V Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby DocSavage » Mon Jan 05, 2009 12:51 pm

nigromante wrote:y lo del hombre arbol como se aplica (aguantar y disparar, etc...)


Eso ya viene en las faq's oficiales de la GW. Puede aguantar y disparar y no necesita línea de visión.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby DocSavage » Mon Jan 05, 2009 12:56 pm

VonManstein1 wrote:Hola: Me han dicho en la tregua que aparecía en la lista de individuos que no habían mandado la lista. Y efectivamente estoy en esa lista, pero si he enviado mi lista y tengo respuesta vuestra de lista enviada. Mi lista es la de VonManstein, es decir Sergio Ruiz. Saludos.


Tienes razón, corregido. :wink:

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby DocSavage » Mon Jan 05, 2009 1:06 pm

Estos son los que no enviaron la lista y que, por lo tanto, entiendo que NO desean participar en el torneo.

Miguel Prieto
Eloy Gonzalez Valencia
David Abárzuza de Tafalla
Gonzalo Vicente Crespo
Angel Nasarre
Pablo Vega García

Digo lo de siempre, si hay algún error lo comentáis.

En cuanto a los pagos que faltan espero que mañana los vea en la cuenta porque los habéis hecho hoy... :|

User avatar
HecThor
Posts: 2
Joined: Mon Oct 29, 2018 9:45 am

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby HecThor » Mon Jan 05, 2009 3:10 pm

DocSavage wrote:
VonManstein1 wrote:Hola: Me han dicho en la tregua que aparecía en la lista de individuos que no habían mandado la lista. Y efectivamente estoy en esa lista, pero si he enviado mi lista y tengo respuesta vuestra de lista enviada. Mi lista es la de VonManstein, es decir Sergio Ruiz. Saludos.


Tienes razón, corregido. :wink:



ooookis. Pues voy a ingresar las pelas, que estaba esperado a ver si participaba o no.
Saludos y gracias.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 454
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby Rat2 » Mon Jan 05, 2009 4:36 pm

DocSavage wrote:
Está en las bases, al final.

Consideramos que ya que tienen poder de penetración no se benefician del ataque extra, o sea, 2 ataques. :wink: (Efectivamente, hasta que saquen una faq) :roll:

gracias por la rapidez..aunq no este de acuerdo JAJA :twisted:

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby Tanyafum » Mon Jan 05, 2009 9:33 pm

Solo por curiosidad. ¿Se puede hacer el pago en mano el dia del torneo?. Es que me pareceria un poco puñeta que pagase por cuenta bancaria y por una razon u otra el dia señalado no puediera ir al torneo.

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby RecioDos » Mon Jan 05, 2009 10:40 pm

Pues imaginate lo que les parecería a los organizadores el pegarse un curro de la ostia y que luego se rajase la gente y dejase plazas vacantes, mesas vacías e incluso hiciese que el organizador tuviese que poner pasta de su propio bolsillo :wink:

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby Cuervo » Wed Jan 07, 2009 4:18 pm

igcaspe wrote:Pues imaginate lo que les parecería a los organizadores el pegarse un curro de la ostia y que luego se rajase la gente y dejase plazas vacantes, mesas vacías e incluso hiciese que el organizador tuviese que poner pasta de su propio bolsillo :wink:


Se puede decir mas alto pero no mas claro. :wink:

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby DocSavage » Mon Jan 12, 2009 12:48 pm

Lista definitiva de participantes:

www.atalaya-vigia.es/docs/inscritos.pdf

Aprovecho la ocasión para recomendaros que os leáis las bases, que han cambiado varias cosas en cuanto a puntuación de batallas, y la 2ª partida es especial.

Y recuerdo a los generales condes vampiro que, tal y como dicen las reglas del torneo, cada miniatura debe representar fielmente lo que es, por lo que no se permite levantar esqueletos, lobos, murciélagos y demás si no es mediante la miniatura adecuada. Si no se tienen miniaturas pues no se levanta.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests