentroooo. prometo no fallaros, jejeje

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Sun Nov 25, 2007 10:26 pm

Vamos a ver :), Primero y ante todo como coorganizador del torneo de la atalaya y organizador del torneo de la muela pido calma.
Supongo que todos sois conscientes de lo que cuesta hacer un torneo.
Si observais, los miembros de organizacion del torneo de la atalaya de este año han cambiado respecto al año pasado...... ¿por que?, es simple, es muy costoso hacer un torneo, mina mucho la moral y supone un esfuerzo de tiempo considerable por parte de la organizacion para que otros se lo pasen bien... por eso pido calma y tranquilidad, poner un post publico indicando "posibles errores" no favorece para nada el transcurso del torneo, no ayuda y lo que hay que hacer es intentar ayudar para que a todos nos sea mas facil llevarlo a cabo y consecuentemente al año que viene se vuelva ha hacer el torneo, por que sino os aseguro que al final la gente se cansa y lo que se conseguira es que la atalaya vigia no haga mas torneos (que este año ya se ha hecho por los pelos).

Por tanto, aparte de calma, os pido que si hay algun problema de cualquier tipo, por favor envies mensajes privados a los organizadores (Doc Savage, Nimrod, Vonraff u Ocelma) para que podamos darle una solucion.

Este post no intenta abrir heridas (bonzo joer no te enfades jajajajajaja), solo pretende aclarar que si este torneo se hace es por que hay gente que esta dispuesta a trabajar para la diversion de los demas.

Si por alguna casualidad algun organizador o forero no esta de acuerdo con lo que he dicho que me corrija pero vamos creo que estoy en lo cierto y he sido lo suficientemente claro :).

Por cierto, ¿os habia comentado alguna vez que sois todos muy feos? :roll:

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Mon Nov 26, 2007 2:21 pm

Cosicas varias:

Ya hay lista actualizada, pero NO ESTÁ PUBLICADA todavía. Cuando se cuelgue os aviso.

Efectivamente muchos correos no entraron en mi ordenador porque gmail los trató como spam. Ya está solucionado. :wink:

El orden de las inscripciones es por hora de entrada, no por hora de envío. Hemos sabido que algunos correos han tardado 20 minutos en entrar desde que se enviaron. Lo siento pero no podemos hacer nada en ese aspecto. Tened en cuenta que estamos hablando de cuentas de correo gratuitas en su mayor parte. :roll:

Hay un par de correos que aparentemente se mandaron y no nos han llegado. Haremos las comprobaciones pertinentes, pero no vamos a hacer perder un puesto a un montón de gente sin que lo tengamos muy muy claro. La informática es así... :?

No olvidemos que la lista publicada se llama PROVISIONAL precisamente porque sabemos que siempre surgen incidencias que solucionar.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

P.D.De todas formas que nadie desespere si está muy lejos de los puestos de entrada al torneo. Vamos a intentar aumentar las plazas (el local es nuevo para nosotros y hay que optimizarlo :wink: ) y seguro que las plazas "corren un montón". No olvidéis que los clubs con reserva tienen hasta el viernes para confirmar sus jugadores. Además, conforme se acerca el torneo, siempre fallan unos cuantos.

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Postby Burzghâsh » Mon Nov 26, 2007 4:11 pm

Gracias por el interés, la rapidez y el currelo en general.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Mon Nov 26, 2007 7:33 pm

Colgada la versión 1.1 de la lista provisional de preinscritos. :wink:

http://www.atalayavigia.es/atalaya2008/

Lo dicho, si observáis algun error o anomalía lo comunicáis, preferentemente por privado.

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Postby Burzghâsh » Mon Nov 26, 2007 7:36 pm

MOLA!!! ESTO DENTRO!!! Gracias a DOC y a todos los organizadores!!!

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Mon Nov 26, 2007 8:43 pm

Iki el 69, como no ;)


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron